Mi SensaCine
Viviendo el sueño
20 películas similares a "Viviendo el sueño"
  • ¡Goool! La película

    ¡Goool! La película

    21 de octubre de 2005 / 2h 00min / Drama
    Dirigida por Danny Cannon
    Reparto Kuno Becker, Alessandro Nivola, Marcel Iures
    ¿Hasta dónde deben llegar tus sueños? Santiago es un joven que tiene un sueño: poder llegar a ser un futbolista profesional. Un día se le presenta la oportunidad de su vida: debe dejar toda su vida en Los Ángeles para empezar desde cero en un país nuevo, Inglaterra. Todos creían que acabaría viviendo la misma vida que su padre, pero su increíble talento en el campo de fútbol, hizo que un ojeador profesional le consiguiera una prueba en uno de los clubs de fútbol más importantes de Europa. Santiago tendrá que elegir entre el sueño de su vida o su antigua vida.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
  • Mi hijo y yo

    Mi hijo y yo

    4 de abril de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por Philippe Guillard
    Reparto Gérard Lanvin, Olivier Marchal, Vincent Moscato
    El árbol genealógico de Jo Canavaro (Gérard Lanvin, 'Para todos los gustos') no puede ser más espectacular: procede de una familia de leyendas del deporte lo que no implica poca presión. Es nito de una leyenda del rugby, hijo de una leyenda del rugby y él mismo es una leyenda del rugby. Jo tiene un hijo de trece años, Tom (Jerémy Duvall), con el que se irá a vivir a un pequeño pueblo llamado Tarn. El joven es todo un cerebrito en las matemáticas, pero para tristeza de su padre, es pésimo en el terreno de juego. ¿Va a romper con la tradición familiar su propio hijo? Para Canavaro, la leyenda no puede pararse ahí, por lo que intentará con todas sus fuerzas que su hijo prospere en el deporte, a pesar de que él no quiera. Las personas del pueblo también se opondrán a esta imposición y comenzarán a crearse un buen número de conflictos entre todos. Para calmar la situación, y después de haber sido rechadado en todos los equipos locales, se montará un equipo alrededor de Tom. Primera película como realizador del habitualmente guionista Philippe Guillard, que cuenta en el reparto con los nombres de Gérard Lanvin, Olivier Marchal ('Toda la culpa es de mi madre'), Vincent Moscato ('Asuntos pendientes') y Karina Lombard ('Leyendas de pasión').
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
  • Quiero ser como Beckham

    Quiero ser como Beckham

    20 de septiembre de 2002 / 1h 52min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gurinder Chadha
    Reparto Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers
    Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • Goal! 3 : Taking on the world

    Goal! 3 : Taking on the world

    Fecha de estreno desconocida / Drama, Romántico
    Dirigida por Andrew Morahan
    Reparto Kuno Becker, JJ Feild, Leo Gregory
    En esta tercera parte de la triología 'Goal', el futbolista mexicano Santiago Muñez es seleccionado para disputar la Copa del Mundo de 2006 en Alemania. Allí coincidirá junto a sus mejores amigos, Charlie Braithaite y Liam Adams, que también han sido seleccionados por el equipo nacional de Inglaterra. Pero la disputa del torneo corre peligro cuando los tres amigos sufren un accidente de coche. Aún así los jugadores ingleses podrán jugar la Copa del Mundo, con la mala fortuna de que Charlie se lesiona en el partido contra Ecuador. Cuando lleguen a la eliminatoria de cuartos de final contra Portugal, tan solo Adams podrá defender el honor de su país, y será elegido para lanzar el penalti decisivo. Dirigida por Andrew Morahan ('Los inmortales 3: el hechicero'), esta película, que cierra la trilogía de 'Goal', está protagonizada por JJ Feild ('El Capitán América: el primer vengador') como Liam, Leo Gregory ('Hooligans') en el papel de Charlie, y Kuno Becker ('Cinco de Mayo: la batalla') interpretando a Santiago Muñez.
    Usuarios
    3,2
  • Un domingo cualquiera

    Un domingo cualquiera

    24 de marzo de 2000 / 2h 25min / Comedia dramática
    Dirigida por Oliver Stone
    Reparto Al Pacino, Cameron Diaz, Dennis Quaid
    Los “Miami Sharks” han iniciado su descenso a los infiernos. El equipo de fútbol americano ha sufrido una serie de reveses y, para mantenerse en su posición, el entrenador, que está empezando a ser seriamente cuestionado, saca a jugar a un talentoso principiante. A través de este retrato de los entresijos del fútbol americano, el realizador hace balance de las neurosis de los estadounidenses.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
  • Friday Night Lights

