Avatar
  • 0 crítica     0%

79 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Carlos González

1 seguidor | Leer sus 18 críticas |

5 - Obra maestra

Una de las mejores películas... De fantasía y animación entretenida desde el principio al fin inolvidable Historia

Ana Barón

5 - Obra maestra

Sin dudarlo 5 estrellas. La mejor pelicula que e visto en mi vida.

Armando L.

2 seguidores | Leer sus 37 críticas |

2 - Pasable

Demasiada duración para una pelea entre indios y vaqueros a la que le falta fuerza, Presume de efectos y deja con las ganas ante sus altas expectativas. No perdería el tiempo en verla dos veces.

Tavez

5 - Obra maestra

Espectacular!!!!! No me canso de verla por mucho que digan que es pocahontas o bailando con lobos....

Nano Kanpro

1 seguidor | Leer sus 15 críticas |

3,5 - Buena

Visualmente es espectacular. El guión flojea por muchos sitios pero es entretenida y te puedes hartar de palomitas y una cocacola. Mereció la pena verla en 3D.

JPalma94

2 seguidores | Leer sus 10 críticas |

3 - Entretenida

No aporta nada nuevo. Está hecha para el disfrute de la vista con unos efectos especiales impresionantes que están presentes durante toda la película. De lo que no cabe duda, es de que Cameron sabe lo que busca el espectador, y lo consigue de una manera excelente. Los más de 2.700 millones de dólares recaudados lo demuestran.

Txentxo

1 seguidor | Leer sus 64 críticas |

4,5 - Imprescindible

En 3D mi nota es de 4,5 estrellas. Realmente entretenida y bien hecha. Creo que fue la mejor película que he visto en el cine gracias a su magnífico 3D. En 2D ya no es lo mismo y mi nota baja a un 3,5.

19121912

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

5 - Obra maestra

OBRA MAESTRA. James cameron es el rey. Ya lo demostró con Titanic y con avatar lo ha vuelto a recordar, no sólo por ser el rey de la taquilla, sino por su trayectoria donde ha ido tejiendo auténticas obras maestras. Avatar es un cuadro abstracto en movimiento, una explosión, una aventura donde tal vez no veamos nada nuevo, pero si vemos algo diferente... Larga vida al rey

Javier Perez Jimenez

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Simplemente es una Obra de arte, que deberia haber ganado mas oscar, he escuchado varias criticas como que la historia no se la cree nadie o que no lleva a ninguna parte..... La verdad que si ves en la portada de la peli un bicho azul y no te gustan las historias inventadas ni la veas porque no es de un colico... Por lo demas espectacular los efectos, como te trasmite y te lleva al mundo de Pandora durante las 2h y media.

ZAZA-0909

4 - Muy buena

Hola ah Abandonen enjebe Nshsjsjnsjsmsjsjsmjsjsjajm Aguante river Shos jajajajaajaHola ah Abandonen enjebe Nshsjsjnsjsmsjsjsmjsjsjajm Aguante river Shos jajajajaaja

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Regreso al futuro II

Mejor... solteras

Escuadrón de élite

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Director: Ryan Coogler
Reparto Michael B. Jordan, Sylvester Stallone
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines