Mi SensaCine
    Harry Potter y la Orden del Fénix
    20 películas similares a "Harry Potter y la Orden del Fénix"
    • Harry Potter y el Misterio del Príncipe

      Harry Potter y el Misterio del Príncipe

      15 de julio de 2009 / 2h 32min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      La sombra demoniaca de Voldemort se cierne cada vez más sobre el universo de los Muggle y el mundo de la magia. Hogwarts ha dejado de ser un remanso de paz, el peligro ronda en el corazón del castillo... Pero Dumbledore está más decidido que nunca a preparar a Harry para su combate final, ahora inminente. Juntos, el viejo maestro y el joven mago van a intentar romper las defensas de Voldemort. Para ayudarle en esta delicada empresa, Dumbledore va a acosar y manipular a su antiguo colega, el profesor Horace Slughorn, al que cree en posesión de una información vital sobre el joven Voldemort. Pero otro "mal" acecha este año a los estudiantes: ¡la edad del pavo! A Harry cada vez le gusta más Ginny, lo que no deja indiferente a su rival, Dean Thomas; Lavender Brown le ha echado el ojo a Ron, pero se ha olvidado del poder "mágico" de los bombones de Romilda Vane; Hermione, muerta de celos, decide ocultar sus sentimientos cueste lo que cueste. El amor se ha apoderado de todos - menos de uno. Un estudiante parece librarse de su efecto. En la sombra, persigue con tesón un objetivo tan misterioso como inquietante... hasta que la inevitable tragedia sacude Hogwarts para siempre...
      Medios
      2,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Harry Potter y la Piedra Filosofal

      Harry Potter y la Piedra Filosofal

      30 de noviembre de 2001 / 2h 32min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Harry Potter y el Cáliz de Fuego

      Harry Potter y el Cáliz de Fuego

      25 de noviembre de 2005 / 2h 35min / Fantasía
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
      Harry Potter empieza a tener sueños  donde escucha como Lord Voldemort conspira junto con Peter Pettigrew y un chico joven que también se encuentra en la casa. A todo esto, Howards se prepara para el Torneo de los Tres magos, donde participan las tres escuelas de magia más famosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Existe una ley que establece que para participar en estas pruebas se debe tener, al menos, 17 años. Sin embargo, una mano misteriosa provoca que Harry, con tan solo 14 años, sea elegido para participar. Aunque Dumbledore y Minerva McGonagall se oponen, dejan que el joven participe hasta que se aclare el asunto y se sepa porque no se han respetado las reglas. También asignan al nuevo profesor de artes oscuras, Alastor Moody, a que vigile a Harry hasta que finalice el torneo. Sirius Black, padrino de Harry Potter, advierte al joven de que no puede ser casualidad lo que ha ocurrido, sospechando que el director de Durmstrang, antiguo mortífago, haya preparado una trampa en cuyo trasfondo puede estar Voldemort.
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Harry Potter y la Cámara Secreta

      Harry Potter y la Cámara Secreta

      29 de noviembre de 2002 / 2h 30min / Fantasía
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Una noche que su tío Vernon, su tía Petunia y su primo Dudley han invitado a gente importante a cenar, Harry Potter está obligado a pasar la noche en su cuarto. Dobby, un elfo, hace entonces aparición. Le anuncia que terribles peligros acechan el colegio Hogwarts y que no debe volver en septiembre. Harry no quiere creerle.Pero en cuanto vuelve al colegio, Harry oye una voz maligna. Esta le cuenta que la temible y legendaria cámara secreta se ha vuelto a abrir para que el heredero de Slytherin pueda sembrar el caos en Hogwarts. Las víctimas, encontradas petrificadas por una fuerza misteriosa, se suceden en los pasillos del colegio, sin que los profesores - ni siquiera el popular Gilderoy Lockhart - consigan poner fin a la amenaza. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry debe actuar lo más rápido posible para salvar Hogwarts.
      Usuarios
      4,2
      Ver el tráiler
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

      Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

      19 de noviembre de 2010 / 2h 25min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Las Reliquias de la Muerte - Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más famoso del mundo.En esta ocasión, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) tendrán que cargar sobre sus hombros con la tarea más difícil que un mago puede afrontar: destruir los horrocruxes que aún quedan en el mundo para poner fin al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry, Ron y Hermione tienen que recorrer Inglaterra casi a ciegas en busca de los objetos que hacen al Señor Tenebroso más longevo. Pero el poder del lado oscuro no para de aumentar y los acólitos de El que no debe ser nombrado se cuentan ya por miles, por lo que Harry tendrá que recurrir a todas las enseñanzas y consejos que Dumbledore le transmitió antes de su muerte. ¿Será capaz Harry de cambiar el destino del mundo mágico?David Yates ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la séptima entrega de la saga mágica creada por la escritora británica J.K. Rowling. Daniel Radcliffe ('Swiss army man'), Emma Watsom ('La Bella y la Bestia'), y Rupert Grint (Snatch) encabezan de nuevo un reparto completado por actores de la talla de Alan Rickman ('La jungla de cristal'), Helena Bonham Carter ('Los miserables) y Ralph Fiennes ('El paciente inglés').
      Medios
      2,5
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

      Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

      15 de julio de 2011 / 2h 10min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, 'El Elegido', tenga alguna posibilidad de acabar con "El que no debe ser nombrado" y de librar al mundo de la magia y de los 'muggles' de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están.Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos. En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      21 de diciembre de 2001 / 2h 58min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
      La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos... La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Willow

      Willow

      2 de diciembre de 1988 / 2h 05min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Val Kilmer, Warwick Davis, Billy Barty
      Una prisionera da a luz a un bebé en las mazmorras del castillo de la malvada reina Bavmorda (Jean Marsh). Según una antigua profecía, esta niña acabará con el reinado de la perversa hechicera. Como ésta quiere acabar con ella, la comadrona decide arrojar la cuna río abajo. Ranon y Mims, los hijos de Willow Ufgood (Warwick Davis), un enano algo reacio que trabaja como agricultor, descubren a la niña cuando jugaban cerca del río. Desde ese momento el bebé está bajo el cuidado de la familia de Willow. Pero cuando una terrible criatura con aspecto de perro ataca el pueblo de Willow, éste pronto entenderá que el destino de la niña es provocar la caída de la malvada reina Bavmorda. El pequeño Willow necesitará ayuda para proteger a la niña y por ello contará con el espadachín Madmartigan (Val Kilmer), la hechicera Fin Razel (Patricia Hayes), Franjean (Rick Overton) y Rool (Kevin Pollak), quienes harán todo lo posible por mantener a salvo a la niña y que la profecía se cumpla.A pesar de que Willow tuviera en 1988 dos nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejores efectos de sonido y Mejores efectos visuales, también tuvo, ese mismo año, dos nominaciones a los Premios Razzie como Peor guion y Peor actor secundario para Billy Barty.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

      Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

      3 de diciembre de 2010 / 1h 55min / Aventura, Fantasía, Familia
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes
      Atrapados en el interior de un cuadro intrigante, Edmund y Lucy Pevensie, así como su detestable primo Eustace, se ven proyectados súbitamente en el reino de Narnia, a bordo de una nave majestuosa: el Viajero del Alba.Se unen a Caspian, ahora rey, y al intrépido ratón Reepicheep, embarcan hacia una peligrosa misión de la que incluso depende la suerte de Narnia. En busca de los siete señores desaparecidos, nuestros viajeros inician un cautivador periplo hacia las islas misteriosas del Este, donde también se encontrarán con criaturas mágicas y maravillas inimaginables. Pero, sobre todo, tendrán que vencer sus miedos más profundos enfrentándose a enemigos siniestros, mientras se resisten a tentaciones terribles a las que se ven enfrentados.Es la hora de probar que su valor es legendario durante la travesía que los transformará para siempre y los llevará al fin del mundo, donde les espera el León Aslan.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

      Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

      17 de mayo de 2002 / 2h 22min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen
      Tras el bloqueo de Naboo por la Federación de Comercio, la República, gobernada por el Canciller Palpatine, sufre una verdadera crisis. Un grupo de disidentes, encabezado por el jedi oscuro Conde Dooku, manifiesta su descontento en cuanto al funcionamiento del régimen. El Senado y la población intergaláctica están inquietos ante el surgimiento de una tal amenaza. Algunos senadores quieren que la República cree un sólido ejército para evitar que la situación no vaya a peor. Al mismo tiempo, Padmé Amidala, ahora senadora, está amenazada por los separatistas y escapa por los pelos de un atentado. El Padawan Anakin Skywalker es el encargado de su protección. Su maestro Obi-Wan Kenobi, parte a investigar esta tentativa de asesinato y descubre la creación de un misterioso ejército de clones... George Lucas ('Indiana Jones 5', 'Star Wars: Detours') es el encargado de dirigir esta entrega de la famosa saga intergaláctica, contando con la colaboración de Jonathan Hales para llevar a cabo el guion de la historia. Asimismo, el reparto está integrado por artistas con gran reconocimiento internacional como Ewan McGregor ('Agosto', 'Born to Be King'), Natalie Portman ('Knight of Cups', 'Jane Got a Gun') o Hayden Christensen ('The Diplomat', 'American Heist').
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Stardust

      Stardust

      26 de octubre de 2007 / 2h 02min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por Matthew Vaughn
      Reparto Charlie Cox, Claire Danes, Robert De Niro
      Victoria (Sienna Miller), el anhelado amor de Tristán (Charlie Cox), le promete casarse con él si consigue una estrella que ven caer en el horizonte durante una apacible noche de verano. Para ello, el joven deberá cruzar el muro de su tranquilo pueblo y atravesar el portal que le dirige a un mundo misterioso llamado Stormhold. Encontrará la estrella transformada en una mujer llamada Yvaine (Claire Danes), sin embargo, no es el único que la desea, pues una malvada bruja (Michelle Pfeiffer) querrá hacerse con ella para conseguir la juventud eterna y los hijos del rey (Peter O´Toole) para conseguir llegar al trono. Por no hablar del pirata Shakeaspeare(Robert De Niro) y el comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais) quienes harán difícil la vuelta a casa del muchacho. ¿Conseguirá Tristán llevar de vuelta la codiciada estrella y casarse con Victoria?
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • El reino del anillo

      El reino del anillo

      Fecha de estreno desconocida / 3h 04min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Uli Edel
      Reparto Benno Fürmann, Kristanna Loken, Alicia Witt
      Siegfried es un joven herrero que vive sin conocer sus orígenes. Él, es el heredero de un reino que ha sido invadido y conquistado por los usurpadores al trono. Cuando Siegfried mata al enemigo de su pueblo, el dragón Fafnir, éste empieza a hacerse popular entre su gente. La recompensa, un gran tesoro, esconde en su interior una terrible maldición que pone en peligro su amor con la bella reina guerrera, Brunilda.La película de aventuras dirigida por Uli Edel está protagonizada por Benno Fürmann, Kristanna Loken, Alicia Witt y Robert Pattinson.
      Usuarios
      3,3
    • Indiana Jones y la última cruzada

      Indiana Jones y la última cruzada

      1 de septiembre de 1989 / 2h 07min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Sean Connery, Denholm Elliott
      Cuando el Profesor Henry Jones (Sean Connery, La liga de los hombres extraordinarios) desaparece de repente, el arqueólogo y aventurero Indiana Jones (Harrison Ford, Cowboys and Aliens), deberá enfrentarse a un maléfico multimillonario para seguir los pasos de su padre hasta el momento que fue secuestrado. En compañía de la codiciosa Elsa (Alison Doody, papel de Pam en la temporada 2 de Beaver Falls), irá al rescate de su padre y continuará con la búsqueda del Santo Grial, una preciada reliquia que también quieren los nazis, con los que tendrá que luchar para conseguirlo, ya que éstos planean utilizarlo para dominar el mundo.El famoso aventurero adquiere un diario que contiene pistas y un mapa sin nombres para encontrar al misterioso Santo Grial. Con el diario como clave fundamental y el mapa sin nombres como guía, Indiana Jones, se encuentra inmerso en una emocionante aventura en la que tendrá que desafiar a la muerte, una vez más.En 1989 Indiana Jones y la Última Cruzada estuvo nominada a tres categorías de los Oscars y fue la ganadora de la estatuilla a Mejores efectos de sonido.
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,3
      Ver el tráiler
    • Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      20 de agosto de 1999 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
      Fecha de re-estreno 10 de febrero de 2012 - 3D
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
      Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... La República sufre numerosos tormentos: la corrupción hace temblar sus cimientos, el Senado está enfrascado en discusiones políticas interminables y empiezan a surgir numerosas fuerzas disidentes, anuncio de la caída de un sistema antaño pacífico. Poderosa e intocable, la Federación de Comercio impone por la fuerza impuestos en las rutas comerciales. Al negarse a pagar, el pacífico planeta Naboo, gobernado por la joven reina Amidala, sufre un bloqueo militar por parte de la Federación. Enviados por el Senado para solucionar el asunto, los Caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi descubren que la Federación va a lanzar una ofensiva inminente. Rescatan a la reina y su séquito, huyen del planeta pero deben aterrizar en Tatooine para reparar su nave... Esta película ha sido dirigida por George Lucas, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd e Ian McDiarmind, entre otros.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • The Mummy Returns (El regreso de la momia)

      The Mummy Returns (El regreso de la momia)

      18 de mayo de 2001 / 2h 09min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Brendan Fraser, Rachel Weisz, Dwayne Johnson
      En 1935, Rick O'Connell y su mujer Evelyn llevan una vida tranquila en Londres con Álex, su hijo prodigio. Pero una nueva catástrofe se está formando en las profundidades del desierto sahariano. Seis mil años antes de nuestra era, el Rey Escorpión, hace un pacto con el Dios Anubis y luego le traiciona. Condenado por la eternidad, está a punto de salir del limbo y despertar al ejército de Anubis para devastar el planeta. Una secta misteriosa y ávida de poder dirigida por el diabólico Lock Nah y la seductora Meela, devuelven a la vida a la única criatura capaz de enfrentarse al Rey Escorpión: el sumo sacerdote Imhotep, condenado desde hace tres mil años a errar como un muerto viviente por haber seducido a la favorita del Faraón. Su momia se encuentra en una sala secreta del museo británico. Ardeth Bay, jefe militar de los Medja, suplica a O'Connel que impida este acontecimiento de consecuencias desastrosas.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • La espía que me amó

      La espía que me amó

      3 de octubre de 1977 / 2h 05min / Aventura
      Dirigida por Lewis Gilbert
      Reparto Roger Moore, Curd Jürgens, Barbara Bach
      Rusos y británicos se sienten igual de amenazados tras la desaparición de dos submarinos pertenecientes a sus respectivas flotas, dejando sólo un microfilm como rastro. Mientras los británicos adjudican al agente 007 James Bond la misión de averiguar quién está detrás de los secuestros, los rusos envían a la espía Anya Amasova, también conocida como agente Triple X. Tras un primer encuentro en el que se pelean por la posesión del microfilm, ambos agentes deciden colaborar y trabajar juntos contra el auténtico enemigo: Carl Stromberg. Se trata de un multimillonario magnate de la navegación que planea utilizar los submarinos nucleares para destruir a la Humanidad y después crear una nueva civilización idílica bajo el océano. Una vez que ha estrechado lazos íntimos con Amasova, otra fuente de preocupación para Bond será que la rusa mató a su anterior amante y no sabe lo que puede ocurrir si logran salir con vida de la misión.
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Ben-Hur

