Mi SensaCine
Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
20 películas similares a "Solo en casa 2: Perdido en Nueva York"
  • ¡Peligro! Menores sueltos

    ¡Peligro! Menores sueltos

    15 de diciembre de 2006 / 1h 29min / Comedia, Aventura, Familia
    Dirigida por Paul Feig
    Reparto Lewis Black, Wilmer Valderrama, Tyler James Williams
    Spencer es un travieso joven que se queda atrapado en el aeropuerto con su hermana Katherine y otros cuatro niños muy diferentes entre ellos: la dulce Grace, la poco femenina Donna, el cerebrito Charlie y el adicto a los comics Timothy. Una gran nevada impide que los aviones despeguen y amenaza con arruinar el día de Nochebuena a todos los viajeros. Y en concreto a estos cinco jóvenes que no están a cargo de ningún adulto y son recluidos en la sala de niños perdidos. Tendrán que burlas todas las medidas de seguridad del aeropuerto para poder reunirse con sus familias.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Tentación en Manhattan

    Tentación en Manhattan

    21 de octubre de 2011 / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Douglas McGrath
    Reparto Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear
    En esta comedia Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una mujer de negocios implacable y dura que, durante el día, trabaja en una firma de gestión financiera en Boston. Por la noche, cuando vuelve a casa, se reencuentra con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que ha perdido su empleo recientemente, y sus dos hijos pequeños.Allison (Christina Hendricks), compañera de trabajo de Kate y su mejor amiga, también tiene que sostenerse a diario en este precario equilibrio entre familia y trabajo, situación que Momo (Olivia Munn), ayudante de Kate, trata de evitar a toda costa por su juventud y su fobia a los niños.Kate recibe un encargo muy importante que la obliga a realizar numerosos viajes a Nueva York y, al mismo tiempo, su marido consigue el trabajo de sus sueños. Esta nueva dinámica debilita el hilo que mantenía unida a la pareja y, para complicar aún más las cosas, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), el nuevo y encantador colega de Kate, acabará siendo una gran tentación para ella.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Santa Claus, el film

    Santa Claus, el film

    19 de diciembre de 1985 / 1h 47min / Aventura, Comedia, Familia
    Dirigida por Jeannot Szwarc
    Reparto David Huddleston, Dudley Moore, John Lithgow
    En el siglo XIV, Claus es un maduro leñador que reparte regalos a los niños de su aldea junto a su mujer Anya. Una noche, Claus y Anya están a punto de morir junto a sus renos, Donner y Blitzen, bajo una tormenta de nieve, pero de forma milagrosa salvan la vida y llegan hasta el Polo Norte, donde son recibidos por un grupo de ‘vendequm’, unos elfos cuyo líder es Dooley, quien revela a Claus que su destino es el de entregar juguetes, fabricados por los elfos, a todos los niños del mundo cada víspera de Navidad. Los dos renos de la pareja de campesinos se suman a otros seis.  Juntos forman un nuevo tiro para el trineo de Claus Los animales son nutridos con un alimento mágico que les permite volar. De este modo el leñador se convierte en Santa Claus. Seis siglos después, el venerable Papa Noel debe enfrentarse a un cruel y poderoso empresario de Nueva York.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Un vecino con pocas luces

    Un vecino con pocas luces

    5 de enero de 2007 / 1h 36min / Comedia
    Dirigida por John Whitesell
    Reparto Garry Chalk, Jackie Burroughs, Daniel Bacon
    En esta comedia Steve Finch, optometrista de Cloverdale (Massachusetts), es un tipo que adora la temporada navideña y, año tras año, realiza al pie de la letra una larga lista de tradiciones pasadas de moda.Su esposa Kelly y sus hijos Madison y Carter, no están nada conformes con las actividades de Steve, pero, a pesar de la oposición de su familia, él continúa organizando su calendario del mes de diciembre lleno de actividades como la foto familiar para la felicitación navideña, plantar el árbol o la noche de villancicos por el barrio. Buddy Hall, un escurridizo vendedor de coches, se muda a la casa de al lado y la felicidad de Steve se ve empañada cuando su vecino comienza a adornar su casa con tantas luces navideñas como para que pueda verse desde el espacio. En ese momento se da cuenta de que tendrá que competir cuerpo a cuerpo con Buddy porque, poco a poco, le está quitando su título de "Rey de la Navidad" y eso es algo que no va a permitir.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Fantomas

