Mi SensaCine
… Y si no, nos enfadamos
20 películas similares a "… Y si no, nos enfadamos"
  • El corsario Negro

    El corsario Negro

    20 de marzo de 1972 / 1h 30min / Comedia, Aventura, Acción
    Dirigida por Lorenzo Gicca Palli
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, Silvia Monti
    El nuevo Virrey de las colonias de América, gracias a sus crueles métodos, fletará un galeón rumbo a España con el más inmenso botín jamás imaginado por corsario alguno. Tan atractivo es el cargamento que una serie de piratas intentarán hacerse con él: Skull, que aunque prefiere hacerlo solo, propone alianza a Blackie, el Corsario Negro. Blackie no aceptará y estará dispuesto a conseguir el tesoro sin colaboración alguna. Por su parte, los jefes piratas Montbar y De Lussac trabajan en su propio plan para capturar el galeón.
    Usuarios
    3,1
  • También los ángeles comen judías

    También los ángeles comen judías

    13 de agosto de 1973 / 2h 03min / Acción, Comedia
    Reparto Bud Spencer, Giuliano Gemma, Robert Middleton
    Durante los difíciles años de la Gran depresión en los Estados Unidos, millones de hombres pasan hambre. Entre estos se encuentran Sonny y Charlie. Éste último es un luchador sin trabajo por haber rehusado perder un combate. Sonny es un alegre vagabundo, soñador y fantasioso, convencido de que lo mejor para salir de apuros es ingresar en una próspera pandilla de gángster. El destino hace que estos dos fracasados traben amistad y logren ingresar en la banda de Angelo. Empiezan su trabajo como supervisores de un club nocturno de Angelo. Pero después de un altercado en el club, Angelo decide que son demasiado duros para este trabajo y los manda al miserable barrio llamado Pequeña Italia para recaudar el impuesto de protección. Charlie y Sonny llegan dispuestos a despedazar a los malos pagadores, pero enseguida se conmueven ante la miseria de los pobres comerciantes.
    Usuarios
    3,1
  • Diamantes a gogó

    Diamantes a gogó

    21 de abril de 1969 / 1h 30min / Crimen, Acción, Aventura
    Dirigida por Giuliano Montaldo
    Reparto Janet Leigh, Edward G. Robinson, Georges Rigaud
    James Anders es un viejo profesor ambicioso que planea el robo perfecto. James quiere hacerse con un botín de diamantes que está guardado en la Sociedad Diamantífera de Río de Janeiro y no lo hará solo. El profesor recluta a una banda experta en robos que presta su ayuda a cambio de una recompensa. Todos se ponen de acuerdo en el modus operandi y el atraco es llevado a cabo con éxito. No obstante, los problemas aún están por llegar, ya que, después de hacerse con los diamantes, los miembros de la banda empiezan a aparecer asesinados de manera misteriosa. El thriller, dirigido por Giuliano Montaldo, recuerda en su composición a 'Rififi', titulo realizado por Jules Dassin. Ésta de Giuliano Montaldo goza de una ágil realización y también de la interpretación notable de su reparto. Engrosan la lista de actores Edward G. Robinson, Janet Leigh (protagonista de 'Psicosis') y el actor alemán Klaus Kinski.
    Usuarios
    3,0
  • Marie-Chantal contre le docteur Kha

    Marie-Chantal contre le docteur Kha

    25 de agosto de 1965 / 1h 54min / Espionaje, Comedia, Acción
    Dirigida por Claude Chabrol
    Reparto Marie Laforêt, Francisco Rabal, Charles Denner
    Antes de morir, un espía le entrega una joya a una mujer joven, Marie-Chantal. Aunque ella lo desconoce, esta joya en forma de tigre con ojos de rubí, contiene un virus lo suficientemente potente como para destruir toda la humanidad.El doctor Kha es sólo uno entre los muchos espías de diferentes naciones que tratan de poner sus manos sobre el tigre, y ahora sobre Marie-Chantal. La joven sin esperarlo se encuentra perseguida por espías rusos y un médico diabólico, y solo podrá evadir todos los ataques con su astucia femenina.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Torrente 4: Lethal crisis

