Megalodón
    ¿Tu opinión sobre Megalodón ?

Pablo Dominguez
    Pablo Dominguez

Publicada el 10 de septiembre de 2020
    Buena peliculazkxkdiidkzmzmdkdidksksixixkzzxkxkxkxkxkddkdkxkkxkxkffmmeksdkkxcmrkeiducnfmwisixmcmgkridfmrkf
    Jose Caler Yelamos
    Jose Caler Yelamos

Publicada el 19 de julio de 2020
    No tengo palabras para describir está película, que un tiburón de 25 metros no es capaz de cargarse a 10 personas?? Encima a la niña se la lleva al mar en vez de dejarla en la casa. Luego llega y se carga al tiburón en un 1vs1 cuando el tiburón de mierda le pones un altavoz y se va. Vaya vergüenza de película, hasta el nabo de la puta ficción de los cojones
    FERALI
    FERALI

Publicada el 6 de julio de 2020
    en la película el tiburón se alimento de tantos plásticos que si no lo mataban los humanos se moriría a la semana por una obstrucción intestinal.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Personajes planos, sin carisma y ninguna química entre ellos, un guion lamentable y no empezamos a ver bien al bicho (el cual en ocasiones parece que mide 50m y otras 10m) hasta el final de la peli. Lo peor es que se lo toman en serio por lo que ni siquiera te ríes y se quedan a medio camino entre 'Sharknado' y una buena peli de tiburones.
    MARCO CASTRO NÚÑEZ
    MARCO CASTRO NÚÑEZ

Publicada el 1 de abril de 2020
    Al igual que en tantísimas películas en las que la trama transcurre en el mar, esta trata sobre un gran tiburón asesino. Como vimos en las series de películas de Tiburón, Sharknado, Sharktopus, The Reef o alguna más reciente como The Shallows o A 47 metros. A mi parecer en esta película el verdadero protagonista es Jonas Taylor, interpretado por Jason Statham, que interpreta el papel de héroe del que carecen las películas de Tiburón ya que el protagonista en esas películas era el tiburón en sí mismo. Es un claro largometraje de acción en el que la trama sigue una línea clara sin giros inesperados y un tanto predecible sobre la que se desarrolla la historia. Presenta una idea muy interesante sobre todos los misterios que nos ocultan las profundidades del mar y sobre la posibilidad de que más especies sin descubrir o dadas por extintas puedan vivir ocultas en algún recóndito lugar del océano. En cualquier película de tiburones al menos hay uno que es devorado por este feroz animal. En este caso las muertes son mucho más suaves y menos sangrientas, salvajes o violentas tal y como nos lo han mostrado otras sagas anteriores a esta. En este caso los efectos audiovisuales eran tan importantes como la interpretación de los actores. Se nota la gran inversión de dinero en este aspecto ya que de veras da la sensación de ser un tiburón real, tanto en los movimientos del megalodón y los demás tiburones, como en la calidad de definición de los animales y su entorno. El trabajo da como resultado un producto muy bueno y fino evitando así la etiqueta de cutre que llevan las primeras películas. En mi opinión es una película muy interesante y entretenida con muchos puntos favorables y que sabe mantener muy bien la tensión durante toda la película. En definitiva, yo la recomendaría muy favorablemente como un buen ejemplo de ciencia ficción y acción marina. M34
    Vugvtyftvk
    Vugvtyftvk

Publicada el 24 de marzo de 2020
    Me gusto muy buena :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 11 de septiembre de 2019
    Me parece que es un film aceptable, el megalodon impresiona por su enormidad, pero los aparatitos para enfrentarlos me parecen hasta risibles, asì como el mecenas, que al final no se que quería lograr con el bestial tiburón. Pero entretiene y no es mala.
    Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 19 de agosto de 2019
    muy buena con gran suspenso y vale la pena recomendar vale sus 4,5 estrellas muy buena la mejor del año pasado 18
    Elpadri73
    Elpadri73

Publicada el 22 de junio de 2019
    Los efectos especiales muy berretas para una película de esta presentación... Las actuaciones muy malas, demasiado actuadas La verdad, lo mejor de la película es el trailer... No muestra lo berreta que es!!! Una película de bajo presupuesto creo que esmeran más!!!! Mala x donde se mire.... Los efectos especiales.... creo que mi hijo de 9 años en la compu los hace mejor!!!!
    Sebastian B
    Sebastian B

Publicada el 26 de febrero de 2019
    Muy mala película ,la verdad te duerme ,no la recomiendo 😔 ,le falta todo ,acción suspenso ,todo . Saludos.