Novia por contrato
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Novia por contrato ?

Publicada el 2 de junio de 2020
    Comedia romántica al uso, donde un treintañero que vive con sus padres se resiste a dejar el nido y cada vez que teme poder enamorarse deja a las parejas. Con secundarios como Bradley Cooper, Zooey Deschanel o Kathy Bates, Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey demuestran química en pantalla y la película es entretenida aunque, obviamente, todo es más que previsible
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 12 de enero de 2011
    La temática de la película es muy actual en el tema de los hijos con los padres, totalmente acomodados sin preocupaciones ninguna, pero no creo que sea tan real que unos padres contraten a alguien para librarse de el hijo o la hija, en este caso hijo. Pero el fin del tema es el cazador cazado, La verdad que las escenas más cómicas son las que se producen en la casa con los padres. la interpreción de Srah Jessica no me llama mucho la atención me parece muy lineal casi casi lo ismo que la de su partener Matthew MacConaughey