Mi SensaCine
    El elegido (Stone council)
    El elegido (Stone council)
    Fecha de estreno 15 de junio de 2007 (1h 40min)
    Dirigida por Guillaume Nicloux
    Reparto Monica Bellucci, Catherine Deneuve, Moritz Bleibtreu más
    Géneros Suspense, Fantasía, Acción
    Paises Francia, Italia, Alemania
    Ver el tráiler
    Medios
    2,0 2 críticas
    Usuarios
    3,0 1 crítica
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años
    Laura Siprien (Monica Bellucci) es una joven soltera francesa que decide adoptar a un niño asiático. El pequeño Liu-San (Nicholas Thau) se traslada al apartamento de Laura y juntos comienzan una feliz relación en familia. Transcurridos unos años, empiezan a pasar cosas extrañas. Al niño le aparece un hematoma en el pecho y, pese a que el médico le dice a la madre que no es nada, ésta empieza a sospechar que algo está ocurriendo.

    Un día, Laura deja al niño al cuidado de una amiga porque la destinan fuera durante un pequeño periodo de tiempo. Liu se cuela en el coche, y cuando la madre se da cuenta el vehículo sufre un accidente que deja al pequeño en coma. Durante el sueño, Liu habla en un dialecto desconocido. La protagonista descubre entonces que los orígenes de su hijo están rodeados de misteriosos asesinatos.

    Secretos, peligros y aventuras. Laura sospecha que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando algo relacionado con su hijo. ¿Descubrirá la protagonista el don que su hijo lleva escondido en su interior?

    Esta película está basada en una novela de Jean-Christophe Grangé. Destacan en el reparto del filme Catherine Deneuve ('Bailar en la oscuridad'), Moritz Bleibtreu ('Munich'), Sami Bouajila ('Days of Glory'), Elsa Zylberstein ('Hace mucho que te quiero').

    Título original

    Le Concile de pierre

    Distribuidora DeaPlaneta
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 22 000 000 €
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado 112453

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    El elegido (Stone council)

    Misterio en las estepas de Asia central

    por Eulàlia Iglesias
    Monica Bellucci, con cabello corto y holgados jerséis de lana, intenta un cambio de imagen en esta película de misterio donde encarna a una madre que investiga la desaparición de su hijo adoptivo. 'El elegido' se basa en un libro de Jean-Christophe Grangé, el mismo autor que ha inspirado algunos de los éxitos del reciente thriller francés como 'El imperio de los lobos' y 'Los ríos de color púrpura'. Aquí vuelven a aparecer sociedades secretas, escenarios espectaculares, misterios del pasado que reaparecen en la actualidad, malvados ocultos bajo apariencias respetables y elementos propios del fantástico. Demasiados ingredientes que el director Guillaume Nicloux no sabe controlar. 'El elegido' no consigue mantener la tensión propia de un thriller, ni tan siquiera al buscar la conexión emocional a través de la protagonista, una madre soltera que lucha por salvar a su hijo. La inverosimilit...
    Leer crítica

    Tráiler

    El elegido (Stone council) Tráiler 1:45
    El elegido (Stone council) Tráiler
    259 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Monica Bellucci
    Personaje : Laura
    Catherine Deneuve
    Personaje : Sybille
    Moritz Bleibtreu
    Personaje : Serguei
    Sami Bouajila
    Personaje : Lucas
    Reparto y Equipo técnico

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    La fragilidad de Monica Belluci

    Guillaume Nicloux eligió aMonica Bellucci precisamente porque quería explorar su debilidad: "Yo quería mostrar un aspecto más secreto de Mónica, lejos de las imágenes de glamour fomentadas por los medios de comunicación. Ella no se corresponde con los cánones tradicionales. Al principio, ella no juega en ese lenguaje, porque todavía esta en la cuerda floja, y es este elemento de debilidad, moderación y delicadeza lo que hace su talento único".

    ¡A los Cómics!

    Tras el estreno de la película, el diseñador Philippe Adamov ha querido adaptar la novela a los cómics. Pero Jean-Christophe Grangé prefirió aprovechar la oportunidad para desarrollar aún más el personaje de la Sibila Thiberge que se detalla en dos capítulos del libro. Escrito por Grange y diseñado por Adamov, "La Malédiction de Zener" son tres volúmenes sobre la vida de Sybille Thiberge, esta es una una especie de precuela del libro y la películ... Leer más

    La adaptación de una novela

    Esta película es la tercera adaptación de una novela de Jean-Christophe Grangé después de 'Los ríos de color púrpura' y 'El imperio de los lobos'. El escritor se inspiró en un reportaje sobre la frontera de Siberia después de las últimas tribus nómadas y sus rituales de magia. Los elementos descritos en el libro son pura ficción, pero representan todo lo que se veía.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top