The King
    ¿Tu opinión sobre The King ?

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    En la época en la que las películas medievales son contadas con los dedos de la mano, y las que hay dejan mucho que desear (Rey Arturo) llega "The King" una película basada en la obra de Shakespeare sobre el rey Enrique V. La película destaca completamente por las actuaciones de Pattinson y Chalamet (que sigue sorprendiendo por su versatilidad actoral a su corta edad), ambos dan una actuación completamente distinta, Pattinson personifica a un príncipe molesto, cruel y soberbio; mientras que Chalamet interpreta a un chico sereno y pacifista (por eso Pattinson es el antagonista perfecto) la cinematografía es perfecta, con una paleta de colores oscuros, sombríos y sucios, pero hermosos sin duda. La banda sonora acompaña perfectamente lo que la película intenta transmitirnos.
    Para quien busca una película con secuencias de acción increíbles y con gran coreografía, pues está no es su película, porque esta cinta intenta enfocarse más en lo que sucede políticamente más que en lo que sucede en el ámbito de la batalla. Sin duda alguna una de mis películas favoritas del año