Mi SensaCine
    El caso Slevin
    20 películas similares a "El caso Slevin"
    • Sospechosos habituales

      Sospechosos habituales

      8 de septiembre de 1995 / 1h 46min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Bryan Singer
      Reparto Chazz Palminteri, Kevin Spacey, Gabriel Byrne
      El agente especial Dave Kujan investiga sobre un sospechoso incendio que se ha producido en un barco situado en el puerto de San Pedro, un incidente que ha provocado una gran cantidad de muertos debido al alcance del fuego y a lo concurrida que suele estar siempre la zona donde ha tenido lugar el trágico suceso. La única pista que tiene es un estafador que sobrevivió a la catástrofe. Al escuchar su relato de lo acontecido, se dará cuenta de que el incendio fue provocado por un hombre que provoca el temor de todas aquellas personas que escuchan su nombre: Kaiser Soze. Bryan Singer ('Jack el caza gigantes', 'X-Men: Días del futuro pasado') es el director de esta historia, la cual cuenta con la participación de Christopher McQuarrie para elaborar el guion de la trama. Igualmente, el elenco está integrado por una serie de intérpretes con una célebre trayectoria en la gran pantalla como es el caso de Kevin Spacey ('House of Cards', 'Horrible Bosses 2') o de Gabriel Byrne ('Vampire Academy', 'Quirke').
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Promesas del este

      Promesas del este

      5 de octubre de 2007 / 1h 40min / Suspense
      Dirigida por David Cronenberg
      Reparto Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel
      Anna es una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Afectada por el fallecimiento tras el parto de una desconocida paciente que ingresó con signos de violencia, decide indagar sobre su procedencia. Su única ayuda es un diario perteneciente a la difunta en el que descubrirá que la chica proviene de la familia Vori V Zakone, una temible mafia de rusos que querrá hacerse con el diario lleno de pruebas. La familia tendrá que deshacerse de todo lo que sea un posible peligro y destape su red de asesinos a la policía, incluida Anna.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Asesinos

      Asesinos

      3 de noviembre de 1995 / 2h 15min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Julianne Moore
      Robert Rath es un asesino a suelto que, tras todo lo vivido, se plante tener una vida pacífica. Sin embargo le sigue llamando la atención la gran cantidad de dinero que le ofrecen por cada encargo.Un día le sale un competidor, Miguel Bain, otro criminal que conoce muy bien los movimientos de Robert. Surgirá el problema cuando en uno de los encargos, Robert se ve incapaz de cumplirlo, ya que sienta un gran aprecio por la víctima, Electra, una mujer muy atractiva e inteligente.
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Collateral

      Collateral

      15 de octubre de 2004 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith
      Max (Jamie Foxx, 'Ray') se gana la vida como taxista. Cada día recorre las calles de la ciudad para recoger y trasladar a cuantos clientes se lo piden. Cada servicio es más que una cara nueva o un trayecto, ya que parte de la vida de los pasajeros se queda ahí, en su taxi, y en su retrovisor. Un día tiene que llevar a un cliente un tanto especial (Tom Cruise, 'Magnolia') que le pide que haga varias paradas a lo largo del recorrido. A cambio de este servicio le ofrece una cantidad nada desdeñable, así que, Max, que no ve ningún riesgo en aceptar la propuesta, accede a las voluntades del viajero, sin sospechar si quiera que se trataba de un peligroso asesino en serie. Lo que empezó como un servicio algo atípico, aunque dentro de los límites de la normalidad, acabará siendo una auténtica y peligrosa aventura en la que Max temerá seriamente por su vida.Película dirigida por Michael Mann (Enemigos Públicos, El dilema) y protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible), Jaimie Foxx (Django Desencadenado) y Jada Pinkett Smith (Matrix: Reloaded).
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • El señor de la guerra