    Friday Night Lights

    Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Comedia dramática
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Christian Kane, Billy Bob Thornton, Lucas Black
    “Friday Night Lights” narra las aventuras de un indomable equipo estudiantil, los Permian High Panthers, el equipo de fútbol americano más exitoso de la historia de Texas. Para los jóvenes del equipo, cada partido supone una oportunidad de ir más allá de su pequeña ciudad y el sueño efímero de alcanzar la gloria en el terreno de juego, cuyo apogeo deben alcanzar antes de cumplir los 18 años. La película es un sólido retrato de Odessa y otras ciudades estadounidenses, donde cada otoño, una vez por semana, la ciudad y sus esperanzas cobran vida bajo los brillantes focos de los viernes por la noche.
    Usuarios
    3,4
  • La vida en juego

    La vida en juego

    29 de diciembre de 2006 / 2h 05min / Comedia dramática
    Dirigida por Phil Joanou
    Reparto Dwayne Johnson, Xzibit, L. Scott Caldwell
    Camp Kilpatrick es un reformatorio para jóvenes que han tenido problemas con justicia. El crimen , el robo y las pandillas callejeras han hecho que pierdan la esperanza de aspirar a algo más. Dos oficiales de libertad condicional, Sean Porter y Moore Malcom ponen remedio a esta situación convirtiendo a estos chicos en un equipo de futbol de alto nivel.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1
  • 3 Zéros

    3 Zéros

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Fabien Onteniente
    Reparto Lorànt Deutsch, Samuel Le Bihan, Gérard Lanvin
    Tibor es un jóven húngaro preso en la cárcel, el cual sufre sin poder hacer aquello que más le gusta : es un virtuoso con el balón de fútbol. Allí conoce a Manu, su compañero de celda y amigo, ambos se apoyaran mutuamente para conseguir salir de allí lo más pronto posible. Su objetivo es claro, se preparan para en cuanto salgan de alli, Tibor debe convertirse en una estrella del fútbol europeo. El camino no será fácil, y el entrenamiento de Tibor será bastante duro. Contará con Manu como su agente oficial. Únete a estos estrafalarios protagonistas, sigue a Tibor hasta conseguir convertirse en el mejor jugador del mundo. Lorànt Deutsch estuvo nominado a los Premios César (2002) en su papel como Tibor, lo que le sirvió para consagrarse como actor en su país natal, Francia.
    Usuarios
    2,9
  • Campo de sueños

    Campo de sueños

    16 de febrero de 1990 / 1h 42min / Comedia dramática
    Dirigida por Phil Alden Robinson
    Reparto Kevin Costner, Amy Madigan, Ray Liotta
    Una experiencia fuera de lo común le ocurre a un granjero de Iowa casado y con una hija mientras trabajaba en sus campos de maíz. Roy Kinsella (Kevin Costner, ‘The Company Men’) cree oír unas voces que le instan a construir un campo de béisbol. Las voces le dicen "si lo construyes, él vendrá". Con el apoyo de su esposa Annie (Amy Madigan, ‘That´s What I am’), decide seguir la petición de las voces, lo que finalmente culmina con su sueño de toda la vida haciéndose realidad: el encuentro de grandes estrellas del béisbol como "Shoeless" Joe Jackson (Ray Liotta, ‘Mátalos suavemente’), jugador profesional de los Chicago White Sox. Además conocerá al misterioso jugador Archibald "Moonlight" Graham y al escritor Terence Mann (personaje basado en el escritor estadounidense J. D. Salinger).El director, Phil Alden Robinson dirigió esta película basada en la novela titulada “Shoeless Joe“, escrita por W. P. Kinsella.En 1989 ‘Campo de sueños’ tuvo tres nominaciones a los Oscar: Mejor película, Mejor guión adaptado y Mejor banda sonora.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
  • La leyenda de Bagger Vance

    La leyenda de Bagger Vance

    9 de febrero de 2001 / 2h 07min / Comedia dramática, Fantasía
    Dirigida por Robert Redford
    Reparto Matt Damon, Will Smith, Charlize Theron
    Georgia, 1930. Rannulph Junuth (Matt Damon, El indomable Will Hunting) era considerado una gran estrella del golf, pero su carrera se truncó con la llegada de la Segunda Guerra Mundial. A su vuelta, le proponen participar un torneo pero lo que antes sentía al jugar ha desaparecido, ahora lo encuentra un deporte aburrido e incluso frustrante. Finalmente acepta el reto, aunque sin demasiadas ganas. Las cosas cambian cuando conoce a su nuevo caddy, Bagger Vance (Will Smith, En busca de la felicidad), un auténtico enamorado del golf, quien le enseña la auténtica manera de dar un buen golpe...
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • El milagro

