Casino Royale
    ¿Tu opinión sobre Casino Royale ?

Armando L.
    Armando L.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Primera de una nueva parte de la saga Bond, empieza fuerte aunque quizás no del todo acertado. Es una clara apuesta por el espía más famoso que no se deja ver inmune ante la acción. Quizás no tiene tanta clase pero no dejan de satisfacer sus giños clásicos. Eva Green, simplemente ella, derrumbadora. Acción, breve suspense, amor (por así llamarlo) y un villano corriente hacen de esta una cinta entretenida que cumple con lo estipulado.

Publicada el 13 de octubre de 2021
    Primera de las 5 entregas del agente británico por excelencia que ha encarnado Daniel Craig, en mi opinión un acertado 007 que dota al personaje de un cariz oscuro y melancólico a la vez que duro que le da mucha personalidad. Coches caros, viajes a distintos lugares de lo más cinematográfico, un villano interpretado por el estupendo Mads Mikkelsen y secundarios como Judi Dench, Eva Green, Jeffrey Wright o Giancarlo Giannini, en un film con mucha acción y espionaje propios de la saga, ¿qué podría salir mal?
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 6 de octubre de 2012
    1º Juicio a Daniel Craig

Nos reunimos aqui,el jurado popular,los espectadores y cinefilos para hablar sobre el pasado,presente y futuro de la saga James Bond y concretamente del nuevo chico Bond,él es Craig,Daniel Craig.

Año 2005,se decidía quien sería el séptimo chico Bond,no es moreno,peinado desaliñado pero aspecto británico moderno,gentleman,fuerte,en buena forma y con buen porte para traje,no esta mal y ahora su interpretación,la cúal he de decir de antemano que esta aprobada y con nota,buena interpretación a mi juicio de Daniel Craig defendiendo bien al agente secreto menos secreto de la historia.No es fácil,James Bond da mucha responsabilidad pero Craig acertó,sus silencios,su pasividad,su mirada,buenas escenas de acción,vamos que se ha portado bien,y además se despeina,pero claro,la creación del personaje(Aunque se haya creado mas de 20 veces) y el guión son muy importante y he de reconocer que tiene un guión bien elaborado y fiel,aunque quizás le sobren 20 minutos.La dirección,bien,nada espectacular,correcta,no me esperaba menos de una producción Bond.Sobre la música,nada nuevo,todos conocemos esa mítica sintonía que vuelve a caracterizar al filme imitado por excelencia.Pasando a la chica Bond,Eva Green lo hace estupendamente,me esperaba menos,buena interpretación,buen personaje. Buena pelicula,bueno el nuevo actor pero continuaré diciendo que...El mejor James Bond todavía esta por lllegar.
    Publicada el 21 de abril de 2020
    En ésta cuarentena se m dio x ver tooodas las pelis del 007, desde el 1962 hasta la del 2015. La verdad q disfrute muchísimo pasando x grandes actores, guiones, escenas y dirección hasta q m topé con éste burdo James. Si vamos a la película, tengo q decir q desde la presentación absurda, tosca, grosera, nada sensual ni delicado como fueron hasta el 1989. Si vamos al actor, q por cierto es 1 gran actor Daniel, no le da la altura para ser el 007, no vi nunca suspicacia, chispa, ni glamour para representarlo. En si, esta y todas las pelis q vienen (q ya las vi), son solo otras películas d acción muy buenas, pero no del gran y amado 007.

Rescato: Q m quieran contar el inicio d él.

Publicada el 15 de julio de 2021
    Casino Royale es muy película de Acción y Espias me ha gustado mucho, las escenas de Acción increíbles y las actuaciones de Daniel Craig y Eva Green espectaculares
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de diciembre de 2015
    Craig no es Bond. Craig hace su Bond. Todo es nuevo en el. Tal vez un Bond de los mas acrobáticos. Un Bond osco, nada refinado, que parece una copia de algún heroe del estilo el Transportador. De allí comenzamos en 00. Bond obtiene su licencia para matar. Aquí pasamos de escenas a 200 Km/hora a espacios muy lentos, que alargan la película.
    Aquí nada es Bond, Bond comienza de 00.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Hay una de las razones por las cuales Casino Royale es la película de Bond más moderna y de mayor octavaje de todos los tiempos, y su nombre es Daniel Craig. Este británico robusto y de orejas caídas, cuyas irregulares facciones irradian de manera improbable un carisma estelar de megavatios, se ríe por última vez de los zumbidos que lo acosan en craignotbond.com por ser rubio, de ojos azules y demasiado bajito (cinco -eleven) por deber de bonos. Craig, de 38 años, no es el mejor Bond desde Sean Connery, sino el primero de los Bonds (el gran escocés Connery, George Lazenby, el encantador Roger Moore, la camiseta Timothy Dalton y el licuado Pierce Brosnan) para perder la condescendencia y toma el papel en serio.
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 3 de noviembre de 2011
    La mejor película de toda la saga con permiso de "007 contra el Dr. No". Excelente escena la de la tortura de James Bond.
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 23 de mayo de 2016
    Daniel Craig para mi es el mejor Bond hasta la fecha con el permiso de Sean Connery, el argumento ,los personajes la hacen especiall, no me canso de verla
    Lo mejor: Eva Green
    Lo peor: nada
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    una digna entrega de james bond es más james bond es como christian bale es en la trílogia del caballero oscuro.