      El señor de la guerra

      30 de junio de 2006 / 2h 02min / Drama, Acción, Suspense
      Dirigida por Andrew Niccol
      Reparto Nicolas Cage, Ethan Hawke, Jared Leto
      Yuri Orlov es un traficante de armas astuto, soberbio y sin pelos en la lengua. Aunque su trabajo es muy sacrificado y tenga que recorrer las zonas de guerras más peligrosas está muy orgullo y presume de él. Nunca ha tenido ningún dilema moral a la hora de traficar con armamento, lo único que le preocupa es la interpol, su competencia y algún cliente. Pero tarde o temprano abrirá los ojos y se encontrará cara a cara con su conciencia.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Chacal

      Chacal

      30 de diciembre de 1997 / 2h 04min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Michael Caton-Jones
      Reparto Richard Gere, Diane Venora, Bruce Willis
      Chacal es una francotirador de élite que se ha mantenido sin nombre e invisible para todos. Cuando el hermano del mafioso ruso, Murad Terek es asesinado por el FBI y la milicia rusa, encargarán a Chacal la muerte de los líderes de ambas organizaciones. Aterrorizado de esta amenaza, el FBI se ve obligado a liberar a un francotirador, considerado como el único que puede acabar con Chacal.
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Transsiberian

      Transsiberian

      24 de octubre de 2008 / 1h 51min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brad Anderson
      Reparto Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara
      Una pareja americana, formada por Roy y Jessie, decide tomar el Transiberiano, el tren que va desde Pekín hasta Moscú. Allí conocen a otra pareja de Occidente, Carlos y Abby, con quienes entablan rápidamente una buena y sincera amistad. O eso es lo que creen.A medida que el tren se adentra en los territorios rusos del lejano Oriente, la pareja se irá dando cuenta de que Carlos y Abby no son lo que aparentan ser y, traicionados y utilizados por sus nuevos compañeros, se verán fatalmente inmersos en la investigación del oficial Grinko, un agente de policía ruso que investiga el asesinato de un narcotraficante.Dirige Brad Anderson ('El maquinista'), al mando de un efectivo reparto compuesto por Emily Mortimer ('Match Point') y Woody Harrelson ('True Detective') en los papeles de la pareja protagonista, y Eduardo Noriega ('Abre los ojos') y Kate Mara ('House of Cards') como los responsables de sus problemas.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Snatch, cerdos y diamantes

      Snatch, cerdos y diamantes

      3 de noviembre de 2000 / 1h 43min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Jason Statham, Brad Pitt, Vinnie Jones
      Franky (Benicio del Toro, 'Che, el argentino') acaba de robar un enorme diamante que debe entregar a Avi (Dennis Farina), un mafioso neoyorquino. Por el camino, hace escala en Londres, donde se deja convencer por Boris (Rade Serbedzija, 'La pequeña Venecia') para apostar en un combate de boxeo clandestino. Lo que no sabe es que se trata de una trampa montada por los promotores del combate Vinny (Robbie Gee) y Sol (Lennie James) para arrebatarle la magnífica gema. Avi conoce a la perfección los problemas de su chico con el juego, por lo que en cuanto se entera de la trampa no duda en desplazarse a Londres y contratar los servicios de Tony (Vinnie Jones, 'El vagón de la muerte'), una leyenda del gatillo, que le ayudará a recuperar el codiciado diamante.Por otro lado, el Turco (Jason Statham, 'Transporter') y Tommy (Stephen Graham) tienen un problema con su boxeador (Brad Pitt, 'Malditos bastardos'), un gitano completamente chiflado que se niega a dejarse vencer en el cuarto "round" como previamente habían acordado, y ahora se hallan en el punto de mira de El Ladrillo (Alan Ford), un gángster psicópata que se la tiene jurada. Ambas historias se entrecruzarán de manera disparatada, violenta y muy, muy divertida.
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!

      Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!

