Avatar
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,3 1503 notas incluyendo 80 críticas
48% 38 críticas 29% 23 críticas 6% 5 críticas 9% 7 críticas 9% 7 críticas 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Bruzco

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 14/03/2016

Genial, original, entretenida, nunca he visto una película tan original, bueno es la típica historia de Cowboys y Cherokees pero en otro planeta, un planeta que me encanta, tenéis que ver la película es imprescindible

Carlos González

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 08/11/2015

Una de las mejores películas... De fantasía y animación entretenida desde el principio al fin inolvidable Historia

Ana Barón

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 30/07/2014

Sin dudarlo 5 estrellas. La mejor pelicula que e visto en mi vida.

Armando L.

2,0Pasable • SensaCine Noticias 05/06/2014

Demasiada duración para una pelea entre indios y vaqueros a la que le falta fuerza, Presume de efectos y deja con las ganas ante sus altas expectativas. No perdería el tiempo en verla dos veces.

Tavez

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 15/11/2013

Espectacular!!!!! No me canso de verla por mucho que digan que es pocahontas o bailando con lobos....

Nano Kanpro

3,5Buena • SensaCine Noticias 13/08/2013

Visualmente es espectacular. El guión flojea por muchos sitios pero es entretenida y te puedes hartar de palomitas y una cocacola. Mereció la pena verla en 3D.

JPalma94

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 22/07/2013

No aporta nada nuevo. Está hecha para el disfrute de la vista con unos efectos especiales impresionantes que están presentes durante toda la película. De lo que no cabe duda, es de que Cameron sabe lo que busca el espectador, y lo consigue de una manera excelente. Los más de 2.700 millones de dólares recaudados lo demuestran.

Txentxo

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 23/02/2013

En 3D mi nota es de 4,5 estrellas. Realmente entretenida y bien hecha. Creo que fue la mejor película que he visto en el cine gracias a su magnífico 3D. En 2D ya no es lo mismo y mi nota baja a un 3,5.

19121912

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 17/01/2013

OBRA MAESTRA. James cameron es el rey. Ya lo demostró con Titanic y con avatar lo ha vuelto a recordar, no sólo por ser el rey de la taquilla, sino por su trayectoria donde ha ido tejiendo auténticas obras maestras. Avatar es un cuadro abstracto en movimiento, una explosión, una aventura donde tal vez no veamos nada nuevo, pero si vemos algo diferente... Larga vida al rey

Javier Perez Jimenez

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 26/12/2012

Simplemente es una Obra de arte, que deberia haber ganado mas oscar, he escuchado varias criticas como que la historia no se la cree nadie o que no lleva a ninguna parte..... La verdad que si ves en la portada de la peli un bicho azul y no te gustan las historias inventadas ni la veas porque no es de un colico... Por lo demas espectacular los efectos, como te trasmite y te lleva al mundo de Pandora durante las 2h y media.