      Ben-Hur

      23 de diciembre de 1960 / 3h 32min / Aventura, Drama
      Fecha de re-estreno 2 de abril de 2015
      Dirigida por William Wyler
      Reparto Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins
      Judá Ben-Hur (Charlton Heston), príncipe de Judea, se reencuentra con su amigo de la infancia, Messala (Stephen Boyd), que acaba de tomar el control de la guarnición de Jerusalén. Pero su amistad no puede resistir sus diferencias de carácter y pronto entran en conflicto. Cuando una piedra cae del balcón de la casa familiar de Ben-Hur, casi matando al gobernador que desfilaba por debajo, Messala traiciona a su amigo, al que sabe inocente, enviándolo a galeras y mandando a prisión a su madre y su hermana. Ben-Hur jura entonces recuperar su libertad y planea su venganza.La película está dirigida por William Wyler (Vacaciones en Roma, Cómo robar un millón y..., Los mejores años de nuestra vida) y cuenta con un reparto formado por Charlton Heston (Sed de mal, El planeta de los simios, El Cid), Jack Hawkins (Lawrence de Arabia, Zulú, El puente sobre el río Kwai), Haya Harareet (Aventura en Roma), Stephen Boyd (La caída del Imperio romano), Hugh Griffith, Martha Scott y Cathy O'Donnell, entre otros.
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Ver el tráiler
    • Cristal oscuro

      Cristal oscuro

      1 de diciembre de 1982 / 1h 33min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Jim Henson, Frank Oz
      Reparto Jim Henson, Kathryn Mullen, Frank Oz
      La ruptura de un cristal mágico en un mundo diferente dio lugar, hace mil años, a la aparición de dos nuevas razas: los 'skeksis', con forma de reptil y carácter despótico, que utilizan el poder del Cristal Oscuro como fuente de energía de la que alimentarse, y los místicos, unos magos de espalda jorobada. Jen es uno de lo últimos supervivientes de su especie, los 'gelfling', y fue criado bajo la protección de los místicos, después que su clan fuera asesinado. El Maestro Místico explica a Jen que debe encontrar la esquirla de cristal para evitar que los 'skeksis' gobiernen el planeta para siempre, lo que ocurrirá sino encuentra ese poderoso cristal antes de que los tres soles se encuentren. Tras esta importante revelación, el Maestro Místico y el Emperador de los 'skeksis' mueren al unísono en sus respectivos hogares. El fallecimiento del soberano, desencadena una lucha por su sucesión.
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    • El corazón de una bestia

      El corazón de una bestia

      29 de abril de 2011 / 1h 23min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por Daniel Barnz
      Reparto Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen
      Kyle Kingston (Alex Pettyfer) es un chico adolescente, guapo, inteligente, rico, lo tiene todo, y quizá por eso tiene un carácter cruel y despiadado y se dedica a humillar a los demás, y en especial a la gente fea. Entre sus víctimas de clase está Kendra (Mary-Kate Olsen), una chica gótica a la que siempre incordia y a ha invitado a una fiesta. Kendra acepta y él la abandona de manera horrible. La venganza de Kendra será una maldición que va a convertir a Kyle en todo lo que él detesta. Para poder acabar con el maleficio, el chico deberá encontrar a alguien que le quiera por quien es, algo que él cree totalmente imposible.'El corazón de una bestia' es una adaptación moderna del cuento de “La bella y la bestia” dirigida por Daniel Barnz y ambientada en Nueva York.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      23 de mayo de 2008 / 2h 03min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen
      El arqueólogo más famoso del cine está de vuelta. La nueva aventura de Indiana Jones comienza en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en Nevada. Corre el año 1957, en el contexto de la Guerra Fría, cuando Jones consigue librarse con apuros de un grupo de agentes soviéticos que buscaban una misteriosa reliquia.De regreso a casa, Indy se dirige hasta la Universidad de Marshall, donde tiene un puesto como profesor. Allí, descubre a través del decano que sus recientes actividades le han convertido en sospechoso para el gobierno de Estados Unidos y las presiones para lograr su despido son muy fuertes. Mientras, conoce a Mutt, un joven que pide ayuda a Jones con una misión muy personal. Si le ayuda a liberar a un viejo amigo que ha sido secuestrado, Indy podrá hacerse con uno de los hallazgos arquológicos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación que habita en Perú.Una vez establecidos en Perú, lo que Jones y Mutt desconocen es que la agente soviética Irina Spalko y sus hombres también pretenden hacerse con la ansiada Calavera.
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    Back to Top