    Torrente 4: Lethal crisis

    11 de marzo de 2011 / 1h 33min / Comedia, Acción
    Dirigida por Santiago Segura
    Reparto Santiago Segura, Ana Obregón, Kiko Rivera
    Vuelve el tosco humor del policía español más cafre, Torrente. Esta vez la vida del antihéroe patrio se complica cuando le invitan a una boda como vigilante y acaba acostándose con la novia (María Lapiedra), y al ser vistos por unos paparazzi, Torrente arruinará el evento por completo. El padre de esta, como venganza, chantajeará a Rinrin (Kiko Rivera) para que Torrente acabe en la cárcel.A partir de ese momento le veremos llorar delante de la tuba del Fary, estar triste porque haya un presidente negro en la Casa Blanca, e ingresar en prisión. Pero al abandonarla, se mete en un complicado caso que le propondrá un viejo amigo, tras las intentonas en vano de llevar una vida estable y digna. Será entonces cuando se tendrá que enfrentar a uno de los momentos más difíciles de su carrera policial.Santiago Segura vuelve a interpretar a Torrente, el policía más gamberro y maleducado del país, acompañado, como es costumbre, de un infinito plantel de famosos entre los que encontramos a Kiko Rivera, Belén Esteban, Ana García Obregón, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol o El Gran Wyoming.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Impávido

    Impávido

    27 de julio de 2012 / 1h 35min / Acción, Comedia
    Dirigida por Carlos Therón
    Reparto Julián Villagrán, Manolo Solo, Nacho Vidal
    Ray (Julián Villagrán, 'Extraterrestre'), es un ladrón de coches, jugador empedernido, juerguista y hombre de vida desordenada. Su ambiente son los bajos fondos, en los que se mueve como pez en el agua. Pero está a punto de meterse en un buen lío, nada más y nada menos que en los asuntos de un peligroso mafioso, Mikima (Nacho Vidal) que le va a poner las cosas muy difíciles y no parará hasta ajustar cuentas con él. Rai ha perdido una apuesta con Mikima y para colmo ha perdido todo su dinero al estrellar un coche con el que pretendía escapar. ¿Cómo logrará salir de esta? Y todo por una chica, (Marta Torné), por la que nuestro protagonista perderá la cabeza y emprenderá locuras que nunca hubiera pensado que sería capaz de hacer. El director Carlos Theron ('Fuga de cerebros 2'), escribe y dirige esta comedia trepidante, estilo 'Airbag', repleta de acción gamberra y de personajes al límite. Completan el reparto Carolina Bona ('Amar en tiempos revueltos'), Pepón Nieto ('Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí') y Manolo Solo ('Hermanos & Detectives).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Los últimos golpes de 'El Torete'

    Los últimos golpes de 'El Torete'

    26 de septiembre de 1980 / 1h 36min / Acción, Comedia, Drama
    Dirigida por José Antonio de la Loma
    Reparto Ángel Fernández Franco, Bernard Seray, Berta Cabré
    "El Torete", un delincuente juvenil que acaba de escapar del correccional, atraca un banco y coincide en el asalto con "El Vaquilla", otro joven maleante con numerosos antecedentes policiales. Debido a esta circunstancia, no tienen más remedio que compartir el botín. A partir de aquí, la policía comienza su búsqueda y los dos muchachos se asocian para escapar de la justicia.Los últimos golpes de "El Torete" es una película dirigida por José Antonio de la Loma (Las travesuras de Morucha) y es la tercera parte de la trilogía 'Perros callejeros'. Protagonizado por Ángel Fernández Franco (Yo, "El Vaquilla"), Bernard Seray (Las Verdes vacaciones de una familia bien) y Berta Cabré (Las alumnas de madame Olga), el largometraje retrata las aventuras de dos de los delincuentes más famosos de la década de los ochenta en España.
    Usuarios
    3,1
  • Airbag

    Airbag

    13 de junio de 1997 / 2h 04min / Acción, Comedia
    Dirigida por Juanma Bajo Ulloa
    Reparto Javier Bardem, Alberto San Juan, Manuel Manquiña
    Obligados a recuperar una valiosa joya, tres amigos se ven envueltos en una peculiar aventura donde se encontrarán con políticos corruptos, traficantes de droga, proxenetas y demás personajes de condición muy distinta a la suya...
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Bombardero

