Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)
    ¿Tu opinión sobre Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio) ?

LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 29 de noviembre de 2016
    Esta es una película que me encanta y una de mis favoritas, no solo porque el libro me gusta muchísimo sino también por los actores que son excelentes y la historia es conmovedora, divertida y romántica. La he visto un montón de veces y es sin duda una película que se ha quedado clavado en mi memoria.
    Maria G.
    Maria G.

Publicada el 6 de enero de 2018
    Una de las mejores películas románticas. Muy bien ambientada con las diferentes clases sociales y las notables diferencias económicas.
    rosegranger
    rosegranger

Publicada el 10 de septiembre de 2011
    Una adaptación maravillosa de una novela más maravillosa aún. La película consigue llegar al corazón y está magníficamente hecha. Nada más que se pueda decir porque el resto es para verlo. Disfrutad del buen cine.
    Patricia F.
    Patricia F.

Publicada el 14 de enero de 2014
    La película está ambientada en una época en la que toda mujer vivía para casarse y tener hijos , la personalidad de las mujeres era muy bajas y las cosas que aprendían era con el objetivo de conseguir marido. Por ello la personalidad de Elisabeth me encanta porque tiene una fuerza en sí que ahora en la actualidad es muy valorada. Por ello recomiendo que todo el mundo la vea porque te marca te fortalece.
    Myriam P.
    Myriam P.

Publicada el 2 de agosto de 2016
    Fantastica, en todos los sentidos...me enamoro cuando la vi en el cine y me sigue enamorando años despues. Las interpretaciones geniales y la fotografia maravillosa. Creo que Joe W. le da un toque diferente, menos rigido que el libro o las versiones anteriores, pero conservando la esencia de Jane Austen
    María-Gabriela C.
    María-Gabriela C.

Publicada el 28 de abril de 2019
    Orgullo y Prejuicio, es la mejor película de ambientación en esa época que he visto. Una película linda, honorable, con todo el encanto de esa época, narrado por Jane Austen. Todos y todas representaron sus propios papeles de manera impecable y me quedo con mis favoritos, Matthew Macfadyen y Keira. Un abrazo para ellos, han traspasado más de una década de favoritos e hicieron historia. Gabriela
    Shaglen C.
    Shaglen C.

Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Me gusta mucho la trama, más que nada poder entender el sentimiento de Mr. Darcy, de no poder decir mucho de sus sentimientos con un gesto pero sí con una palabra. Excelente papel.
    Mirta Viviana Sanchez
    Mirta Viviana Sanchez

Publicada el 25 de febrero de 2020
    Me encanto cada vez que la repiten la veo . Es hermesa la historia de amor en esos tiempos con sus prejuicio
    Camelotg12
    Camelotg12

Publicada el 2 de mayo de 2020
    no me permite ver la pelicula ...terrible. trsite.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Aristóteles Mejía
    Aristóteles Mejía

Publicada el 20 de mayo de 2020
    Excelente película, recomendada 100%. La comedia de la familia y el drama de las hermanas son excelentes.