Megalodón
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Megalodón ?

Juan Carlos R
    Juan Carlos R

TIBURÓN fue, es y será la madre de todas las películas con tiburón de por medio...ahora bien, MEGALODON es una buena película de entretenimiento sIn pretensiones de obra maestra y buena, muy buena adaptación del libro. Es verdad que las muertes son algo descafeinadas, les falta sangre y salvajismo, y al protagonista se le ven unos recursos de superhéroe que no se le apreciaban en ningún momento a los protagonistas de TIBURÓN, donde el verdadero y temido protagonista era BRUCE "EL TIBURÓN". Los efectos CGI son de primera categoría a mi modo de ver. El gran tiburón luce espléndido, se ve la inversión económica en ese aspecto, no como las cutre películas que ha habido antes sobre un megalodon, en definitiva es una película veraniega atractiva, nada cutre, entretenida, y que el que va consciente de lo que más o menos se va a encontrar, no sale defraudado. Habrá continuación, seguro...lo que seguramente irá en declive y marcará esta primera como la mejor de su saga.
    Julian M
    Julian M

Entretenida,con algunos guiños a la peli de Spielberg. Para mi opinion tendria que ser algo mas oscura...

Megalodón (2018). “Hemos hecho lo que siempre hacemos: descubrir y luego destruir”. Jon Turteltaub, el director aficionado a contar con Nicolas “Malos Pelos” Cage para sus cintas de acción, cambia de protagonista para enfrentarlo a su vez al escualo de mayor tamaño que haya nadado en nuestros océanos. “Tienes suerte. Estamos en aguas internacionales, así que puedo reventarte la cabeza y quedarme tan ancho..." Jason Statham será el encargado de darle caza, o al menos intentar salvar al grupo de personajes que completan el “cast”, entre los que encontramos al siempre simpático Masi Oka (Hawaii 5-0, Héroes) y a la nueva Batwoman, la bellísima modelo australiana Ruby Rose. Lo cierto es que parece que para no hacerle sombra a nuestro aguerrido héroe, los compañeros masculinos son del montón. No así las compañeras que aparecen... 😉 “No solo están aquellos a los que pierdes, también están aquellos a los que salvas”. La cinta nos entretiene, y mucho, a los aficionados a la acción y al subgénero de criaturas feroces. Hay que reconocer que, críticas a la sociedad actual aparte, es interesante tanto la premisa con la que el megalodón se da a conocer, como los, al menos cuatro escenarios en los que el monstruo actúa. Extremos estos que hacen más interesante y atractiva la cinta de casi dos horas de metraje, siempre que hagamos ciertas concesiones a la infinita habilidad y valentía del Statham en la peli, quien se encuentra "como pez en el agua", ya que realmente es su medio (recordemos que perteneció al equipo nacional de salto de trampolín de su país). Para mí, dinero bien gastado para verla. Raúl Cabral.
    David E.
    David E.

Buena... una buena película de aventuras,... con tiburones 🦈 gigantes, eso sí, pero buen cine de entretenimiento... le pongo 🦈🦈🦈🦈 4 pececillos...
    Alexneitor 8
    Alexneitor 8

Tengo muchas ganas de verla, espero que no me decepcione como casi todas las de tiburones que he visto
    Gonzalo L
    Gonzalo L

Le faltó un poco más de sangre...no solo la que echan cuando están llamando al megalodon. Poro demás entretenida y con ganas de que hagan otra.
    marta R
    marta R

Entretenida, te mantiene en tensión durante momentos, aunque le faltarían ciertos toques más salvajes o reales. Pero en general, entretenida.
    "Jason Statham lucha contra un tiburón". Diga la frase en voz alta, deje que las palabras se arremolinen en su boca como un buen vino. Mejor aún, subamos un poco la apuesta: "Jason Statham, de The Transporter and Crank movies, lucha contra un tiburón gigante, con dientes y prehistóricos". Hay tantas promesas en esa oración, tantas maravillosas expectativas inherentes a ese alto nivel. idea de concepto Piensas en la estrella de cine de acción británica, un hematoma cuyos músculos tienen músculos y que no se parece en nada a una bala con rastrojo, y te preocupas de que el depredador de las profundidades no tenga ninguna posibilidad. (¿Sabe el tiburón el karate? ¿Podemos darle al tiburón una pistola o algo así, para igualar un poco las probabilidades?) La Meg puede ser una adaptación de la aventura inaugural de Steve Alten en la que participa un buzo / paleontólogo de trotamundos llamado Jonas Taylor. Serie popular de novelas de aeropuertos pulposas, pero el tono de ascensor de "Jason v. Jaws" es lo que realmente está cayendo en los asientos.
    Felipe B.
    Felipe B.

La verdad es que sabía a lo que iba y no me a defraudado. Tiburones y un Jason Statham salvando al personal y en forma como siempre. Muy entretenida y para toda la familia.
    Alejandro J.
    Alejandro J.

Megalodón ha sido una pelicula que me a hecho pasar un buen rato en el cine.Y aunque a mucha gente le haya decepcionado,a mi me ha gustado.Es una película muy entretenida y que te hace pasar un buen rato