    Bombardero

    17 de diciembre de 1982 / 1h 41min / Acción, Comedia
    Dirigida por Michele Lupo
    Reparto Valeria Cavalli, Bud Spencer, Bobby Rhodes
    Bud 'Bomber' Graziano, vieja gloria del boxeo, es un marinero sin demasiadas aspiraciones en la vida que, por un golpe de destino, acaba volviendo al ring. Después de perder su barco, se encuentra vagando por la vida sin rumbo alguno, pues ni tiene empleo ni un sitio en el que vivir. Jerry, el dueño de un gimnasio frecuentado por personajes de lo más pintorescos, le ofrece comida y alojamiento, a cambio de que él encuentre un boxeador que pueda enfrentarse contra el equipo del gran Rosco Dunn, un estafador norteamericano. Durante una pelea en un bar, Bomber demuestra su destreza con los puños al defender a Jerry del ataque de un grupo de maleantes, algo que despierta la curiosidad de Rosco. En un segundo, la pasión que sentía antes por el boxeo renace en su interior, llevándole a participar en una gran pelea contra el despiadado estafador. Película italiana de 1982 dirigida por Michele Lupo, responsable de otros títulos como 'Pegafuerte', 'El sheriff y el pequeño extraterrestre' y 'Dos granujas en el oeste'. El papel principal está interpretado por el actor Bud Spencer, también conocido por filmes como 'Le llamaban Trinidad', 'Banana Joe' y 'Dos súper policías'.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Estoy con los hipopótamos

    Estoy con los hipopótamos

    7 de diciembre de 1979 / 1h 48min / Acción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Italo Zingarelli
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, Joe Bugner
    Slim (Terence Hill) y Tom (Bud Spencer) son dos primos que no se parecen en nada. Juntos, se reúnen en África, donde Tom tiene una extraña agencia de turismo con la que Slim decide colaborar para conseguir ingresos.  Pronto, los primos descubren que, a su alrededor, actúa una banda criminal dirigida por un hombre llamado Ormond (Joe Bugner). La actividad de esta banda consiste en exportar clandestinamente animales con destino a zoológicos extranjeros. Slim y Tom deciden pararle los pies a Ormond, algo que no les va a resultar sencillo, ya que éste tiene muchos hombres bajo su mando.Película dirigida por Italo Zingarelli (Chica fácil al servicio del público, Un ejército de cinco hombres) y protagonizada por el famoso duo cómico formado por Bud Spencer (Y en Nochebuena se armó el belén) y Terence Hill (Dos superpolicías en Miami).
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El superpoderoso

    El superpoderoso

    17 de diciembre de 1980 / 1h 47min / Comedia, Acción
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Terence Hill, Ernest Borgnine, Joanne Dru
    El policía Dave Speed recibe como asignación una misión en una antigua reserva india cerca de un campo de tiro militar. Casualmente, Dave se encuentra haciendo una investigación sobre el terreno cuando un misil nuclear le explota encima con inesperadas consecuencias. La radiación que recibe le da asombrosos superpoderes y ahora Dave es capaz de mover objetos con la fuerza de su mente. El agente puede investigar crímenes, perseguir malhechores y saltar desde lo alto de un rascacielos sin ningún problema. Sus compañeros policías no pueden entender esas transformaciones, pero está claro que Dave se ha convertido en el agente más imbatible de toda la comisaría. Eso sí, siempre que nadie utilice en su contra la única gran debilidad que anula sus poderes y frente a la que nada puede hacer: el color rojo.Dirigida por Sergio Corbucci (Quien tiene un amigo...tiene un tesoro), la película está protagonizada por Terrence Hill, Ernest Borgnine, Joanne Dru y Marc Lawrence.
    Usuarios
    3,1
  • Dos superpolicías en Miami

    Dos superpolicías en Miami

    20 de diciembre de 1985 / 1h 35min / Acción, Comedia, Judicial
    Dirigida por Bruno Corbucci
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, C.B. Seay
    Miami es un paraíso de vacaciones en la Florida semitropical y bendecido por las ondas del océano. Sus playas y su clima atraen a millones de turistas y retirados del mundo entero y también atrae algunos de los criminales más temidos del mundo. Es preciso tener superpolicías para controlar a super criminales. Y quién si no Doug Bennet (Terrence Hill) y Steve Forest (Bud Spencer) para proteger a la población de vagos y maleantes.Ambos tendrán que enfrentarse al robo de 20 millones de dólares que tres ladrones (el primero capturado, el segundo yacido muerto y el tercero desaparecido) perpretaron en la ciudad de Detroit. Siete años más tarde del suceso, el ladrón que había sido capturado es puesto en libertad, con lo que se dirigió directamente a Miami para reunirse con el tercer asaltante en discordia que guardaba el dinero. Es entonces cuando Bennet y Forest tendrán que entrar en materia y tratar averiguar dónde se esconden los 20 millones de dólares, o lo que queden de ellos.
    Usuarios
    2,8
  • Dos súper-policías

