Mi cuenta
    El elegido (Stone council)
     El elegido (Stone council)
    15 de junio de 2007 en cines | 1h 40min | Acción, Fantasía, Suspense
    Dirigida por Guillaume Nicloux
    |
    Guion Stéphane Cabel, Guillaume Nicloux
    Reparto Monica Bellucci, Catherine Deneuve, Moritz Bleibtreu
    Título original Le Concile de pierre
    Medios
    2,0 2 críticas
    Usuarios
    2,9 3 notas, 10 críticas
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Laura Siprien (Monica Bellucci) es una joven soltera francesa que decide adoptar a un niño asiático. El pequeño Liu-San (Nicholas Thau) se traslada al apartamento de Laura y juntos comienzan una feliz relación en familia. Transcurridos unos años, empiezan a pasar cosas extrañas. Al niño le aparece un hematoma en el pecho y, pese a que el médico le dice a la madre que no es nada, ésta empieza a sospechar que algo está ocurriendo.

    Un día, Laura deja al niño al cuidado de una amiga porque la destinan fuera durante un pequeño periodo de tiempo. Liu se cuela en el coche, y cuando la madre se da cuenta el vehículo sufre un accidente que deja al pequeño en coma. Durante el sueño, Liu habla en un dialecto desconocido. La protagonista descubre entonces que los orígenes de su hijo están rodeados de misteriosos asesinatos.

    Secretos, peligros y aventuras. Laura sospecha que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando algo relacionado con su hijo. ¿Descubrirá la protagonista el don que su hijo lleva escondido en su interior?

    Esta película está basada en una novela de Jean-Christophe Grangé. Destacan en el reparto del filme Catherine Deneuve ('Bailar en la oscuridad'), Moritz Bleibtreu ('Munich'), Sami Bouajila ('Days of Glory'), Elsa Zylberstein ('Hace mucho que te quiero').

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    El elegido (Stone council)

    Misterio en las estepas de Asia central

    por Eulàlia Iglesias
    Monica Bellucci, con cabello corto y holgados jerséis de lana, intenta un cambio de imagen en esta película de misterio donde encarna a una madre que investiga la desaparición de su hijo adoptivo. 'El elegido' se basa en un libro de Jean-Christophe Grangé, el mismo autor que ha inspirado algunos de los éxitos del reciente thriller francés como 'El imperio de los lobos' y 'Los ríos de color púrpura'. Aquí vuelven a aparecer sociedades secretas, escenarios espectaculares, misterios del pasado que reaparecen en la actualidad, malvados ocultos bajo apariencias respetables y elementos propios del fantástico. Demasiados ingredientes que el director Guillaume Nicloux no sabe controlar. 'El elegido' no consigue mantener la tensión propia de un thriller, ni tan siquiera al buscar la conexión emocional a través de la protagonista, una madre soltera que lucha por salvar a su hijo. La inverosimilit

    Tráiler

    El elegido (Stone council) Tráiler 1:41
    El elegido (Stone council) Tráiler
    777 vistas

    Actores y actrices

    Monica Bellucci
    Personaje : Laura
    Catherine Deneuve
    Personaje : Sybille
    Moritz Bleibtreu
    Personaje : Serguei
    Sami Bouajila
    Personaje : Lucas

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La fragilidad de Monica Belluci

    Guillaume Nicloux eligió aMonica Bellucci precisamente porque quería explorar su debilidad: "Yo quería mostrar un aspecto más secreto de Mónica, lejos de las imágenes de glamour fomentadas por los medios de comunicación. Ella no se corresponde con los cánones tradicionales. Al principio, ella no juega en ese lenguaje, porque todavía esta en la cuerda floja, y es este elemento de debilidad, moderación y delicadeza lo que hace su talento único".

    ¡A los Cómics!

    Tras el estreno de la película, el diseñador Philippe Adamov ha querido adaptar la novela a los cómics. Pero Jean-Christophe Grangé prefirió aprovechar la oportunidad para desarrollar aún más el personaje de la Sibila Thiberge que se detalla en dos capítulos del libro. Escrito por Grange y diseñado por Adamov, "La Malédiction de Zener" son tres volúmenes sobre la vida de Sybille Thiberge, esta es una una especie de precuela del libro y la películ Leer más

    La adaptación de una novela

    Esta película es la tercera adaptación de una novela de Jean-Christophe Grangé después de 'Los ríos de color púrpura' y 'El imperio de los lobos'. El escritor se inspiró en un reportaje sobre la frontera de Siberia después de las últimas tribus nómadas y sus rituales de magia. Los elementos descritos en el libro son pura ficción, pero representan todo lo que se veía.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Francia, Italia, Alemania
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 22 000 000 EUR
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2006.

    Comentarios

    Back to Top