Mi SensaCine
    La casa del lago
    20 películas similares a "La casa del lago"
    • Lo que queda del día

      Lo que queda del día

      25 de febrero de 1994 / 2h 14min / Drama, Romántico
      Dirigida por James Ivory
      Reparto Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox
      Llevado por un estricto sentido del deber, James Stevens, es un mayordomo británico que se consagra al servicio de Lord Darlington. Su lealtad va más allá de lo exigible, hasta el punto de negarse a sí mismo la libertad de expresar sus sentimientos o dar satisfacción a sus deseos en su vida privada. La rigidez de Stevens es puesta a prueba por la presencia en Darlington Hall del ama de llaves, Miss Kenton. La convivencia diaria motiva el nacimiento en los dos de sentimientos amorosos no expresados, reprimidos por el peso de las convenciones a las que con tanto rigor se aferra Stevens. Este drama personal coincide con las negociaciones que Lord Darlington mantiene con influyentes personajes de la política británica de los años 30, entre los que se encuentran mediadores del gobierno nazi de Alemania.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Il Mare (Siworae)

      Il Mare (Siworae)

      1h 45min / Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Hyun-seung Lee
      Reparto Lee Jung-jae, Seung-Yeon Jo, Yun-jae Min
      Después de vivir años en 'Il Mare', una vieja casita al lado del lago, la joven Kim Eun-joo decide mudarse a la ciudad. Antes de marcharse, deja una carta en el buzón para el próximo propietario fechada en 1999, pidiéndole que le envíe todo el correo a su nueva dirección en la ciudad. Es 1997 y Han Sung-hyun, el primer propietario de 'Il Mare', se acaba de mudar a la casa del lago. Cuando abre el buzón, se encuentra la carta de Eun-joo. Pensando que es una broma, le escribe otra carta recordándole que no es 1999 sino 1997, y la deja en el buzón. Con el tiempo, se dan cuenta de que están separados por dos años, pero de alguna forma, pueden comunicarse a través del buzón. Poco a poco, con las distintas correspondencias, Sung-hyun y Eun-joo se acabarán enamorando. ¿Podrán reunirse? Drama romántico de Corea del Sur dirigido por Lee Hyun-Segung ('Geudaneanui blue'), adaptación de la novela de Jiro Asada. Está protagonizada por Jung-Jae Lee ('El gran golpe') y Gianna Jun ('Blood: El último vampiro').
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La casa de los espíritus

      La casa de los espíritus

      17 de diciembre de 1993 / 2h 26min / Drama, Romántico
      Dirigida por Bille August
      Reparto Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons
      A partir de su esfuerzo y un buen matrimonio, Esteban Trueba, un trabajador de la minería de extracción humilde, consigue dar un salto en la escala social y convertirse en propietario de una hacienda abandonada y, a la postre, patriarca de una familia influyente en el Chile de la segunda mitad de siglo XX. Su metamorfosis se completa con la asimilación de una ideología conservadora. Fruto de su unión con Clara, la hija de un acaudalado político, nace Blanca. Padre e hija se distancian a raíz de la relación que ésta, ya adulta, inicia con Pedro, un joven revolucionario, que incita a los trabajadores a sublevarse para conseguir unas condiciones laborales más justas. Esteban hará lo posible por evitar que la relación entre ambos jóvenes prospere, unas intenciones truncadas por el embarazo de Blanca.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jane Eyre

      Jane Eyre

      2 de diciembre de 2011 / 1h 55min / Drama, Romántico
      Dirigida por Cary Joji Fukunaga
      Reparto Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell
      La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester (Michael Fassbender, 'Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación'). La imponente residencia y la imponente presencia de Rochester han puesto a prueba su resistencia. No tiene a dónde ir, por lo que acepta la ayuda ofrecida por el cura St. John Rivers (Jamie Bell, 'Billy Elliot') y su familia. Mientras Jane Eyre se recupera en su nueva residencia, dedica el tiempo a recordar los tumultuosos sucesos que la obligaron a escapar mientras se pregunta si el pasado en verdad ha ocurrido.Así, recuerda como a los diez años era una niña huérfana (Amelia Clarkson) y era maltratada y, después, expulsada de Gateshead,su casa de acogida, por su cruel tía, Mrs. Reed (Sally Hawkins, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), siendo llevada a la escuela Lowood, en donde no solo no recibirá más malos tratos sino que además será educada y conocerá a Helen Burns (Freya Parks), una niña pobre que impresiona a Jane por su sensibilidad y carácter. Las dos se convierten en grandes amigas. Cuando Helen muere por enfermedad, la pérdida deja desolada a Jane, sin embargo, su fuerza hará que siga hacia delante y decida tomar sus propias decisiones en la vida.Ya como adolescente, Jane llega a Thornfield. Es tratada con educación y con respeto por la ama de llaves, Mrs. Fairfax (Judi Dench, 'Shakespeare in Love'). Rochester despierta el interés de Jane a través de juegos de ingenio e historias, y le confiesa algunos de sus pensamientos más íntimos. Pero su mal humor preocupa a Jane, así como los extraños sucesos en la casa, especialmente en el ático. Jane intuye que esos sucesos están conectados con Rochester y no se equivoca: finalmente descubre el terrible secreto que él ha intentado ocultarle y decide huir.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alma rebelde

      Alma rebelde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Robert Stevenson
      Reparto Joan Fontaine, Orson Welles, Agnes Moorehead
      Después de una dura infancia, la huérfana Jane Eyre es contratada por Edward Rochester, un señor melancólico que vive en una misteriosa mansión para que Jane cuide de su pequeña hija.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wallis y Eduardo: El romance del siglo