      26 de septiembre de 2008 / 1h 48min / Comedia, Acción, Guerra
      Dirigida por Ben Stiller
      Reparto Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr.
      Las leyendas de Hollywood Tugg Speedman (Ben Stiller) y Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.) se unen al actor de comedia Jeff Portnoy (Jack Black), al rapero Alpa Chino (Brandon T. Jackson) y al novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel) para participar en una adaptación cinematográfica de ‘Tropic Thunder’, una historia real sobre la guerra de Vietnam que se antoja como la "la película de guerra más grande de todos los tiempos".Sin embargo, los actores tienen un ego demasiado alto y el director es incapaz de reconducir la situación, haciendo que los costos de producción aumenten a un ritmo tremendo y el estudio se plantee cancelar la película.Cuando los habitantes de la selva donde se graba la cinta atacan a los actores, estos están convencidos de que es parte del rodaje y se verán envueltos, sin quererlo, en una guerra de verdad.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • RockNRolla

      RockNRolla

      1 de enero de 2009 / 1h 54min / Crimen, Acción, Comedia
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Gerard Butler, Tom Wilkinson, Mark Strong
      Un mafioso ruso trama un acuerdo de compraventa ilegal de unos terrenos, algo que moverá muchos millones de dólares para él y para la gente de su alrededor. En este caso de corrupción estarán involuncradas varias personas: políticos corruptos, ladrones, una sexy contable...
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • El Padrino. Parte II

      El Padrino. Parte II

      13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
      Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,6
      Ver el tráiler
    • Pulp Fiction

      Pulp Fiction

      13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
      Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
      Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Instinto básico

      Instinto básico

      21 de agosto de 1992 / 2h 10min / Suspense, Crimen, Erótico
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Michael Douglas, Sharon Stone, Jeanne Tripplehorn
      La trama se centra en Catherine Tramell (Sharon Stone), una escritora de éxito bisexual que puede llegar a ser una asesina despiadada, al menos todo apunta a ello después de que Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un club nocturno de San Francisco, aparezca brutalmente asesinado en su cama después de pasar la noche con ella. Todo el mundo cerca de Catherine muere, y el agente de policía Nick Curran (Michael Douglas) tiene que averiguar el por qué. En el proceso, este agente mantendrá intensas relaciones pasionales con Catherine y con la psiquiatra Beth Gardner (Jeanne Tripplehorn), su pareja. Mientras, los asesinatos en circunstancias parecidas al de Boz no paran de suceder. La reciente desintoxicación de Nick de las drogas y el alcohol le harán más vulnerable a los indudables encantos de la escritora.Thriller erótico estadounidense de 1992, dirigido por Paul Verhoeven (Starship Troopers, Elle) y protagonizado por Sharon Stone (Flores rotas) y Michael Douglas (Un día de furia, Los demonios de la noche).
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Seven

      Seven

      12 de enero de 1996 / 2h 10min / Crimen, Suspense
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow
      Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Training Day (Día de entrenamiento)

      Training Day (Día de entrenamiento)

      9 de noviembre de 2001 / 2h 01min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Ethan Hawke, Tom Berenger
      Jake Hoyt, un joven policía con buenas intenciones, cree haber conseguido al fin su ansiado objetivo: convertirse en detective sirviendo a Alonzo Harris, un agente de narcóticos con más de 13 años de experiencia. En un ambiente enturbiado por la delincuencia, el tráfico de drogas y los asesinatos a sangre fría, Hoyt tendrá que hacerse respetar siguiendo los pasos de su superior, un hombre cuyos métodos hacen tambalear la barrera entre la legalidad y la corrupción, algo que el joven policía parece no estar dispuesto a aceptar.
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Reservoir Dogs

      Reservoir Dogs

      16 de octubre de 1992 / 1h 39min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen
      Este thriller se desarrolla, principalmente, en un almacén. Una banda perteneciente al crimen organizado tiene la misión de entrar en una empresa y robar unos valiosos diamantes. Antes de que la alarma suene, la policía ya está en el lugar del delito, dando pie a un duro enfrentamiento y convirtiendo el almacén en el escenario perfecto para una masacre. Pero ¿qué es lo que ha salido mal? ¿Quién es el traidor?
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • Atrapado por su pasado

