Mi SensaCine
    Days of glory
    20 películas similares a "Days of glory"
    • Feliz Navidad

      Feliz Navidad

      2 de diciembre de 2005 / 1h 55min / Drama, Guerra, Histórico
      Dirigida por Christian Carion
      Reparto Diane Kruger, Benno Fürmann, Guillaume Canet
      1914 en plena guerra, la navidad llega con su nieve y sus miles de regalos de parte de las familias y el ejército, hasta las trincheras francesas, escocesas y alemanas. Esa misma noche un acontecimiento transcendental transformará la vida de cuatro personajes: un sacerdote anglicano, un teniente francés, un tenor alemán y una soprano danesa, que vivirán un episodio sin precedentes. Sucede lo impensable, los soldados salen de sus trincheras dejando atrás sus rifles y alzando la mano al enemigo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Patton

      Patton

      Fecha de estreno desconocida / 2h 50min / Guerra, Drama, Biografía
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto George C. Scott, Karl Malden, Michael Bates
      Esta película biográfica narra las acciones que George S. Patton, general del Ejército de los Estados Unidos, realizó durante la Segunda Guerra Mundial. Interpretado por George C. Scott, la película comienza con el controvertido discurso que, según los historiadores, impartió el general a los soldados antes de ir a la guerra. El carácter altivo de Patton hace que hasta los altos dirigentes nazis le teman ya que, entre otras muchas hazañas, ha conseguido vencer en el norte de África al poderoso mariscal alemán Erwin Rommel. De este modo comienza a adentrase por toda Europa con sus tropas logrando cada vez más prestigio gracias a sus victorias. El general además de ser un gran estratega, posee un gran don para la oratoria lo que le hace más popular si cabe. En sus discursos se puede percibir su odio hacia el comunismo y hacia los británicos.Será en el momento de su fallecimiento, presuntamente en un accidente de tráfico en Alemania, cuando se empiecen a levantar sospechas sobre las verdaderas causas de su muerte.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cartas desde Iwo Jima

      Cartas desde Iwo Jima

      16 de febrero de 2007 / 2h 19min / Guerra
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Ken Watanabe, Kazunari Ninomiya, Shido Nakamura
      En 1945, los ejércitos de Estados Unidos y Japón se enfrentaron en la isla de Iwo Jima, durante la II Guerra. Los soldados japoneses que fueron enviados sabían que sus posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas. Animados por un implacable líder, el general Kuribayashi, todos los soldados reunieron el valor suficiente como para enfrentarse a la derrota anunciada que tuvo lugar durante 40 días de lucha heroica. Muchos soldados estadounidenses y japoneses murieron en Iwo Jima. Su sangre se ha perdido desde hace tiempo en las profundidades de arena negra, pero sus sacrificios, su coraje y la compasión se vieron reflejadas en estas cartas después de muchos años.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un puente lejano

      Un puente lejano

      5 de marzo de 1978 / 2h 56min / Guerra
      Dirigida por Richard Attenborough
      Reparto Dirk Bogarde, Sean Connery, Ryan O'Neal
      Basada en la novela homónima del reportero de guerra Cornelius Ryan, la historia narra los sucesos acaecidos durante la Segunda Guerra Mundial en la Operación Market Garden.El relato comienza en septiembre de 1944. Tras el éxito que tuvo el Desembarco de Normandía, los Aliados desean realizar una última misión para finalizar la guerra en la mayor brevedad posible. Para ello, el Comandante Supremo Aliado, Dwight D. Eisenhower, decide que la mejor operación es la elaborada por el mariscal británico Montgomery.El objetivo de la misión es invadir Alemania para acabar con la industria armamentística nazi y rodear al enemigo volando los puentes que comunican las ciudades más importantes. Para ello lanzan a 35.000 paracaidistas con el objetivo de rodear a los soldados alemanes y hacerles una emboscada. Pero la disparatada operación acaba siendo un fracaso, causando miles de bajas entre el bando Aliado.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El puente sobre el Río Kwai

