V de Vendetta
    4,3
    ¿Tu opinión sobre V de Vendetta ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 21 de marzo de 2014
    Esta película representa muy bien la situación actual en la que estan muchos países entre ellos el mío ofrece entretenimiento y hace pensar en el verdadero significado de la justicia
    Ivoncita L.
    Ivoncita L.

Publicada el 8 de octubre de 2013
    Que hermosa película que refleja el héroe que quisiésemos acabara con la crueldad de los gobiernos hacia los pueblos !!! Justicia!!! Es lo único que queremos ...
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 8 de noviembre de 2010
    La verdad es que al rato de estar viendo la película no sabía si estaba viendo una película oun comic, con todos ess nombres que salían de dedos, orejas y demás parecía un tebeo aparte de por la máscara y por si no fuera poco cuando ya llevamos más de media película me doy cuenta que está basada quince o veinte años más de los que realmente estamos, hay un momento en el que pienso que el hombre de la máscara va a ser el padre fallecido, y por lo tanto no tal, de la protagonista, pero luego hay algunas cosas que me hacen dudar.

Publicada el 3 de julio de 2012
    Con las ideas claras. Una muy buena pelicula que nos traslada a un futuro en Londres,desquiciado,muy bien ambientado por James Mcteigue.La idea principal es buena y novedosa aunque me recordó a "Un ciudadano ejemplar" ,aunque esa me gusto mas. El argumento y el guion son acertados,me gusto el personaje principal y eso es muy importante en una pelicula,era siniestro,valiente y tambien hay que decirlo un poco loco.Siguiendo con el fondo de la pelicula,los dialogos con efectivos y ahora paso a recordar que Natalie Portman esta increible,con una escena bastante impactante,al menos para mí cuando le cortan el pelo. En el borde,como ya he dicho,buena adaptación,buenas actuaciones y una justa y buena acción.La musica bien elegida en cada momento.Pero aun siendo la mayoria todo alagos no pasa de las tres estrellas y media,por que ...por que no,es dificil de explicar,me ha gustado y a la misma vez que no ha tenido fallos que destacar en ningun apartado tecnico o estetico,no es PERFECTO en ninguno de estos.Por lo tanto,recomendable pelicula sobre ideales a la que le coloco un 6
    Publicada el 25 de mayo de 2018
    una de las mejores películs basadas en comics que se podido hacer en toda la historia del cine, muy recomendable.
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 26 de julio de 2011
    Muy buena adaptación de un cómic de culto y de lectura obligada.
    calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Si el cómic nos sorprendió la película refleja todo lo más interesante de los dibujos. Los directores de Matrix vuelven a mostrarnos una historia que bien merece un análisis reflexivo por parte de quien la vea ya que el mensaje es bastante más profundo de lo que vemos en la pantalla. Un terrorista con apariencia de héroe da la vuelta a la dictadura de un país esclavizado por el miedo y la represión. Contada con un ritmo que no aburre en ningún momento y con unos personajes impecables, este film desafía las reglas y nos muestra a un villano capaz de hacer cualquier cosa por defender sus ideales, algo que nunca debemos perder y que guían nuestros pasos hacia un mundo mejor. Su voz nos inspira confianza y desafio ante el orden establecido, casi te dan ganas de salir a luchar desde tu sillón y es que la historia misma nos mete hasta el fondo en el sufrimiento de cada uno de los personajes. Un imprescindible del cine que cuantas más veces se ve, más gusta y eso pocas películas lo pueden decir.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 28 de abril de 2018
    "v de vendetta es muy fiel a su comic y es muy entretenida. Le vamos a dar 4 estrellas y media, imprescindible".
    Jorge Andres P.
    Jorge Andres P.

Publicada el 13 de junio de 2018
    4.5 Anarquismo estilo MARVEL!!!!! Natalie portmann está perfecta, pero lo mejor sin duda alguna es el guion con frases e ideas notablemente bien ejecutadas.
    Tommy M.
    Tommy M.

Publicada el 10 de julio de 2018
    Esta bien, pero podria estar mejor la peli tiene accion, conflictos politicos, metaforas, datos sobre historia y buena musica todo se resume a una peli mal resuelta ya que no le da una mirada seria al asunto y lo toma como un tipico cliche de un futuro ditopico dominado por un malo el cual en este caso es burlado facilmente y no tomado en serio. En fin el ambiente recuerda al comic algo que destacar pero como pelicula no debe ser tomada en serio si no como para pasar el rato.