Titanic
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Titanic ?

Jfsv2003
    Jfsv2003

Publicada el 20 de agosto de 2021
    Me encanta esta pelicula, excelente actores, excelente pelicula de drama, una excelente pelicula para quienes gustan de peliculas romanticas y melosas
    blue teyo pro
    blue teyo pro

Publicada el 22 de junio de 2021
    La peli es muy buena un clásico de culto y la muerte de Jack esta muy bien actuada así que la recomiendo bastante
    Alberto P.
    Alberto P.

Publicada el 11 de marzo de 2021
    Es una película magistral donde combinan los efectos especiales con historia. Titanc cuenta la historia de amor de dos jóvenes que viajan hacia Nueva York en el famoso transatlántico 'Titanic'.
    James Cameron es un genio con esta espectacular película.
    Publicada el 28 de diciembre de 2020
    geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    Publicada el 22 de diciembre de 2020
    pues esto no es una critica ni nada pero de verdad spoiler: creo que en la tabla pudieron caber los dos
    pero bueno la verdad es una buena película en mi opinión
    Rafael Garcia Rosao
    Rafael Garcia Rosao

Publicada el 7 de noviembre de 2020
    Buena pelicula de James Cameron y buena interpretacion de los dos protagonistas, para mi escasa puntuacion de sensacine, quiza sobre un poco de metraje se excede un poco en la presentacion, pero buena y entretenida pelicula
    Publicada el 18 de agosto de 2020
    Soy una persona muy empática. En todas las películas o series entro dentro de ellas y siento lo q los personajes sienten. El Titanic cuando la empecé a ver me gustó mucho ya que era el típico amor imposible y eso era lo q la hacía más interesante pero no irresistible. Cuando estaba terminando, me pude dar cuenta de q su amor era único y verdadero y q lo q cuenta en él es lo q eres capaz de hacer por esa persona q te hace sentir q eres unic@ en el universo.
    El chido Coronavirus
    El chido Coronavirus

Publicada el 26 de julio de 2020
    Está muy mala. Al principio la veía mucho y me gustaba, pero... Descubrí A Night To Remember (ANTR) y me di cuenta que esa peli trata más sobre el hundimiento del Titanic, no una peli amorosa de James Cameron que trata más sobre el amor que sobre el hundimiento. Aunque la de James Cameron está muy buena. Osea, por su gran historia. Creo que en vez de durar me 4 horas me duro 1 minuto, aunque la de Cameron tiene más diálogos. Y está buena, no me canso de repetirlo.
    Publicada el 4 de julio de 2020
    Monstruo de película. De los mejores filmes de todos los tiempos. La historia de amor entre: Jack" y Rose. nunca caducará.
    Publicada el 7 de abril de 2020
    la mejor peli de la historia, enamora al primer momento no puedo creer que no la pusieron otra vez es increible esa peli