Mi SensaCine
    Nuevas aventuras de Miguel Strogoff
    20 películas similares a "Nuevas aventuras de Miguel Strogoff"
    • Llévame a la luna

      Llévame a la luna

      19 de julio de 2013 / 1h 44min / Comedia, Romántico, Aventura
      Dirigida por Pascal Chaumeil
      Reparto Diane Kruger, Dany Boon, Alice Pol
      Isabelle Lefebvre (Diane Krüger, La huésped, Malditos bastardos) es una afortunada mujer que triunfa en el amor. Sin embargo su familia padece una fatídica maldición: todos los primeros matrimonios fracasan y las parejas acaban divorciándose. La protagonista quiere evitar que la maldición caiga sobre ella por todos los medios y para ello idea un magnífico plan: debe encontrar un primer marido al azar con el que poder divorciarse, para poder casarse más tarde con su verdadera pareja. Parece ser el plan perfecto, pero el objetivo a seguir es Jean-Yves Berthier (Dany Boon, Bienvenidos al norte, Feliz Navidad), un redactor de la guía del mochilero, al que tendrá que seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Durante todo el viaje, Isabelle tratará de cautivar y atraer a su presa para que acepte casarse con ella y sobre todo, para conseguir su principal objetivo: el divorcio. ¿Lo conseguirá?Esta comedia romántica está dirigida por Pascal Chaumeil, conocido por su trabajo en otras películas como Los seductores, y escrita por Laurent Zeitoun y Yoann Gromb.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Casa Rusia

      La Casa Rusia

      15 de marzo de 1991 / 2h 02min / Espionaje, Suspense
      Dirigida por Fred Schepisi
      Reparto Sean Connery, Michelle Pfeiffer, Roy Scheider
      Barley Blair, un editor inglés, recibe un manuscrito de Katya, que está arriesgando su vida y la de sus hijos. A partir de este momento se verá envuelto en un mundo oscuro donde tendrá que buscar información sobre la veracidad de las notas, que al parecer contienen una información confidencial capaz de cambiar el equilibrio en el mundo. Pero el manuscrito está interferido por un agente de Occidente que queda enamorado de Katya...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Anna Karenina

      Anna Karenina

      15 de marzo de 2013 / 2h 11min / Drama
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor-Johnson
      Después de multitud de versiones tanto para la televisión como para el cine, nos llega de nuevo otra adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley ('Orgullo y prejuicio'), que encarna a Anna Karenina; Jude Law ('Sherlock Holmes'), que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson ('El joven John Lennon'), como el joven conde Vronsky. El director Joe Wright, experto en adaptaciones literarias tras el éxito de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación', aborda esta cinta pasional y de adulterio en la que nuestra heroína, Anna, una refinada dama de la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX que, a pesar de estar casada, se enamora de un joven por el que perderá la cabeza y la llevará a dejarse en evidencia dentro del puritano orden social de la época. Una historia de tumultuoso deseo que, además de ser considerada en su momento como una crítica despiadada a la aristocracia rusa, se convirtió también en todo un símbolo de los derechos de libertad de la mujer para elegir su destino en un momento en el que se encontraba a merced de los designios del hombre que fuera su esposo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tiempo de amar, tiempo de morir

      Tiempo de amar, tiempo de morir

      6 de junio de 1960 / 2h 13min / Drama, Guerra, Histórico
      Dirigida por Douglas Sirk
      Reparto John Gavin, Liselotte Pulver, Jock Mahoney
      A finales de 1944, la Segunda Guerra Mundial parece haber devastado toda Europa. Ernst Graeber (John Gavin), un joven oficial alemán, decide pedir un permiso para volver a casa a pasar unos días con su familia. Cuando lo consigue se siente un hombre afortunado, pero cuando llega a su ciudad natal se da cuenta de que no se parece en nada al lugar donde se crió. Lejos del campo de batalla el hambre, los bombardeos y el terror han desmoralizado a la población, que se ha vuelto desconfiada y arisca, por el otro, el amor que acaba de encontrar.Atormentado por aquello en lo que se ha convertido su hogar, Ernst comenzará a dudar sobre la guerra en la que ha estado luchando. Cuando conoce a una joven llamada Elizabeth (Liselotte Pulver), sus dudas darán un paso más, haciendo que se plantee muchas cosas que antes ni se imaginaba.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Anna Karenina

