Transformers
    ¿Tu opinión sobre Transformers ?

motorock
    motorock

Publicada el 15 de agosto de 2010
    es una de las , bueno que digo una , la mejor que he visto en mi vida es la pelicula mas chida que algun director pudo haber creado tal vez el director es un dios por que ya lo amo , si alguna vez pudiera conocer a los actor de la pelicula en persona me mueroooooo por amo esa pelicula y tambien el director fue el mejor al haber escojido a linkin park como la cancion principal , lo adoroo , los amoooooooo!!!!!!!!!!
    Publicada el 24 de abril de 2014
    Una gran pelicula. Gracias a ella me enganche a los transformers. Los efectos especiales no son de lo mejor pero la trama me encanto. Es estupenda.
    Marialasensacine
    Marialasensacine

Publicada el 2 de junio de 2012
    Michael bay sabe hacer unas películas muy pero que muy entretenidas por ejemplo Transformers es una película muy chula
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 23 de junio de 2017
    Una excelente pelicula, no tan buena Pero si entretenida, con accion, emocion, e increibles CGi's! Mi nota: A+

Publicada el 20 de mayo de 2012
    Cuando la dirección es lo mejor Insufrible pelicula de Transformer,lo pero es que voy a tener que aguantar la segunda y la tercera.Realmente la idea te la cuentan en los primeros 5 minutos y después,acción,acción explisiones y megan fox durante mas de 2 horas insufribles.Realmente mala.Sinceramente no me dice nada las explosiones y la acción y todo eso tan alucinante, que en realidad reconozco que esta chula pero no te atrapa no tienes suspense,para mi NADA. Nada recomendable. Nota:2 ¿Decepción? No,me esperaba algo así
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Hay pocos cineastas que están asociados con la frase "crímenes contra el cine" y aún menos tienen el "honor" de las canciones sobre cuán malas son sus películas. Michael Bay, quien inspiró a muchas personas talentosas a expresar su crítica cinematográfica de esa manera, continuará brindando tales inspiraciones. Su filmografía, sin embargo, tenía algunas películas que eran menos malas que otras. TRANSFORMERS, espectacular adaptación de 2007 de la serie de dibujos animados de 1980, es una de las mejores piezas de la filmografía de Michael Bay. La trama de la película comienza cuando la Tierra se convierte en campo de batalla en una guerra entre Autbots y Decepticons: dos razas de robots alienígenas capaces de "transformar", o, imitar cualquier parte de la maquinaria ordinaria. Mientras los malvados Decepticons quieren conquistar la Tierra y destruir a la humanidad, los Autobots liderados por Optimus Prime (voz de Peter Cullen) quieren prevenirlos. Al hacerlo, los Autbots reciben ayuda de Sam Whitwicky (interpretado por Shia LaBeouf), un estudiante de secundaria cuyo antecesor accidentalmente encontró a Megatron (voz de Hugo Weaving), líder de los Decepticons, enterrado en el hielo del Ártico. El joven está protegido por Bumblebee, Autobot enmascarado en el coche con el que Sam trató de impresionar a su enamorado de la clase Mikaela Barnes (interpretado por Megan Fox).
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Hay pocos cineastas que están asociados con la frase "crímenes contra el cine" y aún menos tienen el "honor" de las canciones acerca de cuán malas son sus películas. Michael Bay, quien inspiró a muchas personas talentosas a expresar sus críticas de cine de esa manera, continuará brindando tales inspiraciones. Su filmografía, sin embargo, tenía algunas películas que eran menos malas que otras. TRANSFORMERS, espectacular adaptación en 2007 de la serie de dibujos animados de los años 80, es una de las mejores piezas de la filmografía de Michael Bay. La trama de la película comienza cuando la Tierra se convierte en campo de batalla en una guerra entre Autbots y Decepticons, dos razas de robots alienígenas capaces de "transformarse" o, para imitar cualquier parte de la maquinaria común. Mientras que los Decepticons malvados quieren conquistar la Tierra y destruir a la humanidad, los