Videodrome
    ¿Tu opinión sobre Videodrome ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 25 de agosto de 2012
    Un mono con el culo pelao en Africa. Desde luego,es una pelicula que hay que verla para creerla,es una pelicula muy muy extraña,de las mas raras del raro y extraño David Cronenberg,el cúal nos mete en la piel de un encargado de una cadena de televisión al que le pasan cosas poco comunes,no diré nada de la trama,creo que merece la pena verla sin saber nada,aunque a mi la historia me ha decepcionado un poco,creo que David quería transmitir algo importante sobre el efecto de la television pero a la bestia de una manera original pero creo que al final le ha salido un peli más de alucinaciones pero con sorprendentes efectos especiales,o mejor dicho,en una sucesión de escenas con desimformación sin sentido que en miopinión están mal explicadas,es rara,es original,pero en mi opinión es fallida,las explicaciones me han resultado insatisfecha y no ha habido situaciones de pánico y desesperación en el protagonista cual actuación junto a los demas ha sido mediocre,cabe decir que espero con ansia el remake al parecer comfirmado de VideoDrome,espero que esta no falle en las formas y maneras como la original,que se queda con un Entretenida por la rareza y la cara de WTF que se me ha quedado durante el visionado,que por una cosa u otra ,es entretenida.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 3 de diciembre de 2022
    David Cronenberg es de esos directores que tienen un género propio y en este film lo demuestra.
    Videodrome es una obra de culto espectacularmente rara, gore, erotica y asquerosa y con mucha acción todo muy del cine de Cronenberg y si a eso le añadimos que está es una de sus mejores peliculas estamos hablando de una obra maestra absoluta e irrefutable.
    La trama narra la historia de Max (James Woods) un programador de un canal de televisión por cable de cine para adultos que se empieza a enganchar a ver emisiones de un canal que se llama Videodrome el cual tortura, asesina y viola a personas y lo emiten en directo. A partir de hay sufrirá unas alucinaciones que lo podrían llevar a la muerte.
    Videodrome es todo una reliquia y una obra imprescindible para los amantes del cine de Cronenberg y de cualquier cine.