Nota películas
Mi SensaCine
    Alita: Ángel de combate
    20 películas similares a "Alita: Ángel de combate"
    • Resident Evil: Venganza

      Resident Evil: Venganza

      5 de octubre de 2012 / 1h 35min / Acción, Terror, Ciencia ficción
      Dirigida por Paul W.S. Anderson
      Reparto Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand
      El terrible virus desarrollado por la empresa de biogenética Umbrella Corporation continúa causando estragos en toda la Tierra, convirtiendo a la gente en legiones de muertos vivientes, hambrientos de carne humana.Alice (Milla Jovovich,'Los tres mosqueteros'), la última esperanza de nuestra especie, es secuestrada por esta organización. Cuando despierta en el corazón de los complejos industriales de Umbrella, comienza una investigación para desvelar sus más terribles secretos. Ahora más que nunca, guiada por su alto instinto de exploración, Alice continúa su lucha para cazar a los responsables de esta infección atroz. La cuenta atrás ha comenzado y la heroína perseguirá a estos villanos desde Tokio a Nueva York y desde Washington a Moscú, intentando no dejar títere con cabeza.En esta quinta entrega de 'Resident Evil', Alice contará con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos como Rain Ocampo (Michelle Rodriguez, 'Machete'), Barry Burton (Kevin Durand, 'Acero puro'), Jill Valentine (Sienna Guillory, CSI: Las Vegas) y Leon S. Kennedy (Johan Urb, '2012').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno

      Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno

      7 de octubre de 1985 / 1h 47min / Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por George Ogilvie, George Miller
      Reparto Mel Gibson, Tina Turner, Frank Thring
      Tras la catástrofe nuclear, Max realiza el camino de vuelta por el exasperante desierto con los pocos bienes que posee. Durante el arduo trayecto, le roban sus pertenencias así que decide ir tras el ladrón. De esa forma llega a la ciudad en la que reina Tía Ama. La ley que rige Negociudad es dura. Puede que entren dos hombres a "La cúpula del trueno" pero solo uno podrá salir con vida. Max podrá quedarse en la ciudad si lleva a cabo la misión que le encomienda Tía Ama: debe matar a Maestro y Golpeador, los conocidos reyes de la ciudad subterránea. Ante su negativa, Max es abandonado en pleno desierto de donde renace como líder de una multitud de niños con la intención de volar por los aires Negociudad. Una película australiana de ciencia ficción dirigida por George Millier y George Ogilvie. La tercera entrega y más emocionante aventura de Mad Max, está protagonizada, en esta ocasión, por Mel Gibson y cuenta con la interpretación de la estrella internacional Tina Turner en el papel de Tía Entity.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Terminator Salvation

      Terminator Salvation

      5 de junio de 2009 / 1h 48min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por McG
      Reparto Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin
      Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, año 2018, tras el día del Juicio Final. Después del apocalipsis que ha enfrentado hombres y robots, John Connor (Christian Bale, 'El caballero oscuro') se ha convertido en el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Su visión del mundo sin embargo se tambalea cuando aparece Marcus Wright (Sam Worthington, 'Avatar'), un desconocido que solo recuerda haber estado en el corredor de la muerte y haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe descubrir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o si ha sido rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para el asalto final, Connor y Marcus se aventuran en una odisea que les llevará al mismo corazón de las operaciones de Skynet. Allí descubrirán el terrible secreto que se esconde tras la aniquilación programada de toda la humanidad...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Starship Troopers: Invasion

      Starship Troopers: Invasion

      Fecha de estreno desconocida / 1h 21min / Animación, Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por Shinji Aramaki
      Reparto Luci Christian, David Matranga, Justin Doran
      En un asteroide, la Federación Terrana del Fort Casey está en la cima de una enorme colmena de insectos gigantes, por lo que la nave Alesia comienza a enviar a sus tropas para controlarla y encontrar a los supervivientes. El quipo Alpha aterriza sin mucha resistencia por parte de los insectos y encuentra a unos soldados, tras lo que deciden evacuar de manera inmediata el lugar.Una película de animación Shinji Aramaki (Halo: legends), con la voz original de actores como Luci Christian (Wan pîsu: One Piece), David Matranga (Viaje a Agartha) o Justin Doran (Little Sister).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Regreso al Planeta de los Simios