      El puente sobre el Río Kwai

      13 de octubre de 1958 / 2h 41min / Guerra, Drama
      Dirigida por David Lean
      Reparto Alec Guinness, William Holden, Jack Hawkins
      Los prisioneros británicos de los japoneses se encuentran bajo una difícil situación bajo el poder del enemigo durante la Segunda Guerra Mundial. Los reos deben construir por orden de los japoneses un puente sobre el río Kwai, en Tailandia, para que pase el ferrocarril desde Birmania hacia Siam.Al principio su instinto es sabotear el puente, pero, bajo la dirección del coronel Nicholson (Alec Guinness) están convencidos de que el puente debe ser construido como un símbolo de la moral británica, el espíritu y la dignidad ante las circunstancias adversas en las que se encuentran. Poco a poco la admiración hacia el coronel Nicholson se destruirá entre sus hombres debido a su negativa a construir el puente, en lugar de comprometer sus principios para el beneficio del comandante japonés Saito (Sessue Hayakawa). La arrogancia del hombre hará que se convenza a sí mismo y a los demás de que es un monumento al carácter británico, pero en realidad la construcción del mismo se convierte en una forma sutil de colaboración con el enemigo. Mientras tanto la misión de los aliados es volar el puente que han construido los prisioneros británicos antes de que pase el primer ferrocarril por él.El filme ha sido dirigido por David Lean, que ha estado al frente de otras películas como Lawrence de Arabia (1962), Pasaje a la India (1984) o Doctor Zhivago (1965).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La batalla de Midway

      La batalla de Midway

      24 de septiembre de 1976 / 2h 12min / Guerra, Acción, Drama
      Dirigida por Jack Smight
      Reparto Charlton Heston, Henry Fonda, James Coburn
      La película narra el enfrentamiento de las fuerzas navales estadounidense y japonesa en las proximidades de la isla de Midway en el verano de 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. La Armada Imperial Japonesa presenta un despliegue para esta confrontación que cuadruplica en número los recursos con los que cuenta la flota norteamericana. Estructurada narrativamente en torno a dos figuras, el estratega jefe nipón, Yamamoto Isoroku, y el capitán Matt Garth, de la marina de los Estados Unidos, la película también aborda la relación entre el hijo de Garth, un piloto que participa en la batalla y una americana de ascendencia japonesa, Haruko Sakura, entre otras historias de personajes involucrados en la batalla. Pese a su inferioridad numérica, gracias a su habilidad táctica, la armada estadounidense consigue imponerse a la japonesa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Batalla de Las Ardenas

      La Batalla de Las Ardenas

      6 de junio de 1966 / 2h 47min / Guerra, Acción, Drama
      Dirigida por Ken Annakin
      Reparto Henry Fonda, Robert Shaw, Robert Ryan
      En diciembre de 1944, el alto mando aliado está convencido de que las fuerzas alemanas en Bélgica están en un estado bajo de preparación y, tal vez, incluso a punto de retirarse. Sólo un oficial en el frente, el teniente coronel de inteligencia Kiley, cree lo contrario; que los alemanes en realidad están planeando un ataque. Su opinión es rechazada por su superior inmediato y su general jefe, pero en un vuelo de reconocimiento Kiley descubre varios signos sospechosos de actividad alemana tras las líneas enemigas. Los alemanes inician una ofensiva aprovechando la sorpresa de las fuerzas aliadas y asaltan sus líneas defensivas por cinco puntos distintos para lograr una división definitiva. Se trata de una operación planificada por el coronel alemán Hessler, cuya misión consiste en controlar tanto territorio como sea posible antes de que cambie el frente climático y los aviones estadounidenses puedan volar de nuevo.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tiempo de amar, tiempo de morir

      Tiempo de amar, tiempo de morir

      6 de junio de 1960 / 2h 13min / Drama, Guerra, Histórico
      Dirigida por Douglas Sirk
      Reparto John Gavin, Liselotte Pulver, Jock Mahoney
      A finales de 1944, la Segunda Guerra Mundial parece haber devastado toda Europa. Ernst Graeber (John Gavin), un joven oficial alemán, decide pedir un permiso para volver a casa a pasar unos días con su familia. Cuando lo consigue se siente un hombre afortunado, pero cuando llega a su ciudad natal se da cuenta de que no se parece en nada al lugar donde se crió. Lejos del campo de batalla el hambre, los bombardeos y el terror han desmoralizado a la población, que se ha vuelto desconfiada y arisca, por el otro, el amor que acaba de encontrar.Atormentado por aquello en lo que se ha convertido su hogar, Ernst comenzará a dudar sobre la guerra en la que ha estado luchando. Cuando conoce a una joven llamada Elizabeth (Liselotte Pulver), sus dudas darán un paso más, haciendo que se plantee muchas cosas que antes ni se imaginaba.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vals con Bashir

