Mi SensaCine
    No se lo digas a nadie
    20 películas similares a "No se lo digas a nadie"
    • El silencio de un hombre

      El silencio de un hombre

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Jean-Pierre Melville
      Reparto Alain Delon, François Périer, Nathalie Delon
      La historia de un hermético y frío asesino a sueldo protagonizada por toda una estrella como Alain Delon supuso uno de los títulos más importantes del cine negro francés de todos los tiempos, obteniendo excelentes críticas.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las diabólicas

      Las diabólicas

      28 de abril de 1957 / 1h 54min / Drama, Suspense
      Dirigida por Henri-Georges Clouzot
      Reparto Noël Roquevert, Simone Signoret, Vera Clouzot
      Michel Delassalle es el cruel director de una escuela de secundaria, propiedad de su mujer, Christina. Michel hace alarde de su amante, Nicole, una maestra de la escuela que, sin embargo, tiene una buena amistad con Christina. Cansadas las dos de sufrir los desprecios del hombre al que aman, deciden juntas zanjar de una vez esa situación.Christina decide sedarle y ambas mujeres lo ahogan en una bañera, muriendo ahogado. Su cuerpo es arrojado a la piscina abandonada de la escuela. Esa acción parece aliviarles en un principio, pero tiempo después ambas empezarán a verse como rivales, como posibles delatadoras de la acción que han llevado a cabo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Largo domingo de noviazgo

      Largo domingo de noviazgo

      28 de enero de 2005 / 2h 14min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Jean-Pierre Jeunet
      Reparto Audrey Tautou, Gaspard Ulliel, Dominique Pinon
      Tras varios años de espera, desde que su novio marchó al frente, Matilde se entera de que Manech ha sido abandonado en tierra de nadie por deserción. Esta noticia va a suponer un fuerte revés para ella, porque sin duda va a significar su definitiva separación de la persona por la que se encontraba completamente enamorada.No obstante, se niega a creer este hecho y se embarca en una misión desesperada por encontrar la verdad, pretendiendo con ello obtener una serie de respuestas que aclaren el malentendido ocurrido en torno a este caso. El amor de la protagonista hacia Manech es realmente fuerte y sincero, debido a que desde el momento en el que cruzaron sus caminos por primera vez se mostró muy convencida de que sería el hombre de su vida. Tanto es así que está plenamente dispuesta a arriesgar su integridad física con tal de volver a encontrarse con él en algún momento...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Psicosis

      Psicosis

      2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
      Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • JFK: caso abierto

      JFK: caso abierto

      14 de febrero de 1992 / 3h 09min / Drama, Histórico, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Laurie Metcalf
      Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Notre paradis

      Notre paradis

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama
      Dirigida por Gaël Morel
      Reparto Stéphane Rideau, Dimitri Durdaine, Béatrice Dalle
      Vassili (Stéphane Rideau, 'Primer verano', 'Lejos) es una prostituto por el que ya han pasado los años y no posee la juventud ni los encantos de antes. Algo que lo diferencia del resto de sus compañeros de oficio son sus instintos asesinos. Una noche encuentra en el bosque de Bologne a un joven inconsciente y decide llevarlo a su casa. Amantes y cómplices, en eso se convierten los dos hombres, una pareja sumergida en el mundo de la prostitución y que roban a sus clientes hasta la última moneda. Sin embargo, las amenazas y represalias no tardan en llegar, tal es así que la pareja de enamorados se verá obligada a huir de Paris, comenzando su carrera de fugitivos.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Dalia Negra

      La Dalia Negra

      20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
      Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ghost Dog: El camino del Samurai

      Ghost Dog: El camino del Samurai

      14 de enero de 2000 / 1h 56min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Jim Jarmusch
      Reparto Forest Whitaker, John Tormey, Cliff Gorman
      Rodeado de pájaros, en una cabaña situada en la azotea de un edificio abandonado, Ghost Dog estudia un antiguo texto samurái. Ghost Dog es un asesino profesional que se funde en la noche y se desliza por la ciudad. Cuando su código moral es traicionado por las disfunciones de una familia mafiosa que lo contrata de vez en cuando, Ghost Dog reacciona estrictamente según el código samurái.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dédales

      Dédales

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por René Manzor
      Reparto Sylvie Testud, Lambert Wilson, Frédéric Diefenthal
      Un psqiquiatra está pasando consulta rutinaria hasta que se topa de bruces con una paciente que es una asesina en serie. Claude (Sylvie Testud, 'La vida en rosa (Edith Piaf)') actúa dejando que sea el azar quien tome las decisiones para llevar a cabo sus actos. El oficial de policía que lleva a cabo la investigación, Matthias (Frederic Diefenthal, 'Taxi'), cree que Claude podría ser el psicópata que están buscando, causante de la muerte de unas treinta personas. Cuando el primer psiquiatra ve que no es capaz de proseguir con tal intervención, llama a su compañero Brennac (Lambert Wilson, 'De dioses y hombres') para que le ayude con el tratamiento de la joven. Mientras tanto, Matthias prosigue con su investigación y cree que cada vez está más cerca de cerrar el caso.  Una thriller dirigido por René Manzor ('Amor embrujado') que nos trae en este largometraje una historia de suspense y misterio llena de asombrosos momentos. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mulholland Drive