      Anna Karenina

      8 de mayo de 1950 / 1h 51min / Drama
      Dirigida por Julien Duvivier
      Reparto Vivien Leigh, Kieron Moore, Ralph Richardson
      Stefan y Dolly Oblonsky se encuentran en un bache de su relación, por lo que Stefan llamará a su hermana Anna Karenina para que les ayude a resolverlo. En el tren de camino a Moscú, Anna conoce a la condesa Vronsky, a la cual le espera en la estación su hijo el coronel Vronsky. Anna y el coronel se enamorarán a primera vista y cuando ella regresa a San Petesburgo seguirán manteniendo su historia de amor. El problema es que Anna es una mujer casada y con un hijo pequeño, por lo que estará engañando a su marido con esta apasionada relación con su amante. La película está dirigida por Julien Duvivier (Diabólicamente tuyo, Don Camilo). En el papel principal de la infiel protagonista se encuentra Vivien Leigh (Lo que el viento se llevó, Un tranvía llamado deseo), acompañada de Kieron Moore (Arabesco, La semilla del espacio), Ralph Richardson (Doctor Zhivago, Los héroes del tiempo), los cuales conforman el triángulo amoroso central de la película.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Capricho imperial

      Capricho imperial

      1h 44min / Histórico, Romántico, Drama
      Dirigida por Josef von Sternberg
      Reparto Marlene Dietrich, John Lodge, Sam Jaffe
      Cuenta cómo la joven princesa Sophia Frederica se convierte en la gran Catalina II de Rusia. Ésta se dejará seducir por Alexei, y después por el jefe de los guardias de palacio, Orloff.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El barbero de Siberia

      El barbero de Siberia

      5 de noviembre de 1999 / 3h 00min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Nikita Mikhalkov
      Reparto Julia Ormond, Richard Harris, Oleg Menchikov
      Año 1885. La joven americana Jane Callaghan viaja hasta Rusia para ayudar a Douglas McCraken, un brillante ingeniero que busca el apoyo del Gran Duque para sacar adelante un poderoso y destructor invento: un aparato capaz de talar todos los bosques de Siberia. La misión de Jane es encontrar al Gran Duque. En el camino se topará con dos hombres que le robarán el corazón: Andrei Tolstoi y el general Radlov, el hombre que la puede llevar hasta el Gran Duque y cumplir su propósito.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Camarada Don Camilo

      El Camarada Don Camilo

      1h 51min / Comedia
      Dirigida por Luigi Comencini
      Reparto Leda Gloria, Geri, Saro Urzi
      El pueblo del alcalde Peppone y don Camilo, después de muchas disputas, consigue que le asignen como pueblo hermano de Rusia. Cuando Peppone y sus camaradas deciden asistir a la ceremonia de celebración en el país regido por la dictadura del proletariado, el párroco don Camillo se une. Peppone, se opone firmemente a esto, pero después de que don Camillo le amenace con desvelar información comprometida, el alcalde comunista accede. Para poder asistir al viaje don Camillo se tiene que arreglar con papeles falsos: ahora es el camarada Tarocci. Solo Peppone y los otros lugareños saben quién es realmente. Pero para el párroco visitar Rusia será como ir al infierno.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fantomas contra Scotland Yard

      Fantomas contra Scotland Yard

      8 de marzo de 1977 / 1h 45min / Crimen, Aventura, Comedia
      Dirigida por André Hunebelle
      Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
      Fantomas impone un impuesto a los ricos escoceses a cambio de dejarles vivir. El comisario francés Juve (Louis de Funes) ha oído algo sobre el caso y viaja a Escocia para investigarlo. Una vez allí, se instala en un castillo que fue construido en la edad medieval para proteger de cerca a su propietario y atraer así a Fantomas. La captura no le resultará nada fácil, ya que en el castillo ocurre de todo. Las más absurdas confusiones, deslocadas fiestas y problemas de todo tipo se darán cita en el lugar para amenizar a los allí presentes. Fantomas contra Scotland Yard es la última parte de una trilogía precedida por Fantomas y Fantomas vuelve. Las tres son dirigidas por André Hunebelle y protagonizadas por Jean Marais, que interpreta el papel de Fantomas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El salario del miedo

