28 de octubre de 2005 en cines | 1h 45min | Comedia
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Don Johnston (Bill Murray, 'Lost in Translation') es un hombre maduro al que ha abandonado su última pareja, Sherry. Intentando pasar su nuevo periplo de soltería entre viejas películas y música clásica, un buen día recibe un sobre de color rosa con una carta que firma una antigua novia suya. Don se queda perplejo al leer que esa chica tuvo un hijo y que podría ser suyo.

Comentada la particular historia a Winston, su buen amigo y vecino fisgón, ambos se meten de lleno en una investigación para conocer la autoría de la carta. Deduciendo, Don supone que solo cuatro ex novias pudieron hacerlo. Dispuestos a visitarlas una a una, Don tendrá que enfrentarse a su pasado y, de paso, descubrir algunas sorpresas.

Ver esta película

ver

La Crítica de SensaCine

Imprescindible
    Flores rotas

En busca del tiempo perdido

por Israel Paredes
    Jim Jarmusch plantea en 'Flores rotas' lo siguiente: Don Johnston (Bill Murray), un conquistador o un mujeriego, según se mire, recibe una carta anónima aparentemente enviada por una de sus antiguas amantes. En ella le informa de que tiene un hijo. La noticia y el haber sido abandonado por su última conquista (Julie Delpy) animan a Don a lanzarse a la carretera en busca de la autora de dicha nota entre sus antiguas amantes.La premisa de Jarmusch es tan sencilla como lo es su desarrollo. Y su excelencia reside ahí mismo: en su capacidad de hacer de lo cotidiano una historia, en resaltar cómo en cada pequeño detalle, en cada conversación aparentemente banal, se encuentra (o puede encontrarse) parte de la belleza de la realidad. Para ello, el cineasta norteamericano construye una película de estilo seco y directo en la que cada imagen desprende un cuidado y una preciosidad difícil de encont

Tráiler

Color Color
    Formato audio Dolby Digital
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2005.

Comentarios