      Mulholland Drive

      8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vértigo (De entre los muertos)

      Vértigo (De entre los muertos)

      22 de julio de 1958 / 2h 09min / Suspense, Drama
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto James Stewart, Kim Novak, Barbara Bel Geddes
      Scottie Ferguson, un detective con problemas de vértigo y retirado de la profesión, es contratado por un compañero, Gavin Elster, para que vigile de cerca a su esposa Madeleine. La mujer presenta trastornos psicológicos que hacen sospechar al marido que está poseída por un espíritu, posiblemente el de su fallecida tía, Carlota Valdés. Los numerosos intentos de suicidio de Madeleine conducen a Elster a contratar al detective, que tendrá que salvarla de la muerte. Scottie sigue a la enigmática mujer allá donde va y empieza a sentir fascinación por todo lo que la rodea. Pero finalmente Madeleine muere arrojándose desde un campanario y Scottie se derrumba.El tiempo pasa y el detective encuentra a otra mujer bastante parecida a su amor perdido. Obstinado por recuperar lo que no pudo ser, Scottie se plantea desvelar el misterio que oculta y que cree que le ayudará a comprender el pasado y la muerte de su amada.Esta película, dirigida por Alfred Hitchcock, cuenta en su reparto con los actores James Stewart, que interpreta al detective Fergunson; Kim Novak, que hace de Madeleine; Barbara Bel Geddes, en el papel de Marjorie; Tom Helmore y Henry Jones, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rebeca

      Rebeca

      22 de mayo de 1947 / 2h 10min / Drama, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Joan Fontaine, Dame Judith Anderson, Melville Cooper
      La película gira en torno al papel desempeñado por una joven apasionada a la par que inocente, quien toma la decisión de contraer matrimonio con un aristócrata con el objetivo de asegurarse un futuro próspero y alentador a su lado. Pero la vida no va a ser nada fácil en su nuevo hogar, Manderley, la gran mansión de su marido, sobre todo teniendo en cuenta los múltiples fantasmas del pasado que se le van a aparecer constantemente a su esposo en dicho domicilio.El recuerdo de su primera esposa, fallecida en trágicas circunstancias, se interpone entre los recién casados, por lo que sin duda ambos deberán tomar cartas en el asunto con la intención de superar todos los obstáculos que se puedan interponer en su camino. La arisca actitud de la siniestra y misteriosa ama de llaves de la casa será otro inconveniente con el que tendrán que lidiar y al que se comprometerán a hacer frente, si bien es cierto que en determinados momentos se verán un tanto desestabilizados ante esta caótica situación.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El intercambio

      El intercambio

      19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
      Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche del cazador

      La noche del cazador

      Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Suspense, Drama, Terror
      Dirigida por Charles Laughton, Robert Mitchum
      Reparto Robert Mitchum, Shelley Winters, Lillian Gish
      Cuando Bob Harper lleva a cabo un atraco en el que mueren dos personas, huye con el botín a casa, donde decide guardarlo, confiándoles el secreto a sus dos hijos. Tras su detención, compartiendo celda con un misterioso personaje, no deja de soñar en voz alta con el oro, lo que despierta altamente el interés de su compañero.Después de que Bob sea juzgado y ahorcado, su compañero, que se llama Harry Powell (Robert Mitchum), marcha al pueblo para encontrar a la viuda, enamorarla, casarse con ella y conocer el paradero del tesoro escondido. Sabiendo que los hijos pequeños quienes conocen el paradero del botín, les persigue sin piedad. Ambos hermanos, abandonados a su suerte, emprenderán un largo camino de huida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hunter

      Hunter

      16 de junio de 1988 / 1h 58min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto William L. Petersen, Kim Greist, Joan Allen
      Will Graham (William L. Petersen) es un agente del FBI, ya retirado, que debe regresar a la acción para perseguir a un asesino en serie mediante el uso de su habilidad para entrar en la mente del psicópata. Sin embargo, es esta misma capacidad la que hizo que éste se retirara. El proceso de seguimiento y captura del infame Hannibal Lecter (Brian Cox) tuvo un tremendo impacto psíquico en Graham, tanto que éste estuvo interno durante un tiempo en un hospital psiquiátrico. Con otro loco que anda suelto, Graham no tiene más remedio que volver al servicio, aunque sabe que esto podría costarle su familia y su cordura. Para tener de vuelta esa vieja mentalidad, Graham visita a Hannibal Lecter en su celda de alta seguridad. Sin embargo, el manipulador Lecter juega en ambos bandos y advierte al nuevo asesino que Graham se encuentra en su camino, instándole a acabar con la familia de Graham para protegerse a sí mismo. Con el fin de salvar a su propia familia, Graham debe arriesgar todo para entrar, una vez más, en la mente de los criminales dementes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sueño eterno

