Mi SensaCine
Doce fuera de casa
20 películas similares a "Doce fuera de casa"
  • Doce en casa

    Doce en casa

    20 de febrero de 2004 / 1h 39min / Comedia
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Steve Martin, Bonnie Hunt, Tom Welling
    ¿Cómo gestionar el día a día en una familia que tiene nada menos que doce hijos? El matrimonio Baker es único en su especie haciendo que el caos no se apodere de la casa en la rutina cotidiana. Ropa, desayunos, comida, organización... todos los miembros de la familia deben coordinarse para que los problemas se resuelvan bien. Al frente de la tripulación, la pareja formada por los actores Steve Martin y Bonnie Hunt.Cuando al padre de familia le dan la noticia de que será el próximo entrenador de un equipo de fútbol americano las cosas cambian. Éste ha sido siempre el sueño de su vida, pero la cara B de dicha noticia es que significa que todos deben trasladarse de un pueblecito de Illinois a una ciudad más grande. Por si el caos que les espera fuese poco, la madre también es llamada para acudir a otra localidad a promocionar su nueva novela. El padre deberá hacer frente él solo a "la manada".Remake de un filme de 1950 que tenía el mismo título, esta comedia le dio a Ashton Kutcher una nominación a peor actor en los premios Razzie 2003. Destacan en el reparto Piper Perabo, Tom Welling, Hilary Duff, Kevin G. Schmidt o Alyson Stoner, entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Pequeña Miss Sunshine

    Pequeña Miss Sunshine

    20 de octubre de 2006 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
    Reparto Abigail Breslin, Greg Kinnear, Paul Dano
    La pequeña Miss Sunshine es la menor de una familia desestructurada, los Hoover. Esta niña, interpretada por Abigail Breslin, tiene un objetivo que cumplir: presentarse a un concurso de belleza. Su familia está compuesta por entero por miembros a cada cual más extravagante, desde el hermano mayor adolescente que está haciendo voto de silencio pasando por el abuelo aficionado a los estupefacientes, pero a pesar de sus excéntricas elecciones vitales al principio no apoyarán el sueño de la más joven de los Hoover, hasta que finalmente empujados por el chantaje emocional se embarcarán en un largo viaje por carretas americanas hasta llegar al certamen infantil donde participará la pequeña. Esta película rompe todos los moldes sobre la idea de lo que es una familia normal, mezclando la sátira con la profunda humanidad que despiertan todos sus personajes.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La boda de mi familia

    La boda de mi familia

    2 de julio de 2010 / 1h 41min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Rick Famuyiwa
    Reparto America Ferrera, Lance Gross, Forest Whitaker
    Lucía y Marcus vuelven de la universidad con una noticia muy importante: van a casarse. Las bodas suelen ser un motivo de alegría en las familias de los novios, pero no siempre es así. Los padres de Marcus y los de Lucía no tienen buena relación y la boda será una excusa perfecta para tirarse los trastos a la cabeza…Una semana para preparar el gran acto y muchas cosas pendientes…
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • La Familia Addams

    La Familia Addams

    10 de abril de 1992 / 1h 39min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd
    La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • La Familia Addams: La tradición continúa

    La Familia Addams: La tradición continúa

    22 de diciembre de 1993 / 1h 34min / Fantasía, Comedia, Familia
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd
    El matrimonio Adams ha tenido su tercer hijo y esto supone demasiada carga para Morticia, que, con el fin de evitar el estrés que supone encargarse de tres hijos como los suyos, decide contratar a una niñera. Es Debbie, una mujer extravagante con un historial siniestro repleto de víctimas mortales, antiguos maridos que de alguna manera la han traicionado. Fétido se enamora a primera vista de esta singular canguro y cae atrapado en sus redes, pero afortunadamente, Miércoles y Pericles, que han sido enviados a un campamento de verano, están al tanto de los macabros planes de la niñera y se escapan a tiempo para librar a Fétido de una muerte segura.El film, dirigido por Barry Sonnenfeld (Hombres de negro, Las aventuras de Jim West), estuvo nominado en 1993 al Oscar a Mejor dirección artística, al BAFTA por Mejor maquillaje y peluquería, y la actriz Anjelica Huston estuvo nominada al Globo de Oro por Mejor actriz de comedia. También recibió un premio Razzie por la peor canción original.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El Pequeño Nicolás

    El Pequeño Nicolás

    7 de mayo de 2010 / 1h 30min / Comedia, Familia
    Dirigida por Laurent Tirard
    Reparto Maxime Godart, Valérie Lemercier, Kad Merad
    La vida del pequeño Nicolás es perfecta. Tiene a sus padres solo para él y una pandilla de amigos con los que se divierte todos los días. Sin embargo, el mundo ideal que giraba alrededor de Nicolás parece venirse abajo, cuando el niño escucha que su madre está esperando un bebé. Para Nicolás es lo peor que le podría pasar. Su vida cambiará para siempre y no tendrá más remedio que huir al bosque como Pulgarcito…
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Como en casa en ningún sitio