    El milagro

    11 de junio de 2004 / 2h 15min / Comedia dramática
    Dirigida por Gavin O'Connor
    Reparto Kurt Russell, Patricia Clarkson, Noah Emmerich
    Es el año 1979, la sociedad estadounidense ha atravesado por varios de los momentos más críticos de su historia, entre los que se encuentran el fracaso del Watergate, la guerra de Vietnan o la dimisión de Nixon, y los ánimos de la gente no se encuentran en su nivel más alto. En este contexto Herb Brooks es nombrado entrenador del equipo de hockey sobre hielo que representará a EEUU en las Olimpiadas. Para sorpresa de todos, dado que los integrantes del grupo eran universitarios con una corta experiencia, el equipo estadounidense gana a la temida selección de la Unión Soviética, consiguiendo que toda la nación norteamericana volviera a sentirse orgullosa de su país.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
  • Youngblood (Forja de campeón)

    Youngblood (Forja de campeón)

    30 de mayo de 1986 / 1h 50min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Peter Markle
    Reparto Rob Lowe, Cynthia Gibb, Patrick Swayze
    El granjero canadiense Dean Youngblood tiene un talento natural para el hockey sobre hielo, aunque su audacia a la hora de marcar goles no va acompañada de fuerza física para resistir los golpes y enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Pese a todo, el entrenador Chadwick decide darle una gran oportunidad basándose simplemente en su habilidad con el stick. Pero al final Youngblood debe regresar a casa después de que Racki, otro jugador particularmente violento, se enfrente a él y le pegue una paliza. Así que el joven vuelve al hogar natal, donde su padre, un antiguo jugador de los Chicago Blackhawks, y su hermano le enseñan a controlar sus nervios y a potenciar sus habilidades para el combate. Pronto, el pequeño Youngblood estará preparado para volver a las pistas de hielo, más fuerte y templado que nunca.
    Usuarios
    3,1
  • Hoosiers, más que ídolos

    Hoosiers, más que ídolos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Comedia dramática
    Dirigida por David Anspaugh
    Reparto Gene Hackman, Barbara Hershey, Dennis Hopper
    Clásico relato de redención deportiva en el que un entrenador de baloncesto (Gene Hackman) y un antiguo jugador convertido en el alcohólico del pueblo (Dennis Hopper) juntan sus fuerzas para llevar al equipo de baloncesto del instituto local hasta la final del campeonato del estado de Indiana, arduo desafío para el que tendrán que competir contra rivales de mayor categoría. Entre las diversas dificultades que encontrará el entrenador Norman Dale por el camino están la indisciplina de su equipo de jugadores, las dudas y reticencias de los padres e incluso su propio temperamento volátil e incandescente. Por no hablar de la relación sentimental que mantiene con una de las profesoras del colegio. La película está inspirada en la historia real del campeonato de 1954 y se ambienta en la misma década.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
  • Los Búfalos de Durham

    Los Búfalos de Durham

    17 de febrero de 1989 / 1h 48min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Ron Shelton
    Reparto Kevin Costner, Tim Robbins, Susan Sarandon
    En Durham, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, el veterano receptor de béisbol Crash Davis (Kevin Costner, The Company Men) recibe un encargo algo especial: deberá sacar al equipo de béisbol "Los Búfalos de Durham" de la mala racha que están teniendo, la más larga que el equipo ha tenido en la historia de la liga de Carolina. Para ello deberá enseñar y dedicar prácticamente todo su tiempo a formar a la nueva estrella del equipo, el novato lanzador Ebby Calvin 'Nuke' LaLoosh (Tim Robbins, Linterna Verde). Además, deberá prepararle para llegar a las Grandes Ligas. Los problemas surgen cuando ambos se enamoran de una atractiva animadora del equipo llamada Annie Savoy (Susan Sarandon, No conoces a Jack). Normalmente Annie suele elegir a un jugador, pero en este caso se siente atraída por ambos.El catcher y el pitcher se disputarán el amor de esta forofa del equipo de béisbol, creando un triángulo amoroso algo cómico. Los Búfalos de Durham, es una película dirigida por el cineasta Ron Shelton, que en 1988 estuvo nominada a la categoría de Mejor guión original en los Oscar.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,0
  • El relevo

