Avatar
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Avatar ?

Publicada el 13 de abril de 2020
    Aunque es un argumento que ya hemos visto mil veces en el cine (y no por ello deja de ser una dolorosa y necesaria denuncia) y tenemos muchos ejemplos de ello, Avatar, esta especie de Pocahontas de corte fantástico es, visualmente, una maravilla, espectacular, vistosa, especial. Es una de esas películas por las que merece la pena el uso del casi extinto 3D. Todo está integrado, la recreación de Pandora (donde se desarrolla la trama) es una delicia y los efectos especiales y la ambientación siguen siendo de primerísimo nivel más de una década después, y el alegato anticapitalista y ecologista está, por desgracia, a la orden del día.
    Publicada el 4 de abril de 2020
    Pues esta muy bien visualmente y la historia esta bien dentro de lo que cabe, el nivel de accion es grandioso y aunque son 3 horas de pelicula, te mantiene atento a todo lo que pasa en la pantalla. Esperando todas las demas entregas, eso espero que tengan el mismo nivel

La peli cuenta como el protagonista tras la muerte de su hermano gemelo decide ocupar un lugar de trabajo en un mundo llamado Pandora, en este mundo vive una civilizacion llamada Naboo, lo que pasa es que el gobierno esta interesado en un mineral que se encuentra en media del asentamiento nativo y ya sabemos como son los americanos (primero disparan y luego preguntan) asi que nuestro protagonista se infiltra en el pueblo de los Naboo para poder ver como convenzerles de marcharse, apartir de ahi el aprendera cosas que no sabia sobre esa civilizacion mientras los humanos siguen con el plan inicial de devastar todo a su paso para conseguir lo que quieren
    Publicada el 25 de diciembre de 2019
    muy buenas peliculas se las recomiendo a todos los suscritores y mas la de avatar y la de el desenso uno y dos
    Publicada el 28 de noviembre de 2019
    Tras las criticas no tan favorables de "The Lost World" (1925) se crearia lo que hoy se conoce como "Cinema of Atraccions", peliculascon los mejores efectos y metodos visuales con la q se intenta atraer al publico mayoritario con imagenes de calidad sin q a los escritores ni directores les interese tener un buen gion. Avatar es el ejemplo mas moderno en cuanto a este tipo de cine con un guion flojo al igual q los personajes q son muy planos y nada trabajados. La trama se podria resumir en solo 10 minutos, e incluso, Los Simpson y Mad an echo parodias vurlandose mucho de la trama q es muy simple. El q tenfa un 93% en Rotten Tomatos es por los efectos especiales y visuales, q son el unico atractivo de la peli, y porq la mayoria del publico le agarro mucho cariño con los años.
    Pero buena no es
    Publicada el 3 de octubre de 2019
    Pasable pero por alguna extraña razon senti que estaba viendo "Dances With Wolves" con CGI y varios millones de mas.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    La película es un espectáculo visual increíble. Y una trama con una gran crítica social que habla sobre lo destructivo que puede ser el ser humano y lo perjudicial que resulta para el medio ambiente, ya sea de nuestro planeta o de cualquier otro. Aunque mucha gente asemeja la historia con la de Pocahontas, y es cierto que guarda ciertas similitudes (Hoy en día es muy difícil que una historia no se parezca o se basara en otras más antiguas, lo cual en realidad no tiene nada de malo).
    Los efectos especiales y la animación por ordenador consiguieron mostrar un mundo precioso y muy realista, con unas criaturas que tenían un realismo asombroso.
    La película te mantiene atento en todo momento, ya sea por ver su historia o por observar el mundo de pandora. Es muy entretenida y aunque no sea una película innovadora en cuanto a la trama se refiere, nos hace pasar muy buen rato.
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Fue mi película favorita posiblemente hace ya cinco años antes de conocer películas con historias realmente buenas, aparte que no sabía mucho de cine aparte cuando se estrenó tenía 15 años una edad con la que me podía conformar con tonterías, pero ya ahora que vuelvo a verla me doy cuenta que si no fuera por los efectos y la nostalgia de haberla visto en su estreno en el cine sería una tonteria porque la historia es un plagio y el nombre también es un plagio de una serie animada que sacó Nickelodeon que también está película plagio de forma muy descarada, como el desarrollo del protagonista con el cuerpo avatar en el planeta donde se desarrolla la ya trillada historia tomando cachos de; Pocahontas, Jurassic Park, Avatar de Nickelodeon, Bailando con Lobos, Jurassic Park. Honestamente creo que adore mucho este bodrio y no me siento engañada ya sabía que era una historia del montón, aparte que por muy impresionante que el mundito mágico este desarrollado la película es plana, mala y simplona, le doy 2.5 estrellas porque es entretenida y me da nostalgia.
    Publicada el 4 de julio de 2018
    Sam Worthignton es un gran actor, ya sea el pael que le den El lo hace magistralmente.................
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 9 de junio de 2018
    Avatar es -para mi- la mejor película de ciencia ficción que se ha hecho en el siglo XXI. A nivel gráfico es espectacular, los efectos especiales están muy bien realizados y se nota un gran trabajo de producción y edición. Más allá de las características técnicas increíbles, la trama de la película es interesante y tiene ritmo narrativo. Sin duda es una película para ver en una pantalla grande, con las luces apagadas y en buena calidad de imagen. Obra maestra.
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 14 de marzo de 2016
    Genial, original, entretenida, nunca he visto una película tan original, bueno es la típica historia de Cowboys y Cherokees pero en otro planeta, un planeta que me encanta, tenéis que ver la película es imprescindible