Harry Potter y la Orden del Fénix
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y la Orden del Fénix ?

THE CATRII C
    THE CATRII C

Publicada el 16 de octubre de 2019
    Jajajansbjsisosoodisididiididjdhsisisiisisisisiosididjjdidididiidididiieididieiidjejejieieieiufjfjfb
    Guille
    Guille

Publicada el 31 de marzo de 2019
    Mucho más madura y acertada que la anterior, en esta nueva película los protagonistas interpretan de manera muy adulta a pesar de los jóvenes que son aún. Ahora Harry se enfrenta a la dominación de Voldemort y se podría decir que es el mejor papel hasta la fecha, dramático y oscuro porque las circunstancias así lo requieren. Personajes como "Lunática" aportan situaciones divertidas y disparatadas. Respecto a los efectos nada que objetar, impecables, creativos y de asombrosa calidad. Esta nueva entrega deja con muchas ganas de ver qué nos depara la siguiente.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Las actuaciones son más maduras, la banda sonora (por Nicholas Hooper) menos grandiosa, y Yates ejecuta algunas escenas emocionantes.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Muchas veces estos días, me encuentro en alguna película de eventos de verano, por ejemplo, "Piratas del Caribe", y pienso: "Caramba, realmente me hubiera encantado esto cuando tenía 12 años". Los gustos obviamente cambian a medida que Envejeces, para bien o para mal, pero tratar de aferrarte a tus gustos de 12 años para siempre significa que terminarás en un estado de desarrollo detenido. Sin mencionar que también es bastante vergonzoso estar en figuras de acción cuando eres adulto (consulta “La Virgen de cuarenta años”). Sin embargo, hay veces en las que siento que tal vez perdí algo, alguna habilidad para dar ese salto de imaginación y rendirme a esos mundos de fantasía de Narnia o Gotham City. Luego, veré la última entrega de la serie "Harry Potter" y me daré cuenta, no, no soy yo, todas esas otras películas realmente apestan, y es "Potter" lo que me deja sintiendo 12 otra vez. La serie no es solo un cuento para adultos paternalmente tonto para niños, como "Piratas" o "Spiderman", sino un cuento que trata sobre la infancia y su pérdida, incluso cuando se mueve a reinos de gran fantasía. A diferencia de la competencia, tiene emociones reales . Esta puede ser la razón por la que las novelas del autor JK Rowling, en las que se basaron las películas, inspiraron a tantos adultos a comenzar a leer libros infantiles de nuevo. Despiertan algo perdido.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 19 de noviembre de 2018
    Aunque es algo más irregular que las dos anteriores, se podría decir que no desmerece en cuanto a que la trama sigue su curso normal y la oscuridad en la que ya entramos en la tercera entrega sigue latente. La dualidad bien-mal y la conexión entre Harry y Voldemort se hace más visible y la saga sigue siendo bastante regular y entretenida.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Si no eres bueno para Harry en la pantalla, ten cuidado con Harry Potter y la Orden del Fénix, el quinto de los siete libros de Potter que se van a filmar hasta la fecha. Te enganchará bien y te mantendrá clavado. El aspecto dulce de las dos primeras películas, Harry Potter y la Piedra del Hechicero en 2001 y Harry Potter y la Cámara de los Secretos un año después, fue reemplazado por el calor y la resonancia de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en 2004 cuando el maestro mexicano Alfonso Cuarón Children of Men) se hizo cargo de los reinados directivos del prosaico Chris Columbus. El director Mike Newell mantuvo la línea en el Harry Potter y el cáliz de fuego de 2005. Pero es el menos conocido David Yates, detrás de dramas de la televisión británica como Sex Traffic y State of Play, quien verdaderamente eleva el nivel con esta quinta entrega. Hay una nueva humanidad en la historia ahora. El hecho de que Yates comience a filmar Harry Potter y Half-Blood Prince en septiembre es una buena noticia. Por eso es Yates, siguiendo el ejemplo de Rowling, quien deja que las sombras invadan la vida en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, donde los elfos generados por computadora, las arañas parlantes y perder una partida de Quidditch son el menor de los problemas de Harry. Una sensación de presentimiento le da a la película una urgencia de aceleración del pulso. Con la publicación del último de la serie (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) el 21 de julio, el triunfo o la derrota de Harry a manos del malvado Lord Voldemort reemplazará al final de los Sopranos como el Tema A de la cultura pop, formando la Orden del Phoenix una visita obligada.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Si no estás de moda con Harry en la pantalla, ten cuidado con Harry Potter y la Orden del Fénix, el quinto de los siete libros de Potter que se filmarán hasta la fecha. Te enganchará bien y te mantendrá fascinado. El aspecto candyass de las dos primeras películas - Harry Potter y la Piedra de Brujo en 2001 y Harry Potter y la Cámara de los Secretos un año después - fue reemplazado por calor y resonancia con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de 2004 cuando el maestro mexicano Alfonso Cuaron ( Children of Men) se hizo cargo de los reinados directos del prosaico Chris Columbus. El director Mike Newell mantuvo la línea en Harry Potter y el cáliz de fuego de 2005. Pero es el menos conocido David Yates, detrás de dramas de televisión británicos como Sex Traffic y State of Play, quien realmente sube el listón con esta quinta entrega. Hay una nueva humanidad en la historia ahora. El hecho de que Yates comience a filmar Harry Potter y el Misterio del Príncipe en septiembre es una buena noticia. Porque es Yates, siguiendo el ejemplo de Rowling, quien deja que las sombras invadan la vida en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, donde los elfos generados por computadora, las arañas parlantes y la pérdida de un combate de Quidditch son los problemas menores de Harry. Una sensación de aprensión le da a la película una urgencia aceleradora de pulsos. Con la publicación de la última de la serie (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) el 21 de julio, el triunfo o la derrota de Harry a manos del malvado Lord Voldemort seguramente reemplazará al final de Sopranos como el Tema A de la cultura pop, haciendo del orden del Phoenix es una visita obligada.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    no es la mejor película de harry potter, de hecho todos sabemos que la mejor es la piedra filosofal.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 22 de junio de 2017
    Los Viejos Tiempos, Como hecho de menos el año 2007, Sus videojuegos, sus musicas, los Coches increibles que salieron, y sus Peliculas, Como esta, casi todas 5 partes no son tan buenas, Pero esta es Por mucho la mejor quinta parte de la saga, sus Personajes son interesantes y sus dialogos memorables, esta pelicula es un A+