Alita: Ángel de combate
  • Variety
  • The Telegraph

CinemaBlend

por Mike Reyes

"Es el blockbuster de la vieja escuela que el mundo ha necesitado desde hace ya un tiempo, y atrevámoslo a decir, es como debió sentirse 'Avatar' cuando debutó."

La crítica completa está disponible en CinemaBlend

IGN Movies

por William Bibbiani

"Alita: Ángel de combate es la mejor película de Robert Rodríguez en muchos años. Es una producción ambiciosa, impresionante y espectacular visualmente con grandes actuaciones que hacen que su extraño mundo parezca real"

La crítica completa está disponible en IGN Movies

indieWIRE

por Michael Nordine

"Una épica de ciencia ficción que hace algo inusual en la era de las interminables adaptaciones y 'reboots': está a la altura de su potencial mientras te deja queriendo ver más"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Little White Lies

por David Jenkins

"Es un viaje en el tiempo a una era más inocente: la era pre-post modernista, si quieres"

La crítica completa está disponible en Little White Lies

Collider

por Vinnie Mancuso

"Una experiencia que vale el dinero extra en 3D."

La crítica completa está disponible en Collider

Screen International

por Molly Freeman

"Alita: Ángel de combate es un pieza fascinante de cine - e impresionante en 3D - que lucha contra el peso de adaptar una fuente con tan buen material"

La crítica completa está disponible en Screen International

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"No hay gran cosa que pensar sobre 'Alita: ángel de combate', y sí mucho que mirar y disfrutar."

La crítica completa está disponible en ABC

El Periódico

por Quim Casas

"Es más una película de James Cameron (productor y guionista) que de Robert Rodriguez (director y guionista)."

La crítica completa está disponible en El Periódico

Empire

por Dan Jolin

"Cuando Alita se centra en la acción, Rodríguez no decepciona"

La crítica completa está disponible en Empire

ScreenCrush

por Matt Singer

"Las escenas de acción y el atractivo visual me han conseguido mantener enganchado"

La crítica completa está disponible en ScreenCrush

The Guardian

por Peter Bradshaw

"No tiene las ideas maduras, desafiantes y complicadas de Ghost in the Shell. Un romance distópico de vainilla"

La crítica completa está disponible en The Guardian

Vulture

por Emily Yoshida

"La acción de Rodríguez es contundente, atractiva y legible."

La crítica completa está disponible en Vulture

Entertainment weekly

por Darren Frainch

"Esta adaptación del manga es una odisea de ciencia ficción desgastada, con efectos visuales vagos puestos encima de una historia vaga que parece ser como la presentación del ascensor de una franquicia de 70 películas"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"Aunque no es un fallo estrepitoso, el esfuerzo conjunto de Rodriguez y Cameron erra en la originalidad y encanto de sus mejores trabajos individuales"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Independant

por Geoffrey Macnab

"Es un asunto bastante curioso y contradictorio: una distopia de ciencia ficción basada en un manga japonés que es brutal a veces y en otras ocasiones, parece el Pinocho de Disney"

La crítica completa está disponible en The Independant

The Wrap

por Nicholas Barber

"Su animada disposición es refrescadoramente inusual en este tipo de ciencia ficción, pero su falta de actitud en torno a la vida pasada de la protagonista acaba siendo puesta en un segundo plano por la urgencia de su narrativa. Si a ella no le importa quién era, ¿por qué debería importarnos a nosotros?"

La crítica completa está disponible en The Wrap

Time Out New York

por Philip De Semlyen

"Es algo raro decir esto sobre un proyecto de James Cameron, pero sales del cine sintiéndo que ya habías visto todo eso antes"

La crítica completa está disponible en Time Out New York

Total Film

por Matt Maytum

"Unos efectos visuales impresionantes y un montón de escenas de acción no pueden enmascarar el hecho de que este es un comienzo tonalmente confuso para una aspirante a franquicia de ciencia ficción, compuesta por sobras que podrían haber tenido un mejor uso en cualquier otro lugar"

La crítica completa está disponible en Total Film

Variety

por Guy Lodge

"Un despliegue de efectos visuales bastante divertidos, compatibilizados con una historia al más puro estilo Frankenstein, excesivamente larga que pone a prueba al espectador y crea corto circuitos cada vez que la proyección continúa"

La crítica completa está disponible en Variety

The Telegraph

por Tim Robey

"Te recuerda a otras 50 películas como mínimo, desde El quinto elemento hasta Blade Runner, y para todos aquellos desafortunados que la han visto, el tedioso remake de Total Recall."

La crítica completa está disponible en The Telegraph