    Como en casa en ningún sitio

    19 de diciembre de 2008 / 1h 28min / Comedia
    Dirigida por Seth Gordon
    Reparto Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Robert Duvall
    Hasta entonces, Brad y Kate siempre habían logrado evitar pasar la Navidad con su familia, huyendo a toda clase de lugares exóticos para tomarse unas vacaciones paradisiacas. Sin embargo, este año sus planes han fallado.Una vez en el aeropuerto, todos los vuelos han sido cancelados y un equipo de noticias de la televisión hace que su paradero sea revelado a sus familias. Esta vez no hay excusas y deberán pasar la Navidad rodeados de sus familiares. Además, el estilo de vida entre Brad y sus hermanos es muy diferente, despertando la envidia de la familia. Brad y Kate esperan lo peor y no se decepcionarán. Entre humillaciones y la salida a la luz de los secretos que habían logrado ocultar con cuidado al otro, la pareja vivirá el que puede ser el último día de su relación.Esta comedia americana ha sido dirigida por Seth Gordon.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Una familia con clase

    Una familia con clase

    1 de enero de 2009 / 1h 36min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Stephan Elliott
    Reparto Jessica Biel, Ben Barnes, Kristin Scott Thomas
    Si los años 20 habían sido sonados.. . ¡los años 30 serían un descontrol!John Whittaker, joven inglés de buena familia, se enamora perdidamente de Larita, una atractiva aventurera americana. Se casan de inmediato y la lleva al castillo de sus padres. Mr. Whittaker no quedará insensible a los encantos de su nuera, mientras que Mrs. Whittaker no soportará su presencia. Comienza entonces la guerra. Larita comprende rápidamente que debe contraatacar si no quiere perder a John. Las chispas estallan… hasta el día en que el pasado secreto de Larita se revela a todos. Decide entonces dar el golpe definitivo.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Adivina quién

    Adivina quién

    29 de julio de 2005 / 1h 45min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Kevin Rodney Sullivan
    Reparto Bernie Mac, Ashton Kutcher, Zoe Saldana
    Percy Jones es el cabeza de familia, y se siente muy orgulloso al saber que siempre tiene la razón. Cuando su hija pequeña, Theresa trae a su nuevo novio a casa, Percy desconoce que Simon le ha propuesto matrimonio a Theresa. Simon se convierte en la pesadilla de Percy, ya que para él ningún chico es lo suficientemente bueno para ella y menos si es blanco. La sorpresa llegará cuando Theresa y Simon anuncien su compromiso en la celebración del 25 aniversario de bodas de Percy y su esposa, Marilyn.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Cosas que perdimos en el fuego

    Cosas que perdimos en el fuego

    25 de abril de 2008 / 1h 58min / Drama
    Dirigida por Susanne Bier
    Reparto Benicio Del Toro, Halle Berry, David Duchovny
    Audrey y Brian forman una pareja felizmente casada y con dos hijos, para quienes la vida es apacible y sin sobresaltos. Sin embargo, cierto día todo se desmorona para Audrey, y se encuentra frente al cadáver de su marido y sola al cargo de sus vástagos. Audrey no sabe qué hacer, ni cómo superar tan terrible pérdida, y, desesperada, acaba recurriendo a un hombre llamado Jerry Sunborne.Hace tiempo, Jerry fue el mejor amigo de su difunto marido, pero ahora se ha convertido en un deprimido heroinómano en perpetua búsqueda de la desintoxicación. Audrey, necesitada de apoyos, le acoge en su casa, y lo que al principio parece una locura de repente tiene mucho sentido. Jerry, en su inédito papel como figura paterna, quizá pueda encontrar en la familia una distracción de las drogas, y Audrey, en sus hombros, alguien que le apoye y le comprenda en su recién estrenada viudedad.Protagonizada por Halle Berry y Benicio del Toro.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Los Increíbles

    Los Increíbles

    26 de noviembre de 2004 / 2h 03min / Animación, Acción, Comedia
    Dirigida por Brad Bird
    Reparto Michael Bird, Jason Lee, Brad Bird
    Bob Paar era Mr. Increíble, uno de los superhéroes más importantes del mundo, la persona a la que todos acudían cuando necesitaban ayuda y la que se encargaba de frenar las intenciones de los villanos más peligrosos del mundo.Han pasado 15 años desde que Bob se enfundase por última vez el traje de superhéroe, ahora vive con su mujer Helen, que también posee superpoderes -es Elastigirl-, y sus tres hijos. Retirados de la vida de superhéroes, han adoptado una identidad diferente para comenzar una vida nueva lejos de los peligros que corrían 15 años atrás. El fan número uno de Mr. Increíble, harto de los desprecios de éste, decide convertirse en Síndrome, un temible villano. Mr Increíble, cansado de la rutina y de los kilos de más que su nueva vida le ha proporcionado, se trasladará a una misteriosa misión que ha llegado a sus oídos a través de una enigmática comunicación para volver a sentirse un superhéroe de verdad. No estará solo en tan peligrosa tarea, su mujer Elastigirl, su amigo Frozono y sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack le ayudarán a frenar los planes del chiflado Síndrome.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Solo en casa

