Avatar
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Avatar ?

Carlos González
    Carlos González

Publicada el 8 de noviembre de 2015
    Una de las mejores películas... De fantasía y animación entretenida desde el principio al fin inolvidable Historia
    Publicada el 30 de julio de 2014
    Sin dudarlo 5 estrellas. La mejor pelicula que e visto en mi vida.
    Armando L.
    Armando L.

Publicada el 5 de junio de 2014
    Demasiada duración para una pelea entre indios y vaqueros a la que le falta fuerza, Presume de efectos y deja con las ganas ante sus altas expectativas. No perdería el tiempo en verla dos veces.
    Nano Kanpro
    Nano Kanpro

Publicada el 13 de agosto de 2013
    Visualmente es espectacular. El guión flojea por muchos sitios pero es entretenida y te puedes hartar de palomitas y una cocacola. Mereció la pena verla en 3D.
    JPalma94
    JPalma94

Publicada el 22 de julio de 2013
    No aporta nada nuevo. Está hecha para el disfrute de la vista con unos efectos especiales impresionantes que están presentes durante toda la película.
    De lo que no cabe duda, es de que Cameron sabe lo que busca el espectador, y lo consigue de una manera excelente. Los más de 2.700 millones de dólares recaudados lo demuestran.
    Publicada el 17 de enero de 2013
    OBRA MAESTRA. James cameron es el rey. Ya lo demostró con Titanic y con avatar lo ha vuelto a recordar, no sólo por ser el rey de la taquilla, sino por su trayectoria donde ha ido tejiendo auténticas obras maestras. Avatar es un cuadro abstracto en movimiento, una explosión, una aventura donde tal vez no veamos nada nuevo, pero si vemos algo diferente... Larga vida al rey
    Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Simplemente es una Obra de arte, que deberia haber ganado mas oscar, he escuchado varias criticas como que la historia no se la cree nadie o que no lleva a ninguna parte.....
    La verdad que si ves en la portada de la peli un bicho azul y no te gustan las historias inventadas ni la veas porque no es de un colico...
    Por lo demas espectacular los efectos, como te trasmite y te lleva al mundo de Pandora durante las 2h y media.
    Publicada el 7 de noviembre de 2012
    Nshsjsjnsjsmsjsjsmjsjsjajm
    Aguante river
    Shos jajajajaaja
    Publicada el 21 de septiembre de 2012
    La mejor película de efectos

No he visto mejor película q esta
    La recomiendo para todos aquellos q quieren ver lo mejor de lo mejor
    Publicada el 15 de septiembre de 2012
    es una pelicula genial!!
    recomiendo a todo el mundo que la vea independientemente de los gustos cinematograficos que tengan