      Vals con Bashir

      20 de febrero de 2009 / 1h 27min / Animación, Documental, Guerra
      Dirigida por Ari Folman
      Reparto Ari Folman, Ori Sivan, Ronny Dayag
      Más de veinte años después de hacer juntos el servicio militar, Ari Folman se reúne con un antiguo compañero que le confiesa que noche tras noche se repite la misma pesadilla. Veintiséis perros, siempre el mismo número, le persiguen cada noche. Ambos acaban llegando a la conclusión de que el extraño sueño tiene que ver con sus días en la Guerra del Líbano de 1982. Sorprendido de no conservar ningún recuerdo sobre tan importante periodo de su vida, Ari decide visitar uno por uno a todos sus ex compañeros de batalla, que viven repartidos a lo largo de todo el mundo. Según va descubriendo más cosas de su pasado, un sinfín de imágenes sin sentido comienzan a esclarecer sus recuerdos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El imperio del sol

      El imperio del sol

      18 de marzo de 1988 / 2h 34min / Guerra, Drama, Histórico
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Christian Bale, John Malkovich, Miranda Richardson
      James Graham (Christian Bale) es un joven muchacho inglés que vive en una acomodada colonia de clase alta con sus padres cuando los japoneses invaden Shanghai, el 8 de diciembre de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Separado de sus padres temporalmente, Jim es finalmente capturado y llevado al campo de concentración Soo Chow, próximo a un aeropuerto militar chino. Allí conoce a Basie (John Malkovich), un oportunista americano que habla muy rápido. Éste, además, se desenvuelve muy bien en la situación en la que se encuentran y sobrevive robando a los demás. Mientras los dos están internados en un campo de prisioneros, las fantasías infantiles de Jim son alimentadas por la gracia y la audacia de los pilotos de combate japoneses a los que llega a idolatrar a pesar de ser enemigos. En medio de la escasez de alimentos en el campamento y el aumento de las enfermedades, Jim intenta reconstruir su vida anterior y disfruta observando a los aviones de combate japoneses.El imperio del sol es una película dirigida por el cineasta, guionista y productor de cine estadounidense Steven Spielberg ('Salvar al soldado Ryan'), basada en la novela autobiográfica de JG Ballard.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los gritos del silencio

      Los gritos del silencio

      22 de febrero de 1985 / 2h 21min / Drama, Histórico, Guerra
      Dirigida por Roland Joffé
      Reparto Sam Waterston, Haing S. Ngor, John Malkovich
      Sydney (Sam Waterston, 'Le Divorce'), es un reputado periodista que trabaja para el famoso diario "The New York Times". En la década de los 70, es enviado por el periódico neoyorkino a Camboya como corresponsal de guerra. Rodeado de sangre, destrucción y odio, conoce a un nativo que se convierte en su intérprete durante los duros años de la rebelión. Una década más tarde, cuando el gobierno camboyano es derrocado, los E.E.U.U. se retiran del país y la familia de Pran decide emigrar a Norteamérica. Juntos, Pran y Sydney, vivirán refugiados en la embajada francesa pero cuando estos grandes amigos deciden abandonar el país, el ejército revolucionario aparece en acción para terminar con la vida de uno de los dos...    Este drama periodístico basado en hechos reales, estuvo nominado a siete Óscars de la Academia de los cuales obtuvo tres estatuillas a Mejor Montaje, Mejor Fotografía y Haing S. Ngor se alzó como Mejor Actor Secundario.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Álamo

