Avatar
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Avatar ?

Publicada el 2 de octubre de 2010
    Que te hagan pagar una entrada de cine con lo que suele venir como extra del dvd me parece un timo, añadiendo que el dvd vino pelao po
    rque seguro que ya tenian esta versión preparada…
    Publicada el 30 de septiembre de 2010
    La película esta bien no tiene tantos contenidos extras como era de esperar un paisaje hermosisimo
    Lmarin
    Lmarin

Publicada el 27 de septiembre de 2010
    Impresionante, imprescindible ver en el cine y en 3D.
    Publicada el 26 de septiembre de 2010
    Absolutamente increíble. Imaginativa, colorista y llena de momentos emotivos. Totalmente recomendada.
    Publicada el 26 de septiembre de 2010
    El que no la haya visto,que le vea,pero el que si la haya visto ya, que no la vuelva a ver porque solo tiene 8 min mas de película que la original.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 2 de octubre de 2010
    Sin ningún genero de dudas es "mi película favorita". Ya había visto la edición "normal" y ahora la "especial" en 3D supone un "regalo para la vista". Y no es que varíe mucho pero las "secuencias añadidas" (como las de la "caza" con los Nav'i desde el cielo) son espectaculares. La única "pega" es que se ve que no es una versión "rodada en 3D original" y la sensación de tres dimensiones es algo "pobre" pero se le puede perdonar porque esta
    película es lo mejor que ha hecho James Cameron.
    Muy pero k muy buena
    Publicada el 14 de agosto de 2010
    Me encanto... Para mi, una de las mejores
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 14 de agosto de 2010
    Preciosa! Sin palabras! La recomiendo. La volvería a ver.
    calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Doce años hemos tenido que esperar para disfrutar de esta superproducción que nos trae James Cameron. Y, es que, en los primeros minutos de película ya vemos porqué esta espera. Los efectos especiales son tan increíbles que no ha tenido más remedio que esperar el avance de la tecnología para enseñarnos este nuevo mundo tan espectacular como grandioso. Los personajes están impecablemente conseguidos y muy bien interpretados, reafirmando la idea de Cameron de que la mayor expresividad y firmeza está en los ojos. El protagonista Sam Worthington, que ya pudimos ver en Terminator Salvation, hace una excelente interpretación así como su compañera Zoe Saldana, en la película Neytiri, y su jefa de expedición Sigourney Weaver, que transmite fuerza y vigorosidad desde que aparece en la pantalla. Desde el primer minuto nos enganchamos a la historia y la propia historia no nos suelta hasta el final, 150 minutos sin despegar los ojos de este legendario mundo donde las cosas no son como parecen en un principio.

Una película perfecta en su conjunto y que tiene de todo en su justa medida, escenas de acción espectaculares, una historia de amor que en ningún momento se vuelve empalagosa y una eufonía con la naturaleza de la que deberíamos aprender seriamente, valorando bastante más el mundo que nos rodea. A medida que vamos avanzando en la película, es inevitable pensar en otros films como Matrix o Pocahontas, sin embargo no es comparable, la historia de Avatar es una novedad, con mensajes dramáticos y, como siempre, el ser humano de por medio dispuesto a arrasar todo lo que verdaderamente importa. Una manera de pasar un rato más que agradable con una película que nos hará pensar más allá de sus dos horas y media. Una nueva forma de ver ciencia-ficción con pinceladas medioambientales y ecológicas que nos ayudarán a valorar más la naturaleza y su conexión con cualquier ser vivo. Hemos tenido que esperar mucho tiempo, pero ha merecido la pena.