SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
(...) Barratier ha creado un edulcorado melodrama alrededor de los orígenes del teatro de revista, una especie de homenaje al musical francés, que no llega a producir hastío, aunque nunca se aparta del camino de baldosas amarillas dirigido, previsiblemente, hasta el paraíso de Oz.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Mirito Torreiro
Un mix, nada posmoderno por lo demás (más bien de un clasicismo desarmante), que solo puede provenir de una cultura que se reconoce y se ama.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Luchini
Los números musicales están bien rodados, la dirección artística es notable, los actores cumplen sobradamente y el filme discurre placenteramente, pero una molesta sensación de déjá vu sobrevuela todas y cada una de las secuencias y es absolutamente imposible sustraerse a ella.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
CAHIERS DU CINEMA
por Lourdes Monterrubio
Cine amable, evidente en la forma y en el contenido, que poco tiene que ver con la noción de cine popular contemporáneo, necesitado de una actualización, en esta realidad que vivimos de universos virtuales y humanidad globalizada.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
(...) Barratier ha creado un edulcorado melodrama alrededor de los orígenes del teatro de revista, una especie de homenaje al musical francés, que no llega a producir hastío, aunque nunca se aparta del camino de baldosas amarillas dirigido, previsiblemente, hasta el paraíso de Oz.
Fotogramas
Un mix, nada posmoderno por lo demás (más bien de un clasicismo desarmante), que solo puede provenir de una cultura que se reconoce y se ama.
Metrópoli
Los números musicales están bien rodados, la dirección artística es notable, los actores cumplen sobradamente y el filme discurre placenteramente, pero una molesta sensación de déjá vu sobrevuela todas y cada una de las secuencias y es absolutamente imposible sustraerse a ella.
CAHIERS DU CINEMA
Cine amable, evidente en la forma y en el contenido, que poco tiene que ver con la noción de cine popular contemporáneo, necesitado de una actualización, en esta realidad que vivimos de universos virtuales y humanidad globalizada.