Matrimonio compulsivo
  • Cartelera y Entradas
  • Tráilers y Vídeos
  • Reparto
  • Críticas
  • Fotos
  • Anécdotas y Noticias
Matrimonio compulsivo
  • Estreno
    (1h 45min
  • Director
  • Con
    Ben Stiller, Michelle Monaghan, Malin Akerman más
  • Género
    Comedia , Romántico
  • País
    EE.UU.
SensaCine
  4,0
Medios
  2,8 4 críticas
Usuarios
  2,7 para 12 notas
Ver el tráiler
Conéctate en SensaCine.com
Tweet   
 

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Tras los continuos comentarios de sus amigos sobre su soltería, Eddie, se ve presionado a casarse. Conoce a Lila, una perfecta mujer de la que enseguida se enamora. Lleva poco tiempo saliendo con ella, pero decide dar el paso y casarse. Para su sorpresa, Lila no es como él pensaba y durante su luna de miel pierde poco a poco su amor por ella. La situación no mejora cuando conoce a Kelly, con la que pasa buenos momentos juntos. Eddie reflexionará hasta darse cuenta de que se precipitó al casarse con Lila. Intentará dejar de lado a su horrible esposa para conquistar a la que según cree, es la chica de sus sueños.

Título original
The Heartbreak Kid
Anécdotas
3 Anécdotas
Distribuidora
Paramount Pictures Spain
Taquilla España
-
Año de producción
2007
Presupuesto
-
Remake de
El rompecorazones
Fecha de re-estreno
-
Estreno en VOD
-
Idioma
Inglés, Español
Estreno en DVD
-
Formato de producción
35 mm
Estreno en Blu-ray
-
Formato audio
DTS, SDDS, Dolby Digital
Color
Color
Formato de proyección
2.35 : 1 Cinemascope
Tipo de película
Largometraje
N° de Visado
-
AbrirCerrar
Volver al inicio

La Crítica de SensaCine Matrimonio compulsivo

4,0

Una comedia madura
Por Israel Paredes

Tras Yo, yo mimo e Irene los hermanos Farrelly cayeron en una suerte de olvido por parte de la crítica y del público motivado, quizá, en que sus humor no encontraba su lugar en propuestas más comerciales como Amor ciego o Amor en juego, con la fallida pero brutal Pegado a ti entre ambas. No les fue mejor con Matrimonio convulsivo a pesar de tratarse de su película más madura y, posiblemente, mejor. Evidentemente, partir del guion escrito por Neil Simon para la esplendida película de Elaine May de 1972, ayudó, y mucho a los hermanos, pero también es verdad que Matrimonio convulsivo presenta una cierta autoreflexión por parte de los cineastas sobre su propia obra que Ben Stiller amplía con su interpretación y, esto es lo más relevante, su presencia: un hombre maduro, de pelo cano, sin pareja, algo huraño que, de repente, se ve casado con una joven que le sobrepasa en todos los aspectos. Eddie, el personaje que interpreta Stiller, parece una suerte de figura madura de los anteriores papeles de Stiller, y, a su vez, una metáfora del cine de los hermanos Farrelly: una maduración necesaria, posiblemente obligada, en la que lo más grosero acaba dándose la mano de una suerte reflexividad sobre su cine y sobre la comedia que, en el momento de su estreno, parecía apuntar hacia una regeneración o cambio en su cine que, sin embargo, no se produjo del todo. En cualquier caso, Matrimonio convulsivo, quizá gracias al material del 72 del que parte, es una comedia muy por encima del recibimiento del momento, divertida, incluso agresiva en ciertos planteamientos alrededor de la pareja.

Leer la crítica completa

Tráilers y Vídeos Matrimonio compulsivo

  • Matrimonio compulsivo Tráiler

    Matrimonio compulsivo Tráiler

    Vistas: 592
Volver al inicio

Reparto Matrimonio compulsivo

Reparto y Equipo técnico
Volver al inicio

Críticas de Medios Matrimonio compulsivo

Nota media:   2,8 en 4 medios
  •   Positif
  •   Les Inrockuptibles
  •   Chicago Sun-Times
  •   New York Times
4 Críticas de Medios
Volver al inicio

Fotos Matrimonio compulsivo

37 Fotos
Volver al inicio

Anécdotas Matrimonio compulsivo

Una nueva versión
Anécdota sobre Matrimonio compulsivo

Matrimonio compulsivo es un remake del mismo nombre, dirigida en 1972 por Elaine May. En la anterior comedia, era Charles Grodin quién desempeñó el papel del novio, que es interpretado en esta por Ben Stiller. Por otro lado, la novia interpretada por Malin Akerman, fue encarnada por Jeannie Berlín en la película original.

3 Anécdotas
Volver al inicio

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2007Las mejores películas de Comedia de 2007

Volver al inicio
Las mejores películas en cines
Buscando a Nemo
  4,2

Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación

Iron Man 3
  4,0

Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción

Fast & Furious 6
  3,9

Director Justin Lin
Reparto Vin Diesel, Paul Walker
Acción

Todas las mejores películas en cines
Tráilers destacados
Dolor y dinero Tráiler

Vistas: 673

Pacific Rim Tráiler

Vistas: 400

Ahora me ves... Tráiler

Vistas: 410

Gravity Tráiler

Vistas: 381

The Purge. La noche de las bestias Tráiler

Vistas: 500

En otro país (In Another Country) Tráiler

Vistas: 235

Tráilers destacados
Noticias de cine
Un verano de cine: los estrenos más esperados en un minuto
Un verano de cine: los estrenos más esperados en un minuto
Tweet   
 
'Delivery Man': primer avance de la comedia de Vince Vaughn
'Delivery Man': primer avance de la comedia de Vince Vaughn
Tweet   
 
Las películas del fin de semana (24/5/2013)
Las películas del fin de semana (24/5/2013)
Tweet   
 
'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Evan Peters será Quicksilver!
'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Evan Peters será Quicksilver!
Tweet   
 
Todas las noticias de cine