      Wallis y Eduardo: El romance del siglo

      12 de enero de 2012 / 1h 59min / Drama, Romántico
      Dirigida por Madonna
      Reparto Abbie Cornish, Andrea Riseborough, James d'Arcy
      El Rey Eduardo VIII de Inglaterra abdicó para poder casarse con Wallis Simpson, una estadounidense diorciada. Esta relación de amor le despierta fuerte interés, en la actualidad, a Wally Winthrop, una chica normal y corriente que comienza una historia de amor con Evgeni pese a estar ya casada.Es entonces cuando Winthrop es consciente de las similitudes que hay entre su caso y la del rey que tuvo que dimitir en 1936 por amor.Wallis y Eduardo: El romance del siglo es una película dirigida por Madonna (Filth and Wisdom) y le acompañan Abbie Cornish (Sin límites), James D'Arcy (Broadchurch) y Andrea Riseborough (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), Oblivion) entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Titanic

      Titanic

      9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
      Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
      Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El diario de Noa

      El diario de Noa

      22 de octubre de 2004 / 2h 01min / Drama, Romántico
      Dirigida por Nick Cassavetes
      Reparto Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
      A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El curioso caso de Benjamin Button

      El curioso caso de Benjamin Button

      6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
      Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo que el viento se llevó

      Lo que el viento se llevó

      17 de noviembre de 1950 / 3h 58min / Drama, Romántico
      Dirigida por Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
      Reparto Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard
      Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes (Leslie Howard) pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país. Actuará con determinación, sin preocuparse por las consecuencias éticas de su comportamiento, lo que la ayudará a sobreponerse a las dificultades, aunque también la llevará a la soledad.Película dirigida por Victor Fleming (Juana de Arco), George Cukor (Ricas y famosas) y Sam Wood (Emboscada) y protagonizada por Vivien Leigh (El barco de los locos), Clark Gable (No soy para ti), Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell y Barbara O'Neil.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos los días de mi vida

      Todos los días de mi vida

      23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Sucsy
      Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
      Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Gatsby

      El gran Gatsby

      17 de mayo de 2013 / 2h 22min / Drama, Romántico
      Dirigida por Baz Luhrmann
      Reparto Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan
      Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los puentes de Madison

      Los puentes de Madison

      20 de octubre de 1995 / 2h 15min / Drama, Romántico
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley
      En el condado de Madison, Francesca es una ama de casa con una vida monótona. Vive con su marido en una granja y dedica todo su tiempo libre a las labores del hogar. Un día recibe la visita de Robert, un fotógrafo que trabaja para el National Geographic y que ha llegado a la zona para hacer un reportaje de los famosos puentes cubiertos de la región. Francesca le da cobijo y, pronto, comienzan a compartir momentos de complicidad. Con las historias que el atractivo Robert le cuenta, se abre todo un mundo nuevo para ella. Poco a poco, la pasión surge entre ellos, y Francesca tendrá que elegir entre su aburrida rutina y el recién descubierto deseo hacia Robert.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¿Conoces a Joe Black?

      ¿Conoces a Joe Black?

      22 de enero de 1999 / 3h 01min / Fantasía, Drama, Romántico
      Dirigida por Martin Brest
      Reparto Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani
      Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte en la vida, el dinero y la buen nivel de vida le acompañan a diario. Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Esto descoloca a Parrish, llegando a desconfiar de sus misteriosas intenciones. Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia... Famoso remake de la película de Mitchell Leisen de 1934, en la que la muerte juega un papel esencial en el destino de nuestros protagonistas, pero el amor se vuelve a colar por medio del destino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El amor en los tiempos del cólera

      El amor en los tiempos del cólera

      18 de enero de 2008 / 2h 10min / Romántico, Drama
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Catalina Sandino Moreno
      Finales del siglo XIX, en Cartagena, Colombia. Un joven telegrafista pobre y poeta, Florentino, se enamora de la chica más guapa que ha visto nunca, Fermina. Bajo los almendros de un parque, le jura un amor eterno y promete casarse con ella. Pero el padre de Fermina, furioso, promete separar a los jóvenes amantes. Algunos años más tarde, la que se ha vuelto una deslumbrante joven, graciosa e inteligente, se casa con Juvenal Urbino, un joven y rico médico, en vez de hacerlo con el mediocre Florentino. El hombre que consiguió parar la epidemia de cólera en la ciudad va a instalarse con su esposa en París. Cuando vuelven de nuevo a Cartagena varios años después, Fermina lo ha olvidado todo de su primer amor, pero Florentino no: convertido en un rico armador tiene relaciones con muchas mujeres, pero todavía ama apasionadamente a Fermina.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lolita

      Lolita

      7 de junio de 1971 / 2h 33min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto James Mason, Sue Lyon, Peter Sellers
      Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un paseo para recordar

      Un paseo para recordar

      14 de noviembre de 2003 / 1h 52min / Romántico, Drama
      Dirigida por Adam Shankman
      Reparto Mandy Moore, Shane West, Peter Coyote
      En un pequeño pueblo de Carolina del Norte durante los años 50 vive Jamie, una chica seria y conservadora. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importa afirmar que su fe es lo más importante en su vida. Por el contrario Landon es un chico temperamental, que destaca en el instituto por su aspecto y su carácter.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cartas a Julieta

      Cartas a Julieta

      8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Gary Winick
      Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
      Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Querido John

      Querido John

      26 de marzo de 2010 / 1h 45min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Lasse Hallström
      Reparto Channing Tatum, Amanda Seyfried, Richard Jenkins
      John y Savannah son muy diferentes. Él es soldado, ella estudia en la universidad y pertenece a una familia acomodada. Se conocen en verano y el romance avanza a pasos agigantados hasta que cada uno tiene que regresar a sus respectivos trabajos. La distancia en esta pareja no hace el olvido y su amor crece cada vez más…
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top