    Dos súper-policías

    19 de diciembre de 1984 / 1h 55min / Comedia, Crimen, Acción
    Dirigida por Enzo Barboni
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, David Huddleston
    Dos maleantes simpáticos, Wilbur Walsh (Bud Spencer) y Matt Kirby (Terrence Hill), se conocen en el transcurso de una pelea entre pandillas. Durante ese incidente, Wilbur y Matt se dan cuenta de que se entienden bien a pesar de tener personalidades muy distintas. Wilbur es un gigantón aparentemente apacible, que impone su superioridad física en sus enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Matt es ágil y astuto. La pareja decide asaltar un supermercado sin planearlo demasiado. La improvisación les lleva a cometer un grave error, pues en lugar de irrumpir en un comercio lo hacen en una comisaría de Policía inmersa en una campaña de reclutamiento de nuevos agentes. De este sorprendente modo, Wilbur y Matt pasan de delincuentes a aspirantes de guardianes de la Ley. Lo cierto es que no se encuentran cómodos con la situación,  por lo que intentan provocar su expulsión durante el periodo de formación, sin conseguirlo.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los supercamorristas

    Los supercamorristas

    1984 / 1h 40min / Acción, Crimen, Comedia
    Dirigida por Sammo Kam-Bo Hung
    Reparto Jackie Chan, Sammo Kam-Bo Hung, Biao Yuen
    Tomas (Jackie Chan) y David (Yuen Biao) son dos repartidores de comida rápida china que van por toda Barcelona con su furgoneta. Su encuentro fortuito con Silvia (Lola Forner), una guapa carterista, les pone en contacto con el detective novato Moby (Sammo Hung) que está buscando a la mujer. Durante la misión descubren que Silvia es en realidad la rica heredera de una familia acomodada secuestrada por un malvado conde que quiere hacerse con su herencia. El peculiar trío deberá ponerse mano a la obra si quiere rescatar a la doncella en apuros. Película protagonizada por el prolífico actor chino Jackie Chan, que cuenta en su haber más de ciento diez películas como intérprete y más de veinte premios ganados a lo largo de toda su carrera.
    Usuarios
    3,1
  • ¡Más fuerte, muchachos!

    ¡Más fuerte, muchachos!

    7 de septiembre de 1973 / 2h 00min / Acción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Giuseppe Colizzi
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, Cyril Cusack
    La acción tiene como personajes principales a Salud y Plata, dos hombres que se dedican a conducir aeronaves y que se encuentran casi siempre en vías de negociación con los nativos de la zona donde transcurre la trama. En un ambiente salvaje y furtivo en plena jungla, estos individuos tratarán de llegar a un acuerdo con la finalidad de obtener su mercancía al coste que consideren más apropiado. No obstante, el pacto no será del todo sencillo porque la gente con la que se rodean no resulta precisamente fácil de persuadir. De todos modos, ambos no quieren darse por vencidos en ningún instante y consiguen finalmente lo que tanto ansiaban al contactar con un empresario que toma la decisión de negociar con ellos. El plan es que los protagonistas deben hacer saltar por los aires un avión en el idílico escenario del Amazonas, una cuestión que les garantizará con toda seguridad el disponer de una buena fortuna económica con la que poder cubrir todos sus gastos durante un largo tiempo. Aunque todo se complicará cuando su medio de transporte impacte por equivocación en un emplazamiento muy peligroso, puesto que allí aguardan un grupo de despiadados mineros que se dedican a hallar piedras preciosas que luego explotan de forma completamente fraudulenta.
    Usuarios
    3,0
  • Par-impar

