Bajo cero
    ¿Tu opinión sobre Bajo cero ?

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Pelicula muy emotiva, tanto la historia, los personajes... La recomiendo 100% para toda la familia. Una vez a la vida la tienes de ver si o si.
    Pablo Martin
    Pablo Martin

Publicada el 23 de octubre de 2020
    Película de martes de noche, de un argumento sencillo y un final de la película previsible desde el comienzo
    Publicada el 16 de febrero de 2012
    Me encanta esta pelicula, esta llena de sentimientos, es una de las pocas pelis que realmente me ha hecho
    llorar.
    Publicada el 30 de enero de 2021
    Hola a todos , alguien me puede explicar cuando le ponen la cadena de pinchos para q el camión se pinche y pare , como es q luego el camión sin mas aparece con todas las ruedas intactas , creo q es un gran fallo
    Publicada el 31 de enero de 2021
    El argumento es bueno pero para mi gusto tiene cosas poco creíbles, habría que haber revisafo el protocolo.
    Publicada el 9 de noviembre de 2019
    Excel3nte pelikula me enkanto muy bonita y ni se diga los animales y el lugar paul el mejor actor 😁
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    no la puedo ver, no veo ningun link ni nada que se le parezca solo trailer.
    donde y como la puedo ver?
    Publicada el 6 de febrero de 2021
    Empezando ya que desde el principio hasta el final de la película, los cometidos que hace la Policía Nacional en la misma en todo momento son cometidos de la Guardia Civil pues que decir.....entretenida, pero con un sinfín de lagunas y sin sentidos..... furgón desaparecido sin búsqueda activa por parte de los cuerpos policiales, escopetas de cartuchos que disparan balas, pistola policial que se queda sin ellas a los tres disparos y sin cargador de repuesto, teléfono movil? Pá qué, pedir refuerzos o una novedad por la emisora a la central desde el primer instante en que pincha las ruedas el furgón? Pá qué también....carretera nacional desierta en toda la película eso sí, al final de la misma, estando por pululando por un monte por fin llegan los refuerzos que ni en EEUU oye, eso sí de azul no nos equivoquemos, la Policía Nacional también abarca zonas rurales, la Guardia Civil? Pá qué también.....para pasar el rato, una más