    Fantomas

    noviembre 1964 / 1h 34min / Comedia, Crimen, Aventura
    Dirigida por André Hunebelle
    Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
    Fantomas es un criminal con una gran habilidad para parecerse a cualquier persona y cometer sus delitos sin levantar sospechas. Descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una falsa entrevista con él y está decidido a hacérselo pagar. Le buscará y cometerá un grave crimen haciéndose pasar por el protagonista. Lo hará de tal forma que todas las pistas apunten hacia él para que vaya a prisión. Todo el mundo le creerá culpable, pero un policía reconocerá algunos patrones del peligroso asesino que pueden demostrar su culpabilidad...La película está dirigida por André Hunebelle y cuenta con un reparto formado por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot y Jacques Dynam, entre otros.
    Usuarios
    2,8
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Superagente Cody Banks

    Superagente Cody Banks

    20 de junio de 2003 / 1h 42min / Espionaje, Aventura, Comedia
    Dirigida por Harald Zwart
    Reparto Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon
    Para todo el mundo, Cody Banks (Frankie Muniz) es un adolescente como cualquier otro: le encanta el “skate”, el “rock” y pierde los papeles ante las chicas. Nadie puede sospechar que Cody ha pasado el verano en un centro de entrenamiento para adolescentes supervisado por la CIA. Ahora vive el sueño de todo chico de su edad: ser un agente secreto. Considerando que está preparado para su primera misión, la Agencia encarga a Cody que espíe al doctor Connors (Martin Donovan), inventor de unos robots microscópicos, lo bastante poderosos como para destruir el mundo, que la malvada organización ERIS está persiguiendo. Para llevar a cabo su misión primero tendrá que hacerse pasar por un estudiante normal y acercarse a Natalie Connors (Hillary Duff), la hija del doctor, con la que no tardará en establecer una relación lo suficientemente cercana como para poder acceder a su casa.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Big Fat Liar (Gordo mentiroso)

    Big Fat Liar (Gordo mentiroso)

    19 de julio de 2002 / 1h 27min / Comedia, Aventura, Familia
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Frankie Muniz, Paul Giamatti, Amanda Bynes
    Jason Sheperdes un estudiante de octavo grado famoso por sus innumerables mentiras. Una de las clásicas excusas de Jason irrita a su profesor, ordenándole escribir una buena historia si no quiere asistir a la escuela de verano, por lo que Jason se ve obligado a dar rienda suelta a su creatividad.A la mañana siguiente, Jason es invitado a dar un paseo en la limusina de un productor de Hollywood, sin darse cuenta de que su trabajo se queda olvidado en el vehículo. Cuando descubre que el productor le ha robado su historia para llevar a cabo una superproducción, viaja hasta Los Ángeles para dinamitar la película y vengarse.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Love Actually

    Love Actually

    21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Curtis
    Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth
    El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La gran aventura de Pee-Wee

    La gran aventura de Pee-Wee

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Paul Reubens, Mark Holton, Diane Salinger
    Pee-Wee (Paul Reubens) es un tipo muy particular, con una mentalidad aún infantil, que dedica su vida a inventar cachibaches y a dar forma a cualquier idea que salga de su cabeza. Su más preciada invención es una bicicleta pintada de color rojo y blanco. El día que se la roban, justo cuando decide entrar a una tienda a comprar una bocina, su vida se volverá sumamente triste. Iniciará desde ese preciso instante una búsqueda incansable. Ello le llevará a consultar con una pitonisa para que le diga quién tiene y dónde se esconde su preciada bicicleta. Pee-Wee recorrerá todo el país en su búsqueda y se encontrará con todo tipo de situaciones cómicas y surrealistas y esperpénticas. Dirigida por Tim Burton, 'La gran aventura de Pee-Wee' supuso el debut en el mundo de los largometrajes del director estadounidense.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • La guerra de los botones

    La guerra de los botones

    11 de noviembre de 2011 / 1h 40min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Christophe Barratier
    Reparto Laetitia Casta, Guillaume Canet, Kad Merad
    En marzo de 1944, en plena Guerra Mundial, unos niños libran una batalla a modo de juego en una pequeña esquina de un pueblo situado en Francia.Todos los pillos de Longeverne se enfrentan, desde hace tiempo, a los de Velrans, el pueblo vecino, en una lucha inesperada. Su guerra da un giro inesperado cuando ambos bandos deciden arrancar los botones de su atuendo a cada uno de sus prisioneros, lo que da lugar a que no puedan abrocharse correctamente las vestimentas y paseen semidesnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que se haga con más botones, se proclamará vencedor de la batalla.Al margen de este conflicto caótico, una joven judía llamada Violeta encandilará al jefe de Longeverne antes de que se sepa la verdad de su origen.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Cocodrilo Dundee

    Cocodrilo Dundee

    26 de febrero de 1987 / 1h 35min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Peter Faiman
    Reparto Paul Hogan, Linda Kozlowski, Mark Blum
    Michael Dundee, más conocido como "Cocodrilo Dundee", es un amigable cazador de cocodrilos que, por su original forma de vivir la vida, es muy conocido en su país natal, Australia. Sus hazañas llegan hasta Estados Unidos y Sue Charlton, una reportera de Nueva York, decide ir a conocerle para escribir un artículo sobre él. Después de que su historia tenga un éxito enorme en norteamérica, la periodista convence a Dundee para que le acompañe en su viaje de regreso. La fama internacional no será lo único que se lleve nuestro entrañable protagonista, ya que la joven Charlton también ha caido rendida a sus encantos.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • ¡Vaya vacaciones!

