Harry Potter y la Orden del Fénix
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y la Orden del Fénix ?

Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Si no estás de moda con Harry en la pantalla, ten cuidado con Harry Potter y la Orden del Fénix, el quinto de los siete libros de Potter que se filmarán hasta la fecha. Te enganchará bien y te mantendrá fascinado. El aspecto candyass de las dos primeras películas - Harry Potter y la Piedra de Brujo en 2001 y Harry Potter y la Cámara de los Secretos un año después - fue reemplazado por calor y resonancia con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de 2004 cuando el maestro mexicano Alfonso Cuaron ( Children of Men) se hizo cargo de los reinados directos del prosaico Chris Columbus. El director Mike Newell mantuvo la línea en Harry Potter y el cáliz de fuego de 2005. Pero es el menos conocido David Yates, detrás de dramas de televisión británicos como Sex Traffic y State of Play, quien realmente sube el listón con esta quinta entrega. Hay una nueva humanidad en la historia ahora. El hecho de que Yates comience a filmar Harry Potter y el Misterio del Príncipe en septiembre es una buena noticia. Porque es Yates, siguiendo el ejemplo de Rowling, quien deja que las sombras invadan la vida en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, donde los elfos generados por computadora, las arañas parlantes y la pérdida de un combate de Quidditch son los problemas menores de Harry. Una sensación de aprensión le da a la película una urgencia aceleradora de pulsos. Con la publicación de la última de la serie (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) el 21 de julio, el triunfo o la derrota de Harry a manos del malvado Lord Voldemort seguramente reemplazará al final de Sopranos como el Tema A de la cultura pop, haciendo del orden del Phoenix es una visita obligada.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    no es la mejor película de harry potter, de hecho todos sabemos que la mejor es la piedra filosofal.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 22 de junio de 2017
    Los Viejos Tiempos, Como hecho de menos el año 2007, Sus videojuegos, sus musicas, los Coches increibles que salieron, y sus Peliculas, Como esta, casi todas 5 partes no son tan buenas, Pero esta es Por mucho la mejor quinta parte de la saga, sus Personajes son interesantes y sus dialogos memorables, esta pelicula es un A+
    Publicada el 12 de junio de 2017
    😡😠que página tan más fea tengo casi media hora metida aquí y no puedo ver ninguna película[spoiler][/spoiler Harry Potter y la orden del fénix ]
    serbli
    serbli

Publicada el 8 de septiembre de 2016
    La película no está mal (comprada con la tercera o la cuarta) pero se salta todo lo importante del libro. Pierde la lógica la aparición de personajes como Luna que en el libro tiene un fin pero en la película solo sirve para dar pie a Hermione a hacer una gracia.
    Por no hablar de que todo se hace banal y pierde la maldad que se respira en el libro.
    Publicada el 18 de mayo de 2013
    La mejor de las peliculas que he visto. Me encanta cada vez que la veo
    Publicada el 18 de julio de 2012
    He visto esta pelicula varias veces y no me canso de verla! También me estoy leyendo el libro y me fascina! Se la recomiendo a publico adolescente y joven!