      Regreso al Planeta de los Simios

      6 de septiembre de 1971 / 1h 35min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Ted Post
      Reparto James Franciscus, Kim Hunter, Maurice Evans
      Esta secuela de 'El planeta de los simios', ambientada en el año 3955, comienza con la llegada de una nave espacial a la Tierra. En ella se encuentra el capitán Brent (James Franciscus) quien pretende rescatar al coronel George Taylor (Charlton Heston) que desapareció en la Zona Prohibida.Brent comienza su búsqueda y se topa con Nova (Linda Harrison) quien le indica que Taylor ya no se encuentra en la Zona Prohibida. Para infortunio de ellos, un grupo de simios liderados por el general gorila Ursus (James Gregory), los capturan y los llevan a su poblado. Allí descubren que pretenden destruir la Zona Prohibida, pero Cornelius (David Watson) y la doctora Zira (Kim Hunter) los rescatan.En su huida descubren las ruinas de la Gran Manzana donde en el metro de la ciudad un grupo de humanos mutantes ha formado una colonia. Estos individuos secuestran a Nova y a Brent quienes se encuentran con Taylor, que también ha sido capturado. Los mutantes adoran a una bomba atómica que posee energía suficiente como para destruir el planeta.Todo se enredará aún más cuando Ursus y el Ministro de Ciencias, Zaius (Maurice Evans), descubran el escondite del estos peculiares humanos.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La rebelión de los simios

      La rebelión de los simios

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Jack Lee Thompson
      Reparto Roddy McDowall, Don Murray, Natalie Trundy
      Estamos en un futuro próximo: los simios han desplazado a los perros y a los gatos como animales de compañía, y han sustituido a las personas de servicio y los asistentes personales. Hasta que los continuos malos tratos a que se ven sometidos conducen a Caesar, un simio avanzado procedente del futuro, a dirigir una revuelta espectacular y a luchar por el dominio de la Tierra.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sangre de héroes

      Sangre de héroes

      1h 30min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por David Webb Peoples
      Reparto Rutger Hauer, Delroy Lindo, Vincent D'Onofrio
      ‘Sangre de héroes’ es una ciencia ficción en la que se centra en un deporte futurista conocido como ‘juggers’. El lugar está ubicado en una tierra apocalíptica. El deporte protagonista es muy bruto, muy extremo y violento, cuando el campeón del jugger recibe un nuevo reto la tensión aumenta y se convierte en una pelea sangrienta en la que los enmascarados juegan como si de su victoria dependiese su vida. Los equipos van de pueblo en pueblo buscando rivales y su mayor meta es conseguir un hueco en la liga profesional.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Terminator 3: La rebelión de las máquinas

      Terminator 3: La rebelión de las máquinas

      30 de julio de 2003 / 1h 49min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Jonathan Mostow
      Reparto Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl
      Han transcurrido diez años desde El juicio final. John Connor, de 22 años, vive en la sombra, sin hogar, sin trabajo y sin identidad. Aún así, las máquinas de Skynet encuentran su rastro y es entonces cuando envían al pasado a T-X, una androide de nueva generación casi invulnerable, para eliminar al futuro líder de la resistencia humana y también a Kate Brewster, una joven veterinaria. Otro Terminator, el T-101, es enviado para proteger la vida de John Connor. Juntos, hombre y máquina, lucharán encarnizadamente contra T-X: del resultado de este combate dependerá el futuro de la humanidad.La película está dirigida por Jonathan Mostow (Los sustitutos, U-571) y cuenta con un reparto formado por Arnold Schwarzenegger (Depredador, Desafío total), Nick Stahl (Sin City: Ciudad del pecado), Claire Danes (Homeland), Kristanna Loken (En el nombre del rey), David Andrews (El club de la lucha), Mark Famiglietti (El secreto de una obsesión) y Earl Boen (Terminator, Terminator 2: El día del juicio final), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Æon Flux

      Æon Flux

      5 de enero de 2006 / 1h 33min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Karyn Kusama
      Reparto Charlize Theron, Frances McDormand, Marton Csokas
      En el futuro, año 2415, cuando una enfermedad provocada por un deasastre industrial ha acabado con la mayoría de la población de la Tierra, Bregna es el único estado, gobernado por científicos, en el que sobrevive el ser humano. La Historia se centra en la venganza de Aeon Flux (Charlize Theron), una soldado que lidera el grupo que quiere acabar con el régimen despótico de Bregna. Cuando es enviada a la capital para acabar con el líder del gobierno, Flux descubrirá una serie de secretos que cambiarán por completo su percepción del mundo que la rodea.Película basada en la serie de animación homónima de la MTV emitida a principios de los años 90 que a su vez se inspiró en un corto de animación emitido un año antes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Soy leyenda

