Titanic
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Titanic ?

Publicada el 18 de marzo de 2020
    Ojala sea buena la pag...............hkshsnshsnd;+€÷\÷_&=€=€×\+&__'_."?.:(!_×_!&(÷€×_+;$÷_×((×&÷&bdndbjdbdjdj.......... spoiler:
    Publicada el 1 de marzo de 2020
    super buena, buenos actores, buena trama, bonito paisaje, historia super romantica y cursi. genial para verla un fin de semana en pareja
    Publicada el 23 de febrero de 2020
    Es lo mejorrrrrrrrrrrrrrisemuereelyacksparrouxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd dxdxdxddnojoda eche eso si demora rous es una pvta
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 3 de septiembre de 2019
    Odio las historias de amor, pero esta película me enamoró. Es un film épico, con efectos especiales nunca vistos, drama y amor q te envuelven haciéndote sentirte partícipe de algo único.
    Lo que ocurrió en los cines con esta película en el 97 no se ha vuelto a repetir. En aquella época había muchos estrenos cada semana (ya que la gente iba al cine mucho pues no podía descargar las peliculas y las entradas no eran tan caras como ahora) y por lo tanto había mucha competencia. En ese contexto fué cuando aterrizó Titanic para quedarse mas de 7 meses en cartel. Tres meses después de su estreno, Titanic recaudaba mucho más dinero en las salas de cine que en sus primeros meses gracias al boca a boca y a q la gente la volvía a ver con amigos o familiares.
    Todo esto hizo que este filme fuera un fenómeno social de masas. Y la convertió en la más taquillera (triplicando a los anteriores taquillazos) por más de una década.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Hay un dilema con esta película, y es que cualquier fan de las películas románticas, verá en esta un referente, pero habrá otras muchas personas (Entre ellas, un servidor) que ven esta película aburrida y larga.
    No es una película mala, pero tampoco podría considerarse la obra maestra de James Cameron, simplemente tuvo lo que pedía el público más sentimental e influenciado por las galas de los Oscars, una historia de amor y después un final trágico, que era de lo que realmente trataba esta historia, del hundimiento del Titanic y de las vidas de los que iban a bordo, no sólo de estos dos enamorados.
    Si que muestran de buena manera como se diferenciaba en aquella época la clase alta con la clase baja incluso en los cruceros, pero la historia se centra demasiado en un romance prohibido y le quita importancia a otros asuntos u otras historias que podrían resultar interesantes antes de que sucediera el desastre.
    Los actores hacen un buen papel por lo general, y resultan creíbles.
    La banda sonora es de las mejores que se han hecho, eso es innegable.
    La pelicula consigue que tengas que sacar en pañuelo para secarte las lágrimas de los ojos en ciertas escenas, pero en su mayoría resulta demasiado larga, y sobraría trama que se podría haber obviado o resumido de otra manera.
    En resumen, es una película para ver alguna vez, pero no resulta realmente fluida ni demasiado interesante, sino que se hace pesada en ciertos momentos, y sólo al final consigue mantenerte en tensión o emocionarte, el resto es solo un muy extenso largometraje de amor, de los que nuestras abuelas veían después de comer
    Publicada el 24 de junio de 2019
    De lo mejor como película que vi, en aquella época fue lo más currado en efectos y rodaje, un 10 para los actores y todos los que trabajaron en la misma
    Publicada el 17 de marzo de 2019
    No se como se puedan ver las pelis y en verdad quisiera ver la peli del titanic y el Gran Gatsby espero que me puedan ayudar
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Aquí hay una rara oportunidad de volver a algo que una vez amó, y descubrir que aún se mantiene, no es necesario pedir disculpas.
    Publicada el 30 de noviembre de 2018
    A pesar de una gran cantidad de títulos de géneros sólidos en su nombre y la atracción de la audiencia general por las imágenes de desastres, el Titanic de James Cameronfue, en muchos niveles, una apuesta, casi tan ambiciosa y atrevida como el barco en el que se basa la película. .

Con un asombroso costo estimado de más de $ 200 millones, el Titanic podría haber sido un malhumor de la taquilla, al final del océano de la taquilla junto con el infravalorado Waterworld. Pero la suerte, al parecer, estaba del lado de James Cameron, y el Titanic se convirtió en un fenómeno internacional en todo el mundo, con su tema principal "My Heart Will Go On", que destaca los bailes de todo el mundo (fui a ese baile). Mis abuelos, que no habían visto una película en el teatro desde que Jaws fue a ver Titanic en los teatros ... dos veces. Eso es un dibujo cinematográfico de proporciones invisibles.

Titanic es una película extraordinaria: una proeza asombrosa de dirección de arte, diseño de vestuario y cinematografía sobresalientes y ganadora del Oscar. La película captura la esencia y la decadencia de la era, así como el espíritu y el encanto de la nave. Junto con efectos visuales casi perfectos, el Titanic de James Cameron se siente como una creación totalmente real.
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    En retrospectiva, es fácil ser cínico y cargado sobre el Titanic de James Cameron en 1997. Superó a los anteriores campeones de Star Wars y E.T. The Extra-Terrestrial como la mejor película de creación de dinero de todos los tiempos (eventualmente superada por el Avatar de Cameron), una afrenta personal para innumerables espectadores a partir de cierta edad. Con sus 14 nominaciones que empatan récords y 11 triunfos empatados, convirtió a los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un grupo de adolescentes adolescentes (no fue hasta seis años más tarde, con The Lord of the Rings: The Return of the King, que los miembros de AMPAS se convirtieron en un grupo de fanboys adolescentes. Permitió que Cameron, un genio como cineasta pero un SOB como ser humano (su ego es al menos el doble del tamaño del gran bote), se convierta en el autoproclamado "rey del mundo". Y condujo a un largo período en el que parecía que la ubicua canción de Celine Dion, "My Heart Will Go On", era la única canción jamás grabada en la historia de la música estadounidense.