Algunos hombres buenos
    ¿Tu opinión sobre Algunos hombres buenos ?

Publicada el 8 de junio de 2021
    Película de juicios, en este caso relacionada con un tribunal militar, en el que el dúo protagonista, Tom Cruise y Demi Moore, hacen tándem para esclarecer el asunto e inmiscuirse en las pantanosas aguas del sistema militar norteamericano. Rob Reiner sale de su zona de confort, (para mí es uno de los mejores retratistas de la historia reciente de su país), como había hecho dos años atrás con Misery, y, aún sin discutir, faltaría más, el merecido Óscar de Gene Hackman ese año como actor de reparto en Sin Perdón, tampoco habría extrañado a nadie ver a Jack Nicholson recoger la estatuilla ese año. Su breve papel es de los que dejan huella, con un par de escenas realmente de quitarse el sombrero.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 4 de octubre de 2020
    Tiene una muy buena historia, pero los actores brindan unas fenomenales interpretaciones, la recomiendo.
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Quiero ver la pelicula y no el tráiler. Como puedo hacerlo? O esta pagina es solo para trailers? Y en español porque no hablo inglés
    Publicada el 22 de noviembre de 2010
    Excelente película, grandes actuaciones. El Honor y la Justicia por encima de todo.