    El relevo

    7 de marzo de 1980 / 1h 40min / Comedia dramática
    Dirigida por Peter Yates
    Reparto Dennis Christopher, Dennis Quaid, Daniel Stern
    Dave, Make, Cyril and Moocher son cuatro amigos inseparables que viven en el pequeño pueblo Bloomington, situado en Indiana. En la propia jerga del lugar, los cuatro son conocidos como los "cutters", un apodo que se refiere a los de clase trabajadora y que también tenían sus padres, trabajadores de una excavación de caliza. Existe una fuerte animadversión entre los "cutters" y los estudiantes de la Universidad de Indiana, hasta tal punto que cada grupo tiene su propio territorio en el pueblo. Cada uno de los cuatro amigos tiene una personalidad muy diferente a la del otro, pero tienen aspectos en común como el sentimiento de sentirse a disgusto y sin motivación en la vida. Dave es la excepción. Aunque no tiene trabajo y tampoco tiene claro lo que quiere hacer en el futuro, siente una gran admiración por el mundo del ciclismo y en concreto por el equipo italiano. Este interés será una vía de escape para el joven.
    Usuarios
    3,0
  • The Blind Side (Un sueño posible)

    The Blind Side (Un sueño posible)

    18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
  • Rudy, reto a la gloria

    Rudy, reto a la gloria

    27 de mayo de 1994 / 1h 56min / Drama, Biografía
    Dirigida por David Anspaugh
    Reparto Sean Astin, Jon Favreau, Ned Beatty
    Rudy siempre se ha dicho que era demasiado pequeño para jugar al fútbol americano en la Universidad. Su sueño desde niño fue entrar en el equipo de Notre Dame. Tras una prueba fallida con el equipo, y gracias al patrocinio y a la confianza que le da un párroco local, empieza a jugar en el Holy Cross Collegue, un modesto equipo, donde dará sus primeros pasos. Con el objetivo del Notre Dame en mente, Rudy se esforzará por llevar a cabo una buena temporada y esperar así que se fijen en él.
    Usuarios
    3,3
  • Ella es el partido

    Ella es el partido

    6 de junio de 2008 / 1h 54min / Romántico, Comedia, Drama
    Dirigida por George Clooney
    Reparto George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski
    Comedia romántica ambientada en el transfondo de la oposición a la naciente liga de fútbol americano en Estados Unidos, en el año 1925. Dodge Connolly es un jugador de fútbol americano que pretende alejar a su equipo de las peleas en los bares y hacer que llenen el estadio. Sin embargo, la mala fama con la que cuenta el campeonato hace que el equipo pierda a su patrocinador y la liga entre en declive.Para salvar la reputación, el Dodge decide convencer a una estrella del fútbol universitario para que se una a sus filas y logre atraer de nuevo la atención del país. El nuevo jugador en cuestión es Carter Rutherford, un héroe de guerra que obligó a varios soldados alemanes a rendirse en la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, una periodista llamada Lexie comienza a investigar la historia de Carter, cuya heroica historia está en duda. Por si fuera poco, Lexie se convertirá en un quebradero de cabeza para las dos grandes estrellas del equipo, que rivalizarán por su amor y tendrán que resolver sus diferencias si quieren que el equipo se alce con la victoria.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
  • Un gran equipo

    Un gran equipo

    26 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Olivier Dahan
    Reparto José Garcia, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc
    Patrick ha visto como su estatus de gloria del fútbol se ha desvanecido. Tiene 50 años y sus intentos por reconducir su vida han sido un sonoro fracaso, no consigue dar un giro que cambie su suerte. Sin dinero, sin trabajo y con un serio problema con la bebida, le han arrebatado lo único que le empujaba a seguir adelante: su hija. Para volver a compartir su vida un juez le impone que encuentre un empleo estable. Empeñado en que ese no es el final, Patrick acepta la única oportunidad que le brinda la vida. Se traslada a una pequeña isla isla bretona alejada del mundo para entrenar al equipo de fútbol local. Poco a poco se implicará sus habitantes y se comprometerá con ellos a salvar la fábrica de conservas de la isla, motor del empleo autóctono que da trabajo a la mitad de sus habitantes. Declarada en reuinas lo único que pueden hacer es ganar los tres próximos partidos para comprar la emrpesa que ha sido declarada en concurso judicial. El plan es bueno pero aún tienen que sortear un pequeño inconveniente: sus futbolistas no son profesionales, son pescadores.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,7
  • Rudo y Cursi

    Rudo y Cursi

    24 de abril de 2009 / 1h 43min / Comedia dramática
    Dirigida por Carlos Cuarón
    Reparto Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella
    Esta comedia dramática nos presenta una fascinante historia de amor, rivalidad y odio entre dos hermanos un poco idiotas: uno de ellos tiene el sueño de convertirse en un jugador de futbol profesional; mientras que el otro tiene la ilusión de convertirse en un cantante famoso.Muchos sueños pendientes para dos hermanos que encontrarán el momento para personarse y ayudarse mutuamente a conseguir el futuro que esperan…
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
Back to Top