Las colinas tienen ojos
    ¿Tu opinión sobre Las colinas tienen ojos ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 11 de enero de 2011
    Película basada en el título homónimo realizado en 1977 por Wes Craven, y que respeta y “copia” totalmente su argumento Sin duda esta adaptación sigue poseyendo la fealdad visual de la película anterior. Todo podría resumirse en; mala película que hace en cierto modo sufrir al espectador y con escenas que lo violentan. Si se pone uno en el lugar de los personajes… duele y no es una gran sensación. No posee brillantes interpretaciones ni escenarios; puntualizar que si su música si es buena para una producción de este genero. Adaptación mediocre y de poca calidad si se compara a su antecesora. Es una historia que no engancha y en ocasiones incomoda.
    Jesús D
    Jesús D

Publicada el 13 de septiembre de 2019
    La película de Aja funciona ya que equilibra ser respetuoso con el original y desarrollar su propia y personal visión de la historia. Destaca por ser mucho más fantasiosa que la original, creando un clan de mutantes deformes que son claramente "monstruos de película", pero creo que es un acercamiento que resulta efectivo ya que ayuda a digerir las escenas de violencia más explícita, igual que la narrativa mucho más estilizada.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 1 de julio de 2013
    A pesar de no ser del todo lógica y pecar de enormes lagunas de guión, las secuencias de acción están muy logradas, escenas brutales y gore muy satisfactorias (estoy enfermo), y Aja tiene un manejo de la cámara magnífico. Buen remake de la original de Wes Craven.
    virgielche
    virgielche

Publicada el 17 de agosto de 2010
    una pasada este remake,los seres deformes muy bien hechos,las imagenes,como esta rodada,la musica de fondo,es un conjunto perfecto y me hizo pasar un gran rato
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Un excelente remake, a mi gusto una de las mejores películas de terror que vi