Crimen Ferpecto
    ¿Tu opinión sobre Crimen Ferpecto ?

Publicada el 14 de octubre de 2016
    La pelicula era muy fantastico. Me gusta la pelicula porque esta era muy dramatica. Lourdes era muy loca y molesta en Crimen Ferpecto.[spoiler] En la pelicula, Rafael es un inteligente, alto, y muy muy guapo. Esta película fue muy raro y un poco aburrido, pero entonces fue divertido e interesante. que era raro y le gusta Rafael tanto pero que no les gustaba. [spoiler]
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Me gustaba la película. Tuvo mucho violencia y palabras malas pero tuvo un message bueno.

spoiler:
    En la empieza, Rafael estaba sofisticado; tuvo todo que quería (otra de su trabajo). Su vida estaba muy bien. Pero tuvo un conflicto con Antonio, el hombre quien tuvo la trabaja que él quería. Rafael mató Antonio pero no estaba su intención. Un mujer vi esto pasa y usaba su información a chantajear Rafael así estaría su novio. Su nombre era Lourdes. Lourdes y Rafael tuvieron un argumento y Rafael habló que ella es nada importante. Después de esto, Lourdes estaba una persona famosa para sus ideas de ropa y ella tuvó mucho dinero cuando Rafael estaba vivando un vida normal.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    La pelicula crimen ferpecto es asi asi. Lourdes y Rafael era enemorado poco. Rafael es muy guapo, inteligente, y simpatico a Lourdes. Vosotros relacion es comico en mi opinion. Terminar la pelicula es interesante mucho .. Lourdes es muy famoso y Rafael es normal y trabajo.
    spoiler:
    Crimen ferpecto es muy gracioso. Una chica esta muy loca y crea ella es perfecta. Un chico es guapo y inteligente pero es tiene un grande problema. Un chico mata un otro mayor chico acidente. Una chica ayuda un chico pero un chico no gusta lo que tiene quiere.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Muy buena pelicula. Los actores muy bueno. La película es muy intersante y dramático. Yo bien cuatro puntas porque esta película es muy bueno.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Crimen Ferpecto es una buena película. Ocurrieron algunas cosas que nunca pensé que pasarían. La película era chistosa y interesante. spoiler: También es muy irónica porque al final Lourdes es rica y tiene su marca de payasos.
    En general yo recomiendo esta película.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Rafael mátalo Antonio y Lordes veo Rafael mátalo Antonio. En la película, Lordes esta muy loca y Rafael no le gusta Lordes porque ella es muy fea. Rafael y Lordes tener un relación y Rafael no le gusta. Lordes hace que Rafael tiene una relación o Lordes y le dice la policia.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    La película es muy interesante. Hay mucha acción. Me gusta mucho. Yo no se que pensar, es muy interesante.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Yo creo la película era muy buena. Que era muy cursi pero suspense. Rafael y Lourdes a casar es muy gracioso. Lourdes esta muy feo y loca. Rafael era muy irritado con Lourdes es muy gracioso. Yo gusta la película.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Yo pienso que la película es ok pero un poco extrano. Rafael es un hombre materialista. El quiere un vida elegante con muchos chico. El tiene un secreto y solo una persona sabe. A mantener el secreto Rafael tiene estar el novio de Lourdes, un chica fea y loca que trabajo en la tienda también. Este película es un percha de acantilado. Tu va a reír y pero a humor extraño.