16 de septiembre de 2005 en cines | 1h 55min | Drama, Suspense
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Después del asesinato de su madre adoptiva en una tienda, los cuatro hermanos Mercer deciden reunirse para trazar entre todos un plan de venganza y, ya que la ley parece querer dejar el asesinato impune, tomarse la justicia por su mano. A medida que van desarrollando su plan para investigar el paradero del asesino y finalmente poder capturarlo, los aguerridos hermanos se dan cuenta de que sus antiguos y no demasiado legítimos negocios les pueden generar una serie de consecuencias graves que afecten al buen funcionamiento del plan.

En esta compleja investigación, que no tardará demasiado en desatar una nueva espiral de violencia, los hermanos tendrán que lidiar además con las acciones de dos policías que parecen tratar de resolver el caso por su cuenta, y que acabarán resultando no ser lo que parecen.

Ver esta película

La Crítica de SensaCine

Entretenida

Los cuatro hijos de Evelyn Mercer

por Miguel Blanco
    Este drama de acción callejera es realmente un sorprendente y atípico remake del western de Henry Hathaway 'Los cuatro hijos de Katie Elder'. Una anciana es asaltada y muere, pero pronto aparecerán sus cuatro hijos adoptivos para tomarse cumplida venganza. La película es bastante loca y violenta, sin detenerse mucho en las consecuencias morales. Es decir, se agradece que no sea una película didáctica que de manera torpe trate de transmitir unos valores. Nada de eso, esto es acción, gente desesperada que hace cosas bastante reprobables, pero que consigue mantener una adecuada distancia para que el film no parezca una defensa de los actos de los protagonistas.El director del film es John Singleton, antiguo retratista de los barrios negros de Los Ángeles, autor de películas bastante carismáticas en su día como 'Los chicos del barrio', 'Semillas de rencor' o 'Justicia poética', interpretada

Tráiler

Personaje : Jack Mercer

Fotos

Secretos de rodaje

¿Qué beben realmente?

En la escena del bar Johnny G’s, donde los hermanos están bebiendo whisky ‘Jack Daniels’, lo que realmente beben es jugo de manzana concentrado.

Curiosidades

La palabra "fuck" (joder) se usa 62 veces en toda la película.

Trabajando juntos

Es la tercera película en la que el director John Singleton y el actor Tyrese Gibson trabajan juntos.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2005.

Comentarios