Las colinas tienen ojos
2,9
¿Tu opinión sobre Las colinas tienen ojos ?

Abejo
Abejo

Publicada el 8/1/15
Un excelente remake, a mi gusto una de las mejores películas de terror que vi
DamianBro9
DamianBro9

Publicada el 9/6/13
A pesar de no ser del todo lógica y pecar de enormes lagunas de guión, las secuencias de acción están muy logradas, escenas brutales y gore muy satisfactorias (estoy enfermo), y Aja tiene un manejo de la cámara magnífico. Buen remake de la original de Wes Craven.
MILAMARCOS
MILAMARCOS

Publicada el 11/1/11
Película basada en el título homónimo realizado en 1977 por Wes Craven, y que respeta y “copia” totalmente su argumento Sin duda esta adaptación sigue poseyendo la fealdad visual de la película anterior. Todo podría resumirse en; mala película que hace en cierto modo sufrir al espectador y con escenas que lo violentan. Si se pone uno en el lugar de los personajes… duele y no es una gran sensación. No posee brillantes interpretaciones ni escenarios; puntualizar que si su música si es buena para una producción de este genero. Adaptación mediocre y de poca calidad si se compara a su antecesora. Es una historia que no engancha y en ocasiones incomoda.
virgielche
virgielche

Publicada el 17/8/10
una pasada este remake,los seres deformes muy bien hechos,las imagenes,como esta rodada,la musica de fondo,es un conjunto perfecto y me hizo pasar un gran rato