La casa del lago
    4,3
    ¿Tu opinión sobre La casa del lago ?

Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    grandísima pelicula desde los actores asta la historia es perfecta en todos los aspectos no puedes parpadear en toda la pelicula por que sabes qe te pierdes algo perfecto en todos los aspectos
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 24 de enero de 2011
    Entretenida dramedia con tintes fantásticos. A diferencia de otras películas similares los posibles agujeros de guión no se notan y se disfruta su visión. Me gustaría ver la versión original.
    Alicia D.
    Alicia D.

Publicada el 15 de noviembre de 2015
    Aunque al principio resulta un tanto complejo captar con agudeza las situaciones que entrelazan dos épocas distintas, se consigue transmitir la emoción que ambos actores reflejan en cada escena y es inevitable entregarte a la película y ausentarse de la realidad durante la totalidad del film. Argumento original y distintos episodios que no se esperaban convierten esta secuencia en recomendable.
    Yudith G
    Yudith G

Publicada el 14 de octubre de 2019
    Buenas tardes. Quiero ver la película completa de la casa del lago de Sandra Bullok; no entiendo para que mi hicieron registrar si veo que no la tienen. Que mal. Me quedé con los deseos de verla. Como hago por favor, ya que no tengo neflix. Gracias, Yudith
    Elizabeth Chavira
    Elizabeth Chavira

Publicada el 26 de septiembre de 2020
    no puedo ver la pelicula completa!! De la casa del lago con Sandra Bullock! Creo que esta liga de Sensacine, no es para otros paises fuera de España?