Autobots liderados por Optimus Prime (voz de Peter Cullen) quieren evitarlos. Al hacerlo, Autbots recibe ayuda de Sam Whitwicky (interpretado por Shia LaBeouf), un estudiante de preparatoria cuyo antepasado encontró accidentalmente a Megatron (voz de Hugo Weaving), líder de Decepticons, enterrado en el hielo del Ártico. El hombre joven está protegido por Bumblebee, Autobot enmascarado en un auto con el que Sam intentó impresionar a su enamorado de la clase Mikaela Barnes (interpretada por Megan Fox). La razón por la que TRANSFORMERS es mejor que la película promedio de Michael Bay es simple. La película basada en una línea de juguetes no supone una carga para los guionistas con problemas importantes y serios como el sistema penal, la clonación humana, el pacifismo estadounidense o el crimen y el castigo. Los TRANSFORMADORES, por lo tanto, no podían tomarse en serio, por lo que Bay no tenía que intentarlo y fracasar de manera predecible en tal esfuerzo. En lugar de eso, esta película se toma como nada más que una excelente oportunidad para mostrar el estado actual de la tecnología CGI en Hollywood junto con otras formas rudas pero efectivas de llevar a los espectadores no exigentes a los cines durante la temporada de verano.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Durante el fin de semana, empecé a entusiasmarme con esta película a partir de las primeras reseñas que salían. Acabo de revisar Rottentomatoes.com y, aunque en la categoría general apenas se ha deslizado en el territorio "Podrido", el consenso del crítico "Crema de la cosecha" todavía está bien en "Maduro" (que significa bueno). En IMDB.com, la calificación del usuario es de 8.3 sobre 10 en el momento de escribir este artículo. Solo puedo concluir que todas estas personas están en el crack. En primer lugar, permítanme decir que para cualquiera que vaya a ver esta película y NO esté en el crack, la ÚNICA razón para verla es Shia LaBeouf, que interpreta a Sam (este apellido se pronunciará eternamente y será una broma) Witwicky, el chico adolescente que termina en posesión de un Transformer llamado Bumblebee, que al principio se transforma en un clásico, pero le dio una paliza al viejo Camaro y luego al último modelo (que ciertamente tiene un aspecto increíble). El niño es natural y su presentación en pantalla fue digna de un comediante veterano y veterano. Me hizo reír a carcajadas durante los primeros 2/3 de la película y sus líneas también estaban muy bien escritas. Para mí, eso fue todo. Seriamente. Alrededor de 2 minutos, sabes que estás viendo una película de Michael Bay ™. Solo hay algo en la forma en que filma escenas a gran escala que lo delatan, y luego está la música ... ¿soy yo o usa casi la misma música en todas las películas sangrientas que ha hecho? En el lado positivo, lo que al principio pareció refrescante fue el alivio cómico con Shia, su padre e incluso Bernie Mac. Aunque nunca he sido un gran fanático de Mac, pensé que encajaba muy bien en su breve aparición. Por otra parte, durante gran parte de la película sentí que estaba viendo dos (y, a veces, tres) películas diferentes que se habían empalmado. Me hizo sentir esquizofrénico porque estos segmentos eran completamente diferentes en tono. Tuvimos la comedia chiíta, la parte seriaius del alto gobierno (y sobre todo, ridícula), y luego la dura película de héroe militar de acción. Estos fueron intercalados de tal manera que fue, a falta de una palabra mejor: discordante.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Sin duda alguna, se enviaron ventas de merchandising en órbita, pero, lamentablemente, a costa de innumerables células cerebrales que aparecen después de casi dos horas y media de tedio.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 28 de julio de 2017
    Me gusto la primera parte la introducción a la historia de los personajes. De alli bien hasta la mitad del film, luego solo lo mas rescatable las escenas y efectos especiales. No digamos que veremos buenas actuaciones, donde mas que drama les dan aires de comedia.