      El Álamo

      8 de febrero de 1961 / 2h 47min / Western, Acción, Drama
      Dirigida por John Wayne
      Reparto John Wayne, Richard Widmark, Laurence Harvey
      1836. Los texanos están luchando por independizarse de México en lo que se conoció como la Revolución de Texas. Durante 13 días, un grupo de 185 hombres deberá resistir el asedio del ejército mexicano, compuesto por más de 7.000 hombres, liderado por el presidente Antonio López de Santa Anna (Rubén Padilla) a la ciudad de San Antonio de Béjar. Entre los valientes que resistieron las embestidas del sanguinario Santa Anna se encuentra el legendario David Crockett (John Wayne), uno de los dos hombres que consiguieron sobrevivir a la batalla de El Álamo y que posteriormente inspirarían a miles de hombres para luchar contra los mexicanos por la independencia de Texas.Película dirigida y protagonizada por John Wayne (Boinas verdes, Los luchadores del infierno), le acompañan en el reparto los actores Richard Widmark (Contra todo riesgo), Laurence Harvey (El crimen también juega), Ken Curtis (Musarañas asesinas), Frankie Avalon (Regreso a la playa) y Patrick Wayne (Los osos y yo, A través del desierto).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El viento que agita la cebada

      El viento que agita la cebada

      15 de septiembre de 2006 / 2h 04min / Drama, Histórico, Guerra
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto Cillian Murphy, Padraic Delaney, Liam Cunningham
      El 1920 las ansias de libertad en Irlanda tienen cada vez más fuerza, pero al mismo tiempo se alejan, pareciendo cada vez más inalcanzable. La dominación colonial de Gran Bretaña se extiende a gran velocidad. Damien y Teddy son dos hermanos que forman parte de un grupo de soldados voluntarios para unirse a la rebelión y luchar contra las brutales tropas enemigas de los Negro y Caqui.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Murieron con las botas puestas

      Murieron con las botas puestas

      Fecha de estreno desconocida / 2h 20min / Biografía, Drama, Romántico
      Dirigida por Raoul Walsh
      Reparto Errol Flynn, Olivia de Havilland, Arthur Kennedy
      Al llegar a West Point, Custer molestaba a todo el mundo con su arrogante personalidad, incluyendo a Beth, hija de un importante banquero. A pesar de que en West Point no resultó ser un buen estudiante, fue enviado a luchar en la Guerra de Secesión. La necesidad de oficiales llegó a ser tan desesperante que Custer fue desigando para un puesto de mando, distinguiéndose por sus bruscos modales. Al terminar la guerra se casó con Beth y su nuevo destino fue luchar contra los indios, lucha que terminó con la famosa e impresioante batallla de Little Big Horn.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El libro negro

      El libro negro

      2 de febrero de 2007 / 2h 25min / Drama, Guerra
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Carice Van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman
      Plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rachel Stein (Carice van Houten) es una joven y atractiva judía que ve como los alemanes asesinan a toda su familia. Tras sobrevivir milagrosamente a una muerte que parecía segura, Rachel pasa un tiempo escondida en una granja hasta que la resistencia holandesa contacta con ella para que se una a la lucha clandestina contra la ocupación nazi. Su labor dentro de la organización será hacerse pasar por una secretaría holandesa que tendrá que trabajar en un cuartel general alemán y seducir a Ludwig Müntze, un alto oficial de las SS, para poder liberar a un grupo de rebeldes que está encarcelado en los sótanos del cuartel.Película dirigida por Paul Verhoeven (Instinto Básico) y protagonizada por Carice van Houten (serie Juego de Tronos), Sebastian Koch (La vida de los otros), Thom Hoffman (El cuarto hombre) y Halina Reijn (Ciego).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Gatopardo

      El Gatopardo

      16 de diciembre de 1963 / 3h 06min / Histórico, Drama, Guerra
      Dirigida por Luchino Visconti
      Reparto Burt Lancaster, Romolo Valli, Terence Hill
      En 1860, Garibaldi, al frente de sus voluntarios, conocidos como "Camisas rojas", desembarca en la isla de Sicilia para continuar con sus campañas militares. Mientras esto ocurre, don Fabrizio (Burt Lancaster), príncipe de Salina, decide alejarse de los disturbios en la isla y se marcha junto a su familia a la casa de campo que tiene en la cercana Donnafugata, donde les acompañará su joven sobrino, Tancredi (Alain Delon), que simpatiza con Garibaldi.En la ciudad ha sido elegido alcalde Sedara Calogero, un pequeño burgués, con principios humildes pero sin educación, cuya hija, Angélica, se enamora de Tancredo, quien corresponde en sus sentimientos. Ambos deciden contraer matrimonio, aunque el sobrino de don Fabrizio también lo hace mirando por la dote. Después de la boda, llega desde Piamonte un emisario para ofrecerle a Fabrizio el puesto de senador, pero declina, aferrado a sus orígenes en la isla.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Largo domingo de noviazgo

