Titanic
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Titanic ?

Publicada el 9 de noviembre de 2018
    El Titanic de James Cameron, filmado con la mirada de un poeta y un oído de lata para el diálogo, representa lo mejor y lo peor de 1997. La película se prolonga a más de tres horas; costó entre $ 200 millones y $ 300 millones, lo cual es obsceno y más de lo que cualquier película ha costado; y, a menudo, es descaradamente descortés al contar la historia de amor ficticia entre Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), una chica estadounidense de 17 años que viaja con su prometido millonario de genio calhockley (Billy Zane) Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), un artista con dificultades que gana su boleto de dirección en un juego de póker.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    La película en sí es como la recordamos, una telenovela romántica masivamente entretenida que de repente se convierte en una lucha por sobrevivir. La primera mitad, nos proyectamos en ella, la segunda mitad intentamos imaginarnos tratando de salir de ella. Lo mejor de la realización cinematográfica es la forma atractiva en que "Titanic" nos absorbe en lo que parece ser, en la superficie, un romance magnético, mientras que debajo hay peligrosas corrientes de conciencia de clase y caídas de arrogancia. (¿Ya he agotado las metáforas? Probablemente no sea sangrienta).

Y luego, de repente, ese iceberg arranca la cubierta segura y estable de debajo de los personajes. No te metas con la naturaleza.

Hay tantas capas de significado asociadas a la tragedia del Titanic que no es de extrañar que se haya convertido en una piedra de toque de la mitología del siglo XX. Cameron entendió esto y, sin embargo, no lo aplica. La película fue burlada por su diálogo simplista; Me asombra bastante su economía de superposición expositiva. La maldita cosa dura más de tres horas y, sin embargo, no quieres dejar tu asiento ni un segundo.

Es, simplemente, una gran película, un retroceso al cine clásico, y más que eso, una experiencia con una resonancia inusual en el mundo de hoy.
    Publicada el 14 de septiembre de 2018
    Una película sobrevalorada en todos los aspectos,de hecho me parece un Cagao de Prao.
    Encima se nota que hay copyright de la maravillosa película Glaciación 2012 porque el barco "Titanic" se estrella contra un cubito de hielo del Mercadona,casualmente los mismos que utilizaron para la Glaciación...Esto me hace sospechar un poco bastante...
    En resumidas cuentas,Me cago en la Kona
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    El Titanic se deslizó en el Atlántico Norte hace un siglo, y parece que hace mucho tiempo que se lanzó la gigantesca película de James Cameron. Verlo de nuevo, con el filip agregado de efectos 3-D, es una experiencia interesante.

'Titanic en 3-D'
    Jugando ahora

La película en sí es como la recordamos, una telenovela romántica y entretenida que de repente se convierte en una lucha por la supervivencia. En la primera mitad, nos proyectamos en ella, en la segunda intentamos imaginarnos tratando de salir de ella. Lo mejor del cine es la forma cautivadora en que "Titanic" nos succiona en lo que parece, en la superficie, ser un romance magnético, mientras que debajo, hay corrientes peligrosas de conciencia de clase y cardúmenes de arrogancia. (¿Ya agotó las metáforas? No es muy probable).

Hay tantas capas de significado asociadas a la tragedia del Titanic que no es de extrañar que se haya convertido en una piedra de toque de la mitología del siglo XX. Cameron lo entendió y, sin embargo, no lo utiliza. La película fue objeto de burla por su diálogo simplista; Me sorprende su economía de superposición expositiva. La maldita cosa tiene más de tres horas de duración y, sin embargo, no quieres dejar tu asiento por un segundo.
    Publicada el 3 de agosto de 2018
    no es para nada, pero está película me parece muy sobrevalorada, no es mala, pero a mi me desencanto, pero solo es mi opinion y respeto cualquier opinion.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    ya está, james cameron nos ha traido su mejor película, tanto si hay el minimo error no deja de ser perfecta.
    Publicada el 25 de febrero de 2018
    el titanic no la vi y no creo que la valla a ver pero creo que es buena y una de las mejores del mundo y yo creo que no pasa nada si se pierden 3 horas de tu vida. es tan famosa que yo creo que si no la viste note hara daño verla. yo pense que el barco eran efectos especiales pero el barca fue real. y como dato curioso fue la segunda pelicula mas taquillera del mudo. la primera fue avatar. pero nada se compara con los increible, dragon ball super, la pelicula de un show mas y peppa. aguante peppa. peppa manda, peppa es la jefa, peppa te sigo hasta el fin del mundo. peppa pepita mi corazon es tuyo. peppa. y mi episodio favorito fue el arcoiris. peppa no se compara con nada. es una cerdita muy tierna y con gran corazon, su papa, se llama papa cerdito y mama cerdita y george, pepa es los mas entretenido y lindo que vi en mi vida, me hizo pensar en el universo, tiene un gran significa emocional para mi, peppa pepota. pita al frente, pepa manda. y peppa canta muchisimo mejor que freddy mer cury michael jackson juntos
    Publicada el 13 de febrero de 2018
    Muy buena, han pasado ya muchos años y la veo de nuevo cuando la encuentro en algún canal, los que la critican solo son haters dejándose llevar por la corriente.
    Publicada el 3 de febrero de 2018
    Amo la historia del Titanic, y también amo la historia romántica ficticia que se cuenta, es simplemente perfecta!!
    Publicada el 19 de agosto de 2017
    Simplemente impresionante. La emoción de los actores y la amistad que les unió hizo que la película fuera todo un éxito. Definitivamente es una de mis películas favoritas,