99 francs
    3,1
    ¿Tu opinión sobre 99 francs ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 10 de noviembre de 2017
    Un tipo bastante peculiar llamado Octave, nos cuenta su historia, es publicista, creativo. Su vida, sin la cocaína no tiene mucho sentido y os cuento que la película no me ha gustado, me ha parecido bastante patata.
    Vemos como un personaje va decayendo, un tipo pasado de drogas que vemos como se destruye poco a poco. Todo es muy psicódelico, mucha paranoia en la que el espectador como tal intenta entrar, pero que se queda un poco descolocado. Por sacarle algo positivo, creo que hay una buena ambientación musical, la música elegida suena muy bien en cada momento, eso es lo poco que yo le he sacado a esta cinta. Tiene su mensaje, sobre el consumismo y tal, pero la historia se queda sin fuerza al poco de comenzar y Jean Dujardin interpretando a Octave, lo intenta pero a mi no me ha convencido. la pintan de comedia, pero a mi me ha hecho poca gracia, la verdad. Tiene su punto crítico y ácido, pero no le he visto mucho interés, por lo menos es lo que yo pienso. A ratos se me ha ido un poco, no le he encontrado sentido en ocasiones; pues eso, no le he pillado el punto.