      Soy leyenda

      19 de diciembre de 2007 / 1h 40min / Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
      Un científico militar llamado Robert Neville, interpretado por Will Smith, es el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville se ha salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, pero no está solo. Hay personas que se infectaron por el virus y son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche. El científico huirá de ellos al ponerse el día, mientras que en las horas de sol los buscará para acabar con ellos durante sus horas de sueño. Cada día, manda mensajes radiofónicos con el fin de encontrar algún superviviente más. Al perder toda esperanza, es consciente de que la única solución es buscar un antídoto contra el virus utilizando su propia sangre. Soy leyenda está dirigida por Francis Lawrence (Constantine, Los juegos del hambre) y cuenta con un reparto formado por el ya mencionado Will Smith (Hombres de negro, En busca de la felicidad), Alice Braga (Ciudad de Dios), Charlie Tahan (Blue Jasmine), Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Darrell Foster y April Grace, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La guerra de los mundos

      La guerra de los mundos

      1 de julio de 2005 / 1h 52min / Fantasía, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin
      Ray Ferrier (Tom Cruise) es un trabajador portuario divorciado que vive solo y que deja mucho que desear como padre. Un fin de semana cualquiera, la exmujer de Ray y su nuevo marido dejan a su cargo a sus dos hijos, el adolescente Robbie (Justin Chatwin) y su hermana pequeña Rachel (Dakota Fanning). Ese mismo día, se produce una extraña y violenta tormenta de luces, que resulta convertirse en el ataque de un especie alienígena robótica que busca a los humanos.La película cuenta la extraordinaria batalla de la humanidad contra una invasión extraterrestre, vista a través de los ojos de la familia americana. Al igual que el resto de la humanidad, tras el inicio de la invasión la familia se ve en la obligación de refugiarse de los alienígenas, unos seres imparables que cuentan con escudos que les hace invencibles ante los métodos humanos de destrucción.Inspirada en la obra de H.G.Wells, esta película es todo un clásico a nivel mundial, y uno de los pilares de la ciencia ficción tal y como la conocemos actualmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      3 de junio de 1968 / 1h 50min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter
      En el año 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor (Charlton Heston) sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978.Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos.El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner es una adaptación de la novela homónima de Pierre Boulle. Asimismo, se trata de la primera entrega de una franquicia formada por cuatro secuelas más (Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, Conquista del planeta de los simios y Batalla por el planeta de los simios), dos series de televisión, un remake y una precuela (El origen del planeta de los simios).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce monos

      Doce monos

      22 de marzo de 1996 / 2h 10min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
      James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hijos de los hombres

      Hijos de los hombres

      20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
      Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Road (La carretera)

      The Road (La carretera)

      5 de febrero de 2010 / 1h 59min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por John Hillcoat
      Reparto Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce
      El mundo ha sido destruido hace más de 10 años, pero nadie sabe exactamente lo que ocurrió. Como resultado, la energía, la vetagación y la comida, escasean. Millones de personas murieron debido a los incendios e inundaciones que se produjeron tras el cataclismo. En este contexto viven un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee), sobreviviendo gracias a los alimentos y ropas que consiguen robar. A pesar de las dificultades, ellos continúan su viaje por la carretera, siempre rumbo al oeste de los EEUU.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último hombre... vivo

      El último hombre... vivo

      1h 38min / Terror, Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por Boris Sagal
      Reparto Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash
      En la abandonada ciudad de Los Ángeles se encuentra Robert Neville (Emilio Cigoli), un ex médico militar que resulta ser el último superviviente del holocausto bacteriológico producido hace dos años. La solitaria existencia de Neville viene amenazada con la caída del sol, cuando la Familia, una secta de criaturas monstruosas, toma, de forma violenta, la ciudad. Reunidos todos ellos en torno a la figura del líder, Matthias (Anthony Zerbe), este manipulador decide abandonar su propio refugio para salir a destruir cualquier legado de la era tecnológica, cuya existencia es concebida como la responsable de la destrucción de la civilización, y de la cual, Neville, es una clara representación. Todo cambia cuando, acompañado de una monótona sucesión de los días, descubre que, realmente, no está solo. El encuentro con Lisa (Laura Rizzoli), Dutch (Carlo Sabatini) y un grupo de niños, supone para Neville una nueva motivación y razón de ser.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El tiempo en sus manos

