Mi SensaCine
Luna de miel para tres
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Críticas
2,0 Pasable
Luna de miel para tres
por Diana Albizu
Tres años antes de que Nicolas Cage ganara un Oscar por 'Leaving Las Vegas' (1995) y un año de que Woody Harrelson, Demi Moore y Robert Redford protagonizaran en la misma capital mundial del juego el triángulo más improbable que el dinero puede comprar en 'Una proposició indecente' (1993), el director Andrew Bergman contó una historia similar a la de la película de Adrian Lyne pero en tono de comedia romántica con Nicolas Cage, Sarah Jessica Parker y James Caan. Los dos primeros son la pareja enamorada, en este caso a punto de casarse en Las Vegas, hasta que Cage pierde todo su dinero al póker contra Caan y acepta que él y su mujer pasen un fin de semana juntos como pago de la deuda.

El característico desbordamiento dramático de Cage, su distintivo mega-acting, todavía empezaba a dar sus primeros pasos (aunque ya había protagonizado la fundamental 'Besos de vampiro' en 1988), pero ya está listo para lucirse en varias ocasiones mientras intenta recuperar a su prometida. El personaje de Sarah Jessica Parker es otra historia; plano, residual y de existencia sólo vinculada a los deseos de los dos protagonistas masculinos. Pero no desesperen: una película que contiene a una docena de Elvis voladores practicando caída libre sobre la ciudad bien merece la pena llegar hasta el último acto.

A favor: Si usted busca las explosiones de rabia y ataques de expresividad hiperbólica marca de estilo de Cage, los encontrará en esta película.

En contra: Pese a lo hilarante de algunas situaciones, el registro cómico de la historia es de perfil bajo.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios

Comentarios

Mostrar comentarios