      El sueño eterno

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto Humphrey Bogart, Lauren Bacall, John Ridgely
      El detective privado Philip Marlowe (Humphrey Bogart, 'Casablanca') es llamado por el general Sternwood, quien quiere solucionar algunos problemas que asolan a su familia. Al parecer, su hija Carmen (Martha Vickers) está envuelta en una deuda de juego, y le debe una gran cantidad de dinero a Arthur Geiger. Philip acepta el caso, pero antes de marcharse de la casa, es detenido por la otra hija del general, Vivian (Lauren Bacall, 'Asesinato en el Orient Express'), quien cree que el verdadero caso que busca su padre es la desaparición de su amigo Sean Regan.Philip empieza con el caso de Carmen. Se traslada a casa de Arthur, pero al llegar oye un disparo y le encuentra muerto, así como a Carmen, que está drogada. Philip decide llevársela de allí, pero al regresar a por el cuerpo de Arthur descubre que no está. Al día siguiente, Vivian va a la oficina del detective para mostrarle que su hermana era víctima de un chantaje. Todas las pistas apuntan a otro hombre llamado Joe Brody, a quien Carmen conocía, y a quien considera autor del asesinato de Arthur.A la vez que intenta solucionar el caso que tiene entre manos, empieza a indagar en la desaparición de Regan. Después de que vivian le confesara que estaba enamorada de él, intenta seducir a Philip, a lo que él se niega, echándola de casa. Al día siguiente recibe una llamada de Vivian diciéndole que ha descubierto el paradero de Regan en México y está dispuesta a encontrarse con él. Marlowe se decide a seguir a Vivan, lo que le llevará a meterse en un serio apuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El invitado

      El invitado

      10 de febrero de 2012 / 1h 56min / Suspense, Acción
      Dirigida por Daniel Espinosa
      Reparto Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga
      'El invitado' se centra en un agente de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds, 'Buried', 'La proposición') que ha sido destinado a una misión: proteger a un criminal, Tobi Frost (Denzel Washington, 'Training Day: Día de entrenamiento') que se encuentra escondido en un piso franco de la agencia hasta que pueda testificar en un importante juicio. El agente deberá protegerlo con todas sus fuerzas de todos aquellos que quieren verlo muerto. Pero pronto serán atacados y tendrán que huir del piso franco para esconderse en otro sitio donde puedan pasar desapercibidos. Durante el camino, los delincuentes no se lo pondrán nada fácil e intentarán por todos los medios posibles acabar con su objetivo. Dirige este thriller de acción el cineasta de origen sueco y de raíces chilenas Daniel Espinosa ('Dinero fácil'), y completan el reparto Vera Farmiga ('Up in the Air'), Brendan Gleeson ('El general'), Liam Cunnigham ('El viento que agita la cebada') y Joel Kinnaman ('Dinero fácil'). Ahora estarán los dos juntos solos, y tendrán que ayudarse mutuamente si quieren salir vivos de este complicado asunto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al final de la escapada

      Al final de la escapada

      10 de abril de 1966 / 1h 29min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Jean-Luc Godard
      Reparto Jean Seberg, Jean-Paul Belmondo, Daniel Boulanger
      Michel acaba de robar un coche en Marsella. En su camino, mata a un policía con una pistola que encuentra en la guantera del coche. Michel tiene que escapar de ese lugar y para ello necesita dinero. Patricia es una joven americana, afincada en París, que aspira a ser periodista. Mientras se prepara para ello, Patricia vende el New York Herald Tribune por los Campos Elíseos. Michel está en busca y captura y necesita escapar de Francia cuanto antes. La ayuda de la joven será primordial para no acabar entre rejas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ascensor para el cadalso

      Ascensor para el cadalso

      28 de septiembre de 1966 / 1h 28min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Louis Malle
      Reparto Jeanne Moreau, Maurice Ronet, Georges Poujouly
      Julien Tavernier es considerado un héroe en la guerra de Indochina. Ahora, trabaja para Simon Carala, un empresario con el que comparte mujer, la bella Florence. Julien y Florence quieren vivir su amor sin secretos y, por ello, deciden matar al magnate, haciendo que parezca un suicidio. Pero las cosas no salen como están planeadas…
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top