Sin City: Una dama por la que matar
    • The Hollywood Reporter
    • Village Voice

Empire

por James White

"A Dame to Kill for' comparte algunos de los defectos de la primera, particularmente la dudosa caracterización femenina. Pero esta retiene la raspada fuerza viciosa de la novela gráfica negra que hizo 'Sin City' tan entretenida".

Slant Magazine

por Chris Cabin

"Mientras que una sóla línea chirriante hubiera bastado a Jacques Tourneur o a Fritz Lang, la sobrecompensación de inundación de diálogos pulp de Frank Miller hace que sus personajes sean planos y nada empáticos".

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Como ejercicio de estilo, se desvía lo suficiente, pero esto significa que las calles están tan manidas que, se necesita a alguien como Eva Green para hacer que el desvío a través de ellas merezca la pena.

Village Voice

por Amy Nicholson

"Green es sexy, divertida, peligrosa y salvaje — todo lo que la película necesitaba ser — y cuando ella no aparece en pantalla, sentimos su ausencia tal y como si el sol se hubiera apagado".

por Justin Chang

"Se necesita al menos una pizca de interés humano para hacer un pastiche noir más que la suma de sus influencias, y algo parecido al auténtico sentimiento que ha sido cuidadosamente quitado de la superficie sintética de esta película".