      El salario del miedo

      22 de abril de 1953 / 2h 31min / Aventura, Suspense
      Dirigida por Henri-Georges Clouzot
      Reparto Yves Montand, Charles Vanel, Peter van Eyck
      Cuatro hombres aceptan transportar, arriesgando su vida, una carga de nitroglicerina a lo largo de quinientos kilómetros de caminos en mal estado. La enorme prima que puede obtener es el único medio de dejar el pueblo de América central en el que se encuentran.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fantomas vuelve

      Fantomas vuelve

      diciembre 1965 / 1h 34min / Crimen, Aventura, Comedia
      Dirigida por André Hunebelle
      Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
      El comisario Juve se ve envuelto en una difícil situación cuando descubre que el científico y profesor Marchand ha desaparecido. El principal sospechoso es sin duda Fantomas, un temido criminal. Desgraciadamente, en mitad de la investigación Juve cae en una trampa del buscado delincuente junto con el periodista Fandon. Ambos intentarán salvarse antes de que Fantomas cumpla su propósito de acabar con ellos en un congreso científico de Roma.La película está dirigida por André Hunebelle y cuenta con un reparto formado por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot, Jacques Dynam y Robert Dalban, entre otros.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La guerra de los botones

      La guerra de los botones

      11 de noviembre de 2011 / 1h 40min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Christophe Barratier
      Reparto Laetitia Casta, Guillaume Canet, Kad Merad
      En marzo de 1944, en plena Guerra Mundial, unos niños libran una batalla a modo de juego en una pequeña esquina de un pueblo situado en Francia.Todos los pillos de Longeverne se enfrentan, desde hace tiempo, a los de Velrans, el pueblo vecino, en una lucha inesperada. Su guerra da un giro inesperado cuando ambos bandos deciden arrancar los botones de su atuendo a cada uno de sus prisioneros, lo que da lugar a que no puedan abrocharse correctamente las vestimentas y paseen semidesnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que se haga con más botones, se proclamará vencedor de la batalla.Al margen de este conflicto caótico, una joven judía llamada Violeta encandilará al jefe de Longeverne antes de que se sepa la verdad de su origen.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pinocho

      Pinocho

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Fantasía, Aventura, Comedia dramática
      Dirigida por Roberto Benigni
      Reparto Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Carlo Giuffrè
      Adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi dirigida por Roberto Benigni. Además de la dirección, Benigni interpreta en el film al muñeco de madera, una marioneta fabricada por el artesano Geppetto que adquiere vida. Geppetto realiza el muñeco a partir de un trozo de madera que se encuentra en muy buen estado y lo bautiza como Pinocho. Cuando el ser inanimado adquiere casi todas las propiedades de un humano (puede hablar, andar y pensar) el viejo se encariña de él y lo trata como a su propio hijo. El muchacho de madera sale muy travieso y mete en muchos líos a su padre, que acaba siendo llevado a prisión. Pinocchio empieza entonces a descubrir el mundo por sí mismo y vive multitud de aventuras. Lo que su padre más desea en el mundo es que su hijo llegue a ser un humano de verdad. 
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Conde de Montecristo

      El Conde de Montecristo

      1h 43min / Drama, Aventura
      Dirigida por David Greene
      Reparto Richard Chamberlain, Kate Nelligan, Tony Curtis
      Edmond Dantes es acusado injustamente y de forma anónima por dos de sus mejores compañeros y es encarcelado en el Castillo de If. En la prisión conoce al abad Faria, quien le desvela el lugar, en la pequeña isla de Montecristo, donde se halla escondido un fantástico tesoro. Intentará encontrar el tesoro y descubrir la identidad de los que le traicionan para poder vengarse.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Largo Winch

      Largo Winch

      1h 48min / Acción, Aventura
      Dirigida por Jérôme Salle
      Reparto Tomer Sisley, Kristin Scott Thomas, Predrag 'Miki' Manojlovic
      El millonario Nerio Winch, fundador y principal accionista del poderosísimo y tentacular grupo empresarial W., muere bajo circunstancias sospechosas. ¿Quién heredará todo ese imperio económico? Oficialmente no existen herederos, pero hay uno el Sr. Winch que guardaba en secreto: Largo, un huérfano de Bosnia que adoptó treinta años antes. El problema es que Largo cumple una condena por tráfico de drogas en plena selva amazónica. Nerio asesinado. Largo encarcelado. ¿Y si resultara que los dos asuntos formaran parte de un mismo complot para tomar el control del imperio Winch?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los últimos días de Pompeya