      Largo domingo de noviazgo

      28 de enero de 2005 / 2h 14min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Jean-Pierre Jeunet
      Reparto Audrey Tautou, Gaspard Ulliel, Dominique Pinon
      Tras varios años de espera, desde que su novio marchó al frente, Matilde se entera de que Manech ha sido abandonado en tierra de nadie por deserción. Esta noticia va a suponer un fuerte revés para ella, porque sin duda va a significar su definitiva separación de la persona por la que se encontraba completamente enamorada.No obstante, se niega a creer este hecho y se embarca en una misión desesperada por encontrar la verdad, pretendiendo con ello obtener una serie de respuestas que aclaren el malentendido ocurrido en torno a este caso. El amor de la protagonista hacia Manech es realmente fuerte y sincero, debido a que desde el momento en el que cruzaron sus caminos por primera vez se mostró muy convencida de que sería el hombre de su vida. Tanto es así que está plenamente dispuesta a arriesgar su integridad física con tal de volver a encontrarse con él en algún momento...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Juegos prohibidos

      Juegos prohibidos

      9 de mayo de 1952 / 1h 25min / Drama, Guerra
      Dirigida por René Clément
      Reparto Brigitte Fossey, Georges Poujouly, Lucien Hubert
      La película trascurre en la II Guerra Mundial. Comienza el verano de 1940 y Alemania comienza su invasión a Francia. Paulette, una pequeña de cinco años huye con sus padres hacia el sur del país. Además de ellos cientos de personas recorren los caminos intentando evitar a los aviones nazis. En uno de esos ataques numerosos civiles son masacrados a balazos. Entre las víctimas se encuentran los padres de Paulette y su querido perro cuyo cadáver es arrastrado por el río.La niña se arroja al agua para intentar salvar a su mascota y llega nadando a una granja. Allí es recogida por Michel, un chico algo mayor que ella, cuya hospitalaria familia acogere a Paulette como una más. Los dos muchachos pronto establecerán una bonita amistad.En un contexto bélico donde la muerte es algo cotidiano, los niños comenzarán un extraño juego creando un cementerio para animales. Posiblemente este juego sea la forma de expresar todo el horror que están viviendo.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Espías en la sombra

      Espías en la sombra

      8 de abril de 2009 / 1h 58min / Drama, Guerra, Espionaje
      Dirigida por Jean-Paul Salomé
      Reparto Sophie Marceau, Julie Depardieu, Marie Gillain
      Finales de la Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944 cinco mujeres deciden unir sus fuerzas en torno a la Resistencia para hacer justicia en Francia. Planean una misión arriesgada y peligrosa en la que tratarán de proteger el secreto de los desembarcos, y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Para ello, deberán lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada.El grupo está compuesto por Louise, hábil francotiradora y viuda de un líder de la Resistencia que apadrinó su ingreso; Gaëlle, una enérgica joven experta en explosivos deseosa de lanzarse al ataque; Suzy, una exhuberante ex corista que aprovechará que fue amante del coronel Heindrich para llegar hasta él; y por último Maria, una condesa italiana que hace las veces de espía.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Adiós, muchachos

      Adiós, muchachos

      8 de abril de 1988 / 1h 43min / Guerra, Drama
      Dirigida por Louis Malle
      Reparto Raphael Fejtö, Francine Racette, Philippe Morier-Genoud
      En 1944, después de las vacaciones de verano, Julien Quentin, un joven de clase alta, y su hermano François son enviados a un internado católico situado en la campiña. Julien acaba por convertirse en el líder del lugar y en un buen estudiante, pero su situación cambia cuando llega al internado un nuevo alumno llamado Jean Bonney.Julien y Jean no se llevan nada bien. A pesar de sus diferencias, consigue aprender a respetarle, llegando a descubrir que se trata de un joven judío al que los curas del internado esconden de las patrullas nazis, que siguen todavía por Francia. Julien le promete mantener a salvo su secreto, terminando por convertirse en inseparables amigos.Cuando Joseph, el cocinero del internado, es pillado robando alimentos del internado para venderlos después en el mercado negro, acaba por ser despedido. Después de su marcha, una unidad de la Gestapo llega al internado con una denuncia de que los monjes esconden a un judío entre sus paredes.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top