    Solo en casa

    21 de diciembre de 1990 / 1h 43min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Macaulay Culkin, Catherine O'Hara, Joe Pesci
    Kevin es un niño de 8 años que se siente marginado e incómodo dentro de su familia ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide un deseo bastante poco convencional: no tener familia. En la víspera de Navidad, este deseo se ha hecho de pronto realidad: los McCallister se han marchado de vacaciones y, no demasiado sorprendentemente, se han dejado olvidado a Kevin solo en casa.Lejos de asustarse por esta situación, para el niño esta nueva vida es perfecta: ahora va a empezar a divertirse de verdad, sin tener que soportar burlas ni desplantes. Sin embargo esta nueva libertad tiene un precio, pues rápidamente ha de aprender algunas lecciones básicas sobre responsabilidad, madurez e independencia. En el transcurso de éstas descubrirá que pese a todo echa bastante de menos a su familia, sobre todo cuando descubre que dos ladrones tratan de entrar en su casa para robarla. Kevin trazará un plan de acción rápidamente para defender el hogar de los McCallister: no será nada fácil, pero cuenta con todo su ingenio para ello.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

    Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

    11 de mayo de 2012 / 1h 52min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter
    Nos encontramos a mediados del siglo XVIII. La familia Collins, Joshua y Naomi (Ivan Kaye y Susanna Cappellaro, respectivamente) abandonan la ciudad de Liverpool con su hijo Barnabas (Thomas McDonell, 'Fin de curso') para abandonar la vida llena de pobreza que les esperaba en Inglaterra e intentar prosperar económicamente en América. Pero algo ocultan y se llevan en su viaje: una antigua maldición que cayó sobre la familia y de la que no pueden escapar por mucho que pongan mar de por medio. Dos décadas más tarde Barnabas Collins (Johnny Deep) se ha convertido en un hombre próspero y tiene todo lo que hubiera podido imaginar. El sueño de sus padres parecía haberse convertido en realidad, pero aparece una mujer, Angelique Bouchard (Eva Green, 'Casino Royal') que le lanzará una poderosa maldición convirtiéndole en un ser de la noche, en un vampiro condenado a transitar por toda la eternidad como un alma en pena. Tras un encierro de dos siglos, el vampiro Barnabas será puesto en libertad en una década, la de los setenta, que no entiende en absoluto y en la que todo se ha vuelto extraño para él. Todo lo que él conocía, ya no existe, aunque perviven algunos miembros de su extraña familia a los que tendrá que acostumbrarse. El director Tim Burton vuelve a adentrarse en ese mundo oscuro de terror gótico que tan bien domina en esta historia protagonizada por Johnny Deep, Michelle Pfeiffer, Johny Lee Miller, Helena Bonham Carter, Chloë Grace Moretz, Jakie Earle Haley y Christopher Lee.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Los Croods: Una aventura prehistórica

    Los Croods: Una aventura prehistórica

    22 de marzo de 2013 / 1h 38min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Sanders, Kirk De Micco
    Reparto Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone
    Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug (voz en la versión original de Nicolas Cage, Adaptation (El ladrón de orquídeas), buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.La familia de Crug conocerá a otros clanes de mentalidad más moderna que abrirán la mente conservadora de sus miembros. La autoría del líder se verá debilitada por la aparición de un personaje en concreto, Guy (voz de Ryan Reynolds, El invitado), que revelará al grupo extraños poderes como el de crear fuego. Con esta historia de animación en 3D, Dreamworks nos regala un viaje al pasado prehistórico lleno de aventuras en compañía de Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener (Virgen a los 40), y Emma Stone (The Amazing Spider-Man), que podrán las voces a los protagonistas.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Stopped on Track