      Los últimos días de Pompeya

      1h 40min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Sergio Leone, Mario Bonnard
      Reparto Steve Reeves, Fernando Rey, Christine Kaufman
      El largometraje se desarrolla en la región de Pompeya, donde van a ocurrir una serie de acontecimientos que van a alterar la estabilidad de todos sus habitantes. El personaje principal de la trama es Glauco, un guerrero perteneciente al Imperio de Roma que una vez que vuelve a su hogar después de haber cumplido una nueva misión al servicio de su nación se da cuenta de que el edificio ha sido hecho añicos. Este hecho trastoca los planes de futuro del joven, quien deberá averiguar quién ha sido el responsable de semejante fechoría. Por suerte para él cuenta con la confianza y el respeto de un siervo muy leal, siendo éste el encargado de notificarle que varios individuos que profesan la religión cristiana han sido los villanos que han propiciado el incendio de su casa y el asesinato de su progenitor. Por lo que el protagonista toma la decisión de honrar a su padre y hacer que los malhechores paguen las consecuencias de sus actos, debido principalmente a que considera que un acto de semejantes características no puede quedar impune. Además, en su camino se encontrará con Elena, su bella y atractiva hija.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Red Siren

      Red Siren

      21 de abril de 2006 / 1h 58min / Drama, Aventura
      Dirigida por Olivier Megaton
      Reparto Jean-Marc Barr, Alexandra Negrao, Asia Argento
      Alice es una adolescente muy sensata y madura para sus 13 años. Su madre es una peligrosa asesina y la ha denunciado a la policía en vano porque no tiene pruebas que la inculpen. No aguanta más esa vida y se arma de valor para escapar de casa. Su objetivo es encontrar a su padre que vive en Portugal. Su madre y una agente italiana hacen todo lo posible por encontrarla. Para conseguir escapar se esconde en los brazos de Hugo, un ex soldado convertido en asesino a asueldo. Finalmente Alice y su nuevo amigo llegarán a la costa portuguesa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El regreso de los mosqueteros

      El regreso de los mosqueteros

      8 de septiembre de 1989 / 1h 43min / Aventura, Comedia, Romántico
      Dirigida por Richard Lester
      Reparto Luciano Federico, Michael York, Oliver Reed
      Corre el año 1649. Han pasado casi dos décadas desde que un joven D'Artagnan (Michael York) se sumase a los tres mosqueteros del rey. Son tiempos inestables tras el asesinato de Milady de Winter. El cardenal Mazarin (Philippe Noiret) requiere de los servicios de un D'Artagnan en horas bajas para dar con el paradero de los otros tres mosqueteros. Cromwell ha derrocado al rey inglés y Mazarin teme una revuelta, particularmente por parte del duque de Beaufort (Eusebio Lázaro). Porthos (Frank Finlay), aburrido de los ricos e interesado en conseguir un título, enseguida se suma a la causa, pero Athos (Oliver Reed) y Aramis (Richard Chamberlain) declinan la oferta. Athos, por ejemplo, tiene ahora que hacerse cargo de su propio hijo Raouol (C. Thomas Howell). Por su parte, la hija de Milady de Winter, Justine (Kim Cattrall), investiga la autoría real del asesinato de su madre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Guerre des Boutons

      La Guerre des Boutons

      1h 49min / Familia, Aventura
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Eric Elmosnino, Mathilde Seigner, Fred Testot
      La historia está basada en el libro escrito en su día por Louis Pergaud. La trama se centra en dos bandas de jóvenes pertenecientes a las regiones campestres de Velran y de Longeverne, las cuales se encuentran de manera continua en un enfrentamiento que se ha convertido en un auténtico hito con el transcurso del tiempo. El conflicto es de tal magnitud que es un acontecimiento que pasa de generación en generación de todas las familias pertenecientes a cada una de las dos localidades, algo que permite potenciar aún más la rivalidad entre los empleados agrícolas de ambos emplazamientos. El filme está contextualizado en el conflicto bélico que tuvo lugar en Argelia, una batalla en la que los nacidos en Velran están comandados por un dirigente azteca realmente despiadado, mientras que los habitantes de Longeverne reciben las instrucciones y los consejos del astuto William Lebrac. Sin embargo, su predisposición a participar en la contienda se verá un poco frenada cuando conoce a Lanterne, una mujer por la que empieza a sentir una atracción incontrolable. ¿Será capaz de controlar sus sentimientos para ayudar a su pueblo a conseguir la victoria frente a su adversario?
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top