    ¡Vaya vacaciones!

    30 de junio de 2006 / 1h 38min / Comedia, Aventura, Familia
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Hunter Parrish, Robin Williams, Cheryl Hines
    La trama gira en torno a la figura de Bob Munro, un ocupado ejecutivo que lleva años prometiendo a su familia unas vacaciones de ensueño. De momento no ha sido capaz de cumplir su promesa, si bien es cierto que ya lo tiene todo planeado para que se marchen juntos a Hawái. Sin embargo, le surge un proyecto en el trabajo y tiene que hacerlo de forma que sus seres queridos no se enteren, pretendiendo con ello que no se lo echen en cara después de haber programado una aventura extraordinaria.En vez de viajar de manera lujosa y espectacular, el protagonista toma la decisión de alquilar una peculiar caravana y recorrer toda la carretera del estado de Colorado, algo que sin duda despertará la ilusión y el entusiasmo tanto de su mujer como de sus hijos. Este tipo de travesía le permite terminar su trabajo a la perfección, además de empezar a valorar lo importante que es su familia y todo lo que han hecho por él.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Johnny English

    Johnny English

    11 de abril de 2003 / 1h 30min / Comedia, Aventura, Acción
    Dirigida por Peter Howitt
    Reparto Rowan Atkinson, Natalie Imbruglia, John Malkovich
    Se ha producido un misterioso robo, las joyas de la Corona Británica han desaparecido. El país está conmocionado y el único que puede tratar de resolverlo es el intrépido espía, Johnny Cash. Los principales sospechosos son un famoso empresario de origen francés y su atractiva esposa, una amante de las joyas. Junto con su compañero Bough, Cash se enfrentará a una de las misiones más complicadas de toda su carrera como espía. Una divertida comedia dirigida por Peter Howitt ('Hasta que la ley les separe'). Protagonizada por el famoso actor inglés, Rowan Atkinson ('Las vacaciones de Mr. Bean').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Abuelos al poder

    Abuelos al poder

    1 de marzo de 2013 / 1h 40min / Comedia
    Dirigida por Andy Fickman
    Reparto Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei
    Los actores Billy Crystal y Bette Midler interpretan en esta película a Artie y Diane Decker, un matrimonio en edad de jubilación que, contra todo pronóstico, tendrá que desempolvar el manual de cómo educar a los niños. Su hija, interpretada por Marisa Tomei, pide ayuda a Artie para que se encargue de sus tres hijos mientras ella permanece fuera de la ciudad por motivos de trabajo. Una propuesta a la que, por el bien de su relación, el abuelo no puede negarse. El matrimonio pasará así unos días con sus nietos (de 8, 5 y 2 años), intentando educarles lo mejor posible, aunque no será nada fácil. El estilo de vida que llevan, lleno de estrés por las tareas del colegio –algo desmesuradas en opinión de los cuidadores- entran en conflicto con sus ideales y la casa pierde su anterior tranquilidad para siempre. Artie y Diane tendrán que aprender técnicas novedosas para aplicarse ellos mismos y poder así transmitírselas a sus nietos. Además de los actores mencionados, completan el casting otros como Tom Everett Scott, Bailee Madison, Joshua Rush y Kyle Harrison Breitkopf. El cineasta Andy Fickman es el encargado de la dirección.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

    20 de agosto de 1999 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
    Fecha de re-estreno 10 de febrero de 2012 - 3D
    Dirigida por George Lucas
    Reparto Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
    Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... La República sufre numerosos tormentos: la corrupción hace temblar sus cimientos, el Senado está enfrascado en discusiones políticas interminables y empiezan a surgir numerosas fuerzas disidentes, anuncio de la caída de un sistema antaño pacífico. Poderosa e intocable, la Federación de Comercio impone por la fuerza impuestos en las rutas comerciales. Al negarse a pagar, el pacífico planeta Naboo, gobernado por la joven reina Amidala, sufre un bloqueo militar por parte de la Federación. Enviados por el Senado para solucionar el asunto, los Caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi descubren que la Federación va a lanzar una ofensiva inminente. Rescatan a la reina y su séquito, huyen del planeta pero deben aterrizar en Tatooine para reparar su nave... Esta película ha sido dirigida por George Lucas, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd e Ian McDiarmind, entre otros.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

    Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

    3 de diciembre de 2010 / 1h 55min / Aventura, Fantasía, Familia
    Dirigida por Michael Apted
    Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes
    Atrapados en el interior de un cuadro intrigante, Edmund y Lucy Pevensie, así como su detestable primo Eustace, se ven proyectados súbitamente en el reino de Narnia, a bordo de una nave majestuosa: el Viajero del Alba.Se unen a Caspian, ahora rey, y al intrépido ratón Reepicheep, embarcan hacia una peligrosa misión de la que incluso depende la suerte de Narnia. En busca de los siete señores desaparecidos, nuestros viajeros inician un cautivador periplo hacia las islas misteriosas del Este, donde también se encontrarán con criaturas mágicas y maravillas inimaginables. Pero, sobre todo, tendrán que vencer sus miedos más profundos enfrentándose a enemigos siniestros, mientras se resisten a tentaciones terribles a las que se ven enfrentados.Es la hora de probar que su valor es legendario durante la travesía que los transformará para siempre y los llevará al fin del mundo, donde les espera el León Aslan.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe

    Harry Potter y el Misterio del Príncipe

    15 de julio de 2009 / 2h 32min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    La sombra demoniaca de Voldemort se cierne cada vez más sobre el universo de los Muggle y el mundo de la magia. Hogwarts ha dejado de ser un remanso de paz, el peligro ronda en el corazón del castillo... Pero Dumbledore está más decidido que nunca a preparar a Harry para su combate final, ahora inminente. Juntos, el viejo maestro y el joven mago van a intentar romper las defensas de Voldemort. Para ayudarle en esta delicada empresa, Dumbledore va a acosar y manipular a su antiguo colega, el profesor Horace Slughorn, al que cree en posesión de una información vital sobre el joven Voldemort. Pero otro "mal" acecha este año a los estudiantes: ¡la edad del pavo! A Harry cada vez le gusta más Ginny, lo que no deja indiferente a su rival, Dean Thomas; Lavender Brown le ha echado el ojo a Ron, pero se ha olvidado del poder "mágico" de los bombones de Romilda Vane; Hermione, muerta de celos, decide ocultar sus sentimientos cueste lo que cueste. El amor se ha apoderado de todos - menos de uno. Un estudiante parece librarse de su efecto. En la sombra, persigue con tesón un objetivo tan misterioso como inquietante... hasta que la inevitable tragedia sacude Hogwarts para siempre...
    Medios
    2,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Regreso al futuro II

    Regreso al futuro II

    22 de diciembre de 1989 / 1h 47min / Ciencia ficción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Reparto Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    En su primer viaje en el tiempo, en 1985, Marty McFly (Michael J. Fox) cometió varios errores. En compañía de su amigo Emmett "Doc" Brown (Christopher Lloyd) y de su prometida Jennifer Parker (Elisabeth Shue), Marty tendrá que realizar un viaje hacia el futuro en la máquina del tiempo de Doc, el DeLorean: los tres viajarán al Hill Valley de 2015 para intentar acabar con la catástrofe a la que parece llevarles el destino.El futuro que se trazó no es tan maravilloso como parecía y su futuro hijo, "Marty Junior", tendrá problemas con la ley, pues cae en manos del villano Griff Tannen, nieto de Biff Tannen, que quiere hacerse con la ciudad. Lo que no saben es que este viaje puede tener consecuencias dramáticas, ya que su visita causará un efecto mayor al que pensaban, por lo que Marty se verá obligado a reiterar su visita para evitar cambios desastrosos. Todo ello sin interferir en su primer viaje....'Regreso al futuro II' es una película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, perteneciente a la trilogía 'Regreso al futuro'. En 1989 estuvo nominada a una estatuilla en los Oscar: Mejores efectos visuales.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Regreso al futuro III

    Regreso al futuro III

    30 de noviembre de 1990 / 1h 59min / Ciencia ficción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Reparto Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson
    Tras su agitado viaje entre el pasado, el presente y el futuro, Marty McFly se entera por una vieja carta de hace cien años que su viejo amigo Emmett "Doc" Brown se estrellará en 1880 al volante del DeLorean, quedando así prisionero en el lejano oeste y bajo la amenaza de Buford "Perro Loco" Tannen que ha jurado matarle. Solo tiene cinco días para encontrar a Doc y traerlo vivo al presente...
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
Back to Top