      El tiempo en sus manos

      1h 43min / Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por George Pal
      Reparto Rod Taylor, Alan Young, Sebastian Cabot
      El 5 de enero de 1900, en las proximidades de Londres, cuatro amigos llegan a casa de George Wells, con quien han quedado para cenar, pero el anfitrión no está. George irrumpe poco tiempo más tarde exhausto, sudoroso y con aspecto de haber escapado de un gran peligro. Los amigos le preguntan qué sucede y Wells se remonta en su explicación a la última vez que se vieron, en la Nochevieja de 1999, apenas una semana antes. Esa velada, Wells enseñó a sus amigos una pequeña máquina que, según afirmaba, podía viajar en el tiempo y que con una versión de mayores dimensiones, también lo podría hacer un hombre. Para convencer a sus amigos, George activó el artilugio, que desapareció ante sus ojos. Uno de sus compañeros, David Filby, le aconsejó esa misma noche deshacerse de una máquina que consideraba peligrosa.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La hora final

      La hora final

      20 de diciembre de 1960 / 2h 14min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Stanley Kramer
      Reparto Gregory Peck, Ava Gardner, Fred Astaire
      Australia, 1964. Después de una guerra nuclear el hemisferio norte de la tierra ha quedado prácticamente destruido. Un submarino americano encuentra cobijo en este territorio para que su tripulación pueda vivir el poco tiempo que probablemente les queda debido a la contaminación. En medio de esta debacle, el capitán Towers (Gregory Peck), que ha perdido a su familia e hijos, se dedica a buscar a los pocos supervivientes de la catástrofe. La atractiva Moira Davidson (Ava Gardner) es una de ellas, y no tarda en enamorarse de él. Julian Osborne (Fred Astaire) o el teniente Peter Holmes (Anthony Perkins) son otros de los personajes que intentarán sobrevivir al desastre.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      31 de agosto de 2001 / 2h 00min / Ciencia ficción
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter
      Año 2029. En una misión espacial unos chimpancés son enviados al espacio, donde uno de ellos pierde la comunicación con la base. Leo Davidson enseguida lanza una misión de rescate, pero, debido a un accidente, aterriza en un lugar desconocido. En un principio parece una jungla que podría incluso confundirse con cualquier selva ubicada en la tierra, pero pronto el joven se da cuenta que está habitada por unos humanos primitivos, una especie de monos que utilizan la lengua inglesa para comunicarse. Después de ser secuestrados por la extraña raza, éste escapa y forma un ejército para poder combatir contra los poderosos primitivos.El planeta de los simios está dirigida por Tim Burton (La novia cadáver, Eduardo Manostijeras) y cuenta con un equipo artístico formado por Mark Wahlberg (El único superviviente, Prisioneros), Tim Roth (Pulp Fiction, Reservoir Dogs), Helana Bonham Carter (El club de la lucha, Alicia en el país de las maravillas), Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti, Estella Warren y David Warner, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Huida del planeta de los simios

      Huida del planeta de los simios

      10 de abril de 1972 / 1h 38min / Ciencia ficción
      Dirigida por Don Taylor
      Reparto Roddy McDowall, Kim Hunter, Bradford Dillman
      En la anterior entrega de la saga, el coronel George Taylor (Charlton Heston) lograba al final de la película detonar una bomba atómica y destruir por completo el planeta Tierra. Corría el año 3955 y los simios tenían sometidos a los seres humanos. Antes de detonar el artefacto, tres simios fueron capaces de subir a bordo de una nave espacial y viajar a través del tiempo. Estos primates son Cornelius (Roddy McDowall), la doctora Zira (Kim Hunter) y el doctor Milo (Sal Mineo), quienes ahora se encuentran de nuevo en el planeta Tierra pero en la década de los setenta.Al llegar, la comunidad científica desea investigar con ellos y conocer su grado de inteligencia. Estos no quieren desvelar que en el futuro los humanos serán vejados y tratados como esclavos, ya que si no sus vidas correrían peligro. Tras la muerte de Milo, la pareja de simios es aceptada por la gente, adquiriendo tanta fama que son tratados como marajás, además esperan un bebé. El científico Otto Hasslain (Eric Braeden) cree que éstos pueden causar un grave peligro a los humanos del futuro por lo que decide elaborar un plan para acabar con ellos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top