Mi cuenta
    Mr. Magorium y su tienda mágica
     Mr. Magorium y su tienda mágica
    14 de diciembre de 2007 en cines | 1h 30min | Comedia, Fantasía
    Dirigida por Zach Helm
    |
    Guion Zach Helm
    Reparto Natalie Portman, Dustin Hoffman, Jason Bateman
    Título original Mr. Magorium's Wonder Emporium
    Medios
    3,3 3 críticas
    Usuarios
    3,2 29 notas, 1 crítica
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    En la maravillosa tienda de juguetes de Mr. Magorium, los peluches te dan mimos, los balones juegan solos al baloncesto, los héroes articulados se van de aventura de una estantería a otra, y la imaginación de los niños basta para dar vida a los sueños más inimaginables.

    Molly, una tímida joven, está muy contenta trabajando en éste lugar realmente mágico, hasta que el excéntrico Mr. Magorium decide traspasarle el negocio. Un preocupante cambio se produce entonces: la tienda monta en cólera y los juguetes se niegan a animarse como lo hacían antes.

    Henry, el nuevo contable que no cree en la magia, no parece poder ayudar a Molly a revivir la tienda. Para poder conseguirlo tendrá que desvelar el secreto que anima la tienda…

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    Mr. Magorium y su tienda mágica

    Tecnología navideña

    por Carlos Reviriego
    Hay que decir que en la piel de Molly Mahoney, la insegura y excéntrica gerente de la tienda de juguetes más extradordinaria del mundo, no debe ser fácil ser Natalie Portman. Trabaja bajo el manto protector del mucho más excéntrico Mr. Magorium (Dustin Hoffman), pero cuando éste, con 243 años bien llevados, le traspasa el mando de la tienda, las cosas empiezan a complicarse más de la cuenta. La luz da paso a la oscuridad, la ternura al ridículo. La película empieza con una intrascendente meditación sobre la inevitabilidad de la muerte y, a partir de ahí, se desarrolla bajo los códigos de un tedioso drama familiar, apto para las vacaciones navideñas, salpicado de detalles ingeniosos y con mensajes (no demasiado ocultos) sobre la importancia de creer en la vida y en uno mismo. Parece una película con el corazón en otro tiempo pero rodada con las tecnologías digitales del siglo XXI, como un

    Tráiler

    Mr. Magorium y su tienda mágica Tráiler 2:18
    Mr. Magorium y su tienda mágica Tráiler
    7.781 vistas

    Actores y actrices

    Natalie Portman
    Personaje : Molly Mahoney
    Dustin Hoffman
    Personaje : M. Edgar Magorium
    Jason Bateman
    Personaje : Henry Weston
    Zach Mills
    Personaje : Eric Applebaum

    Crítica de usuario

    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

    7.035 usuarios 148 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 3 de enero de 2011
    Película increíblemente imaginativa que anima a soñar .Desde los mas grandes a los mas pequeños se sienten contagiados de la magia y el color .Nada recomendable para personas que siempre tienen los pies en el suelo .MR. Magorium y su tienda mágica es un film que te invita a desconectar de la realidad al menos durante su hora y media de duración. Con un Dustin Hoffman altamente peculiar ,algo absolutamente necesario para su personaje y una ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Tomarselo en serio

    Sabiendo la trayectoria de Natalie Portman no es de extrañar que aprendiera a tocar el piano para poder interpretar bien su papel en la película. Varios años después aprendería a bailar ballet para su papel en 'Cisne negro'. Una actriz muy comprometida con la interpretación realista de sus personajes.

    Debut por todo lo alto

    'Mr. Magorium y su tienda mágica' es la primera y, hasta el momento, única película de Zach Helm. Debuta con unas estrellas de la interpretación y un equipo artístico estupendo. Esperamos que no se retrase mucho para mostrarnos su próximo proyecto.

    Confusiones

    Como pasa en muchas ocasiones, varios cines de Estados Unidos recibieron la película bajo el nombre falso de 'Tienda Mágica', en español no nos suena raro, ya que es parte de su nombre, pero el título original es 'Mr. Magorium's Wonder Emporium' que nada tiene que ver con 'Magic Shop'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2007.

    Comentarios

    Back to Top