      Atrapado por su pasado

      4 de marzo de 1994 / 2h 23min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller
      Carlito Brigante lleva en la cárcel cinco años por tráfico de drogas. Ahora, está en libertad. Ante todo quiere dejar ese mundo y no volver a prisión en lo que le queda de vida. Para reestructurar todo lo que dejó atrás, Carlitos monta un club nocturno e intenta volver con su antigua pareja. Sin embargo y aunque quiere apartarse del mundo de las drogas, para Carlito no será nada fácil. En su club no hay otra cosa que criminales y narcotraficantes...
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      12 de agosto de 2005 / 2h 03min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino
      Reparto Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba
      Sin City es una ciudad que seduce a la gente. En ella viven policías tramposos, mujeres seductoras y vigilantes desesperados, algunos de ellos están en busca de venganza y otros en busca de redención. Uno de ellos es Marv (Mickey Rourke), un luchador que siempre ha llevado su vida a su propio modo. Después de llevar a casa a la bella Goldie (Jaime King), ella aparece muerta en su cama. Esto hace que Marv decida recorrer la ciudad en una jornada personal, en busca de venganza. Además de él está Dwight (Clive Owen), un detective particular que intenta a toda costa dejar sus problemas atrás. Después del asesinato de un policía, Dwight se presenta para proteger a sus amigas, las damas de la noche. Además, también está John Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de la ciudad, que faltando apenas una hora para jubilarse, se envuelve en el intento de salvar a una joven de 11 años de las manos del hijo de un senador.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Mentiras arriesgadas

      Mentiras arriesgadas

      2 de septiembre de 1994 / 2h 24min / Acción, Suspense, Comedia
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Bill Paxton
      Harry Taker es uno de los mejores agentes de la CIA. Lleva casado quince años y hace creer a su mujer que vende material de informático. Taker no quiere que su mujer conozca su verdadera profesión para no involucrarla en sus asuntos de gobierno. Helen cada vez está más convencida de que su vida es aburrida y acaba involucrándose con un supuesto espía, en un intento de darle emoción a su día a día. Harry es el único hombre capaz de salvar el mundo, pero no tiene las armas para salvar su propio matrimonio… James Cameron ('Terminator: Genesis', 'Avatar 2') es el director de esta película, contando con la activa colaboración de Claude Zidi, Simon Michaël y Didier Kaminka de cara a elaborar el guion y los personajes del filme. Asimismo, el reparto está conformado por diferentes intérpretes con gran prestigio en el ámbito cinematográfico como Arnold Schwarzenegger ('Plan de escape', 'Los mercenarios 3') o Jamie Lee Curtis ('New Girl', 'Veronica Mars').
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Jungla de Cristal: La venganza

      Jungla de Cristal: La venganza

      21 de julio de 1995 / 2h 11min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson
      Tercera parte de la saga 'Die Hard' con Bruce Willis ('Looper') como John McClane, Samuel L. Jackson ('Marvel Los Vengadores') en la piel de Zeus Carver y Jeremy Irons ('El mercader de Venecia') como el villano Simon Gruber.En esta nueva entrega, John McClane tiene que hacer frente al maestro del chantaje (Irons), un villano sin escrúpulos que se dedica a poner bombas por todo Nueva York. En su primer ataque, reclama la presencia del detective, suspendido anteriormente del cuerpo de policía. Las exigencias del terrorista son claras: McClane debe participar en un siniestro juego denominado "Simon dice".El día del protagonista pronto se convertirá en una pesadilla con unas pruebas descabelladas en las que no sólo él se juega la vida, sino todos los habitantes de Nueva York. Mediante una serie de pistas, McClane deberá encontrar las bombas. Pronto descubre que el objetivo del villano es más lucrativo que el mero deseo de venganza y el terrorismo.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    Back to Top