    Stopped on Track

    8 de junio de 2012 / 1h 50min / Drama
    Dirigida por Andreas Dresen
    Reparto Steffi Kühnert, Milan Peschel, Talisa Lilly Lemke
    Del director de 'En el séptimo cielo', Andreas Dresen, nos llega esta dramática cinta que cuenta la historia de una familia corriente ante la enfermedad mortal del cabeza de familia. Frank (Milan Peschel, 'Todo un hombre') y Simone (Steffi Kühnert, 'La cinta blanca') son padres de dos hijos y forman una bonita familia, pero sus planes de futuro se truncan el día que Frank recibe la noticia de que tiene una enfermedad grave que no tiene curación. Ante ello, cada miembro la de familia reaccionará de una forma diferente, intentando adaptarse a la nueva situación. La hija adolescente del matrimonio se mantendrá ajena al asunto, como si el tema de la muerte fuera algo lejano para ella. Frank por su parte, intentando resignarse al hecho de morir, hará un diario con su teléfono móvil.En la película se puede ver cómo las relaciones personales se ponen a prueba, sobre todo para Simone, quien cuidará de Frank hasta el fin de sus días, mostrándole un amor incondicional.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Los descendientes

    Los descendientes

    20 de enero de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
    Dirigida por Alexander Payne
    Reparto George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller
    Matt King (George Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino.  Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda la vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.  El director Alexander Payne ('Entre copas'), dirige esta adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, que tiene como marco incomparable los paisajes casi vírgenes de las famosas islas del Pacífico.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La niñera mágica y el Big Bang

    La niñera mágica y el Big Bang

    31 de marzo de 2010 / 1h 49min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Susanna White
    Reparto Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans
    Esta vez, Nanny McPhee, conocida como la Niñera Mágica, se ve obligada a lidiar con los hijos de una joven madre, la señora Green. Ésta tiene que llevar la granja, en ausencia de su marido, y no puede hacerse cargo de los niños. Nanny necesita multitud de artimañas para entretener a unos niños malcriados, que tienen una pelea constante con sus primos, los de la ciudad.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Jersey girl (Una chica de Jersey)

    Jersey girl (Una chica de Jersey)

    8 de octubre de 2004 / 1h 43min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Kevin Smith
    Reparto Ben Affleck, Liv Tyler, Raquel Castro
    A pesar de su juventud, Ollie Trinke (Ben Affleck), ya ha experimentado el dolor de la pérdida y la responsabilidad en primera persona. Tenía mucho éxito en su profesión como publicista y con su esposa, Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), tenía una relación envidiable, culminada recientemente por el nacimiento de su hija. Sin embargo, su vida da un giro inesperado al morir su mujer. Ollie tiene que hacerse cargo de su hija por él mismo y esto, compaginado con su trabajo, no siempre resulta fácil. Agobiado por la situación decide pedirle ayuda a su padre y mudarse con él y la niña a su casa de Nueva Jersey. Allí conocerá a una joven que se gana la vida humildemente y que reúne todas las características para convertirse en la compañera de Ollie. No obstante, el protagonista sabe que no está solo y teme que tanto él como su hija puedan volver a sufrir la pérdida de un ser querido.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Lorax. En busca de la trúfula perdida

    Lorax. En busca de la trúfula perdida

    30 de marzo de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Chris Renaud, Kyle Balda
    Reparto Danny DeVito, Ed Helms, Zac Efron
    'The Lorax' es la adaptación de un libro infantil escrito por el Dr. Seuss (historietista y poeta americano), publicado por primera vez en 1971. Narra la complicada situación que atraviesa el medioambiente y se centra en el personaje de The Lorax (que tiene la voz en esta versión cinematográfica de Danny DeVito), que se comunica con los árboles y las plantas. Como antagonista, tenemos al codicioso y malvado personaje de Once-ler (Ed Helms, 'Convención en Cedar Rapids'), que quiere destruir la naturaleza. La película se erige así como una fábula en contra de la sociedad industrializada que pone en constante peligro el equilibrio de la naturaleza, a través de dos personajes que se convierten en personificación del bien y del mal. Dirige esta cinta de animación con mensaje ecologístaChris Reaud ('Gru: Mi villano favorito') y Kyle Balda (animador procedente de Pixar). Completa el reparto de voces el ídolo juvenil Zack Efron, la cantante Taylor Swift y la veterana Betty White.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La telaraña de Carlota

    La telaraña de Carlota

    27 de abril de 2007 / 1h 37min / Fantasía, Comedia, Familia
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Dakota Fanning, André Benjamin, Sam Shepard
    Adaptación del bestseller infantil con el mismo nombre escrito por E.B. White.Wilbur, un pequeño cerdito, es separado de su familia y llevado a una granja. Allí comienza una profunda amistad con la criatura más peculiar del establo, una araña llamada Carlota que vive entre las vigas del lugar. La relación servirá de inspiración al resto de animales del establo que se unirán hasta crear una familia. Cuando se corre la voz de que los días del pequeño cerdito están contados, parece que solo un milagro le salvará. Carlota, que ve los milagros como algo habitual, decide hacer todo lo posible para salvar la vida del animal. Se esfuerza hilando en su telaraña unas palabras, con el fin de convencer al granjero que merece la pena mantener con vida al maravilloso Wilbur.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top