    Par-impar

    22 de diciembre de 1978 / 1h 49min / Comedia, Acción
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, Luciano Catenacci
    La ley no consigue expulsar a la banda que gobierna el juego en su zona. Bajo el liderazgo de Parapolis el Griego, el almirante O'Connor decide revolverse contra esta decisión y declara la guerra sin pensárselo. Johnny Firpo es la mejor arma del almirante, debido a que tiene un hermano llamado Charlie, que a pesar de trabajar en la actualidad como caminonero, antes trabajaba para Parapolis como estafador y jugador de postín. Su padre, antes de haber abandonado el hogar familiar, enseñó a su hijo todo lo que hay que saber relacionado con el mundo del juego y más concretamente de las cartas. Charlie se encarga de enseñar a Johnny sus mejores armas para que consiga ganar a todo contrincante que se le cruce por el camino. Necesitarán una buena mano esta vez para salir victoriosos...
    Usuarios
    3,2
  • El sheriff y el pequeño extraterrestre

    El sheriff y el pequeño extraterrestre

    1 de junio de 1980 / 1h 28min / Acción, Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Michele Lupo
    Reparto Bud Spencer, Cary Guffey, Raimund Harmstorf
    En Newnan, una pequeña población del Georgia, en Estados Unidos, el corpulento sheriff Scott Hall es un hombre escéptico que no cree en los ovnis, que sus vecinos dicen haber visto en el cielo. Hall encuentra a un niño que asegura ser un extraterrestre, de nombre H7-25. El sheriff no le concede ninguna credibilidad hasta que el pequeño le hace una serie de demostraciones de sus poderes, entre los que se encuentra mover objetos, animales o personas a voluntad, gracias a un misterioso aparato tecnológico. El comandante de una base militar averigua la existencia del pequeño alienígena y de su poderosa arma e intenta hacerse con ellos, pero el sheriff consigue evitarlo gracias a la fuerza de sus puños y a la poderosa ayuda del propio H7-25. Cuando Hall libera finalmente al niño, éste tiene la oportunidad de regresar a su planeta, pero decide quedarse con su amigo humano.
    Usuarios
    3,2
  • Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

    Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

    16 de diciembre de 1981 / 1h 48min / Acción, Comedia, Aventura
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, John Fujioka
    Alan consigue el mapa de un botín de guerra que el ejército japonés dejó atrás en una pequeña isla del Pacífico al final de la Segunda Guerra Mundial. Pero unos gangsters intentan arrebatarle el plano, por lo que decide esconderse en el barco de Charlie, que justo en el momento de su huida estaba saliendo del puerto. Alan se las apaña para manipular el rumbo del barco sin que Charlie se de cuenta de que se dirigen hacia la isla del tesoro. Cuando llegan allí, descubren que no está tan abandonada como pensaban. Si quieren conseguir el botín que han ido a buscar, tendrán que vérselas con los nativos del lugar e incluso con un soldado japonés que sigue allí defendiendo el tesoro.
    Usuarios
    3,3
  • Dos misioneros

    Dos misioneros

    30 de junio de 1978 / 1h 38min / Acción, Comedia, Aventura
    Dirigida por Franco Rossi
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, Jean-Pierre Aumont
    La icónica y divertidísima pareja cinematográfica formada por Bud Spencer y Terrence Hill, en esta ocasión, da vida a dos peculiares "misioneros". Ambos, pícaros y tunantes, acaban de dar con sus huesos en una isla idílica y paradisíaca, donde conocen a una amigable tribu de nativos. Los camaradas no dudarán en ponerse de parte de éstos cuando un despreciable gobernador pretende arrebatarle sus tierras en función de sus poco honestos intereses. La solución, cómo no, será recurrir a los mamporros.
    Usuarios
    3,1
    Ver clip
  • Pies grandes

    Pies grandes

    Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Steno
    Reparto Bud Spencer, Al Lettieri, Enzo Cannavale
    La ciudad de Nápoles está corrompida de arriba a abajo por la Camorra, la mafia italiana, que tiene amedrentada a toda la sociedad, incluyendo, por supuesto, a las distintas administraciones. El único personaje que consigue echarle un pulso a los delincuentes de manera intachable parece ser el comisario Rizzo (Bud Spencer), que lleva librando una lucha sin cuartel desde hace tiempo contra el narcotráfico que le ha reportado una fama y respeto considerables. Sin embargo, el asesinato de uno de los más altos cargos del clan, don Pastrone, provocará las sospechas del comisario, quien cree que dentro de su propio departamento hay un chivato. Así, la única forma para adentrarse bien en el caso será hacerse pasar por un nuevo jefe de la Camorra y viajar hasta Hong Kong para infiltrarse entre los proveedores de sustancias psicotrópicas como nuevo jefe de la mafia italiana.
    Usuarios
    3,0
Back to Top