Mi SensaCine
    La delicadeza
    20 películas similares a "La delicadeza"
    • Amor es todo lo que necesitas

      Amor es todo lo que necesitas

      21 de diciembre de 2012 / 1h 55min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Susanne Bier
      Reparto Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Molly Blixt Egelind
      La directora de origen danés Susanne Bier ('En un mundo mejor') después de ganar el Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa, aborda esta comedia romántica centrada en el choque entre dos muy diferentes que se encontrarán en una bonita finca italiana, en medio de una arboleda para celebrar una romántica boda, meticulosamente planeada hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, nada saldrá como los organizadores habían pensado, porque explotarán todos los secretos que los participantes mantenían guardados. En medio de ese desastre, algunos de los participantes, intentarán buscar el amor, como es el caso de Ida (Trine Dyrholm, 'Celebración'), que acaba de ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja, y Philip (Pierce Brosnan, 'Muere otro día'), con quien se encontrará casualmente. Entre risas y llantos, música y baile, alcohol y combites... ¡todo puede pasar!Completan el reparto Paprika Steen ('SuperClásico') y Kim Bodnia ('Pusher: un paseo por el abismo').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Míos, Tuyos y Nuestros

      Míos, Tuyos y Nuestros

      12 de abril de 2006 / 1h 30min / Comedia, Familia, Romántico
      Dirigida por Raja Gosnell
      Reparto Rene Russo, Drake Bell, Beau Holden
      Frank y Helen, antiguos compañeros de la escuela, son ahora las cabezas de dos familias muy numerosas. Ahora son viudos y se han quedado solos al cargo de sus hijos. Un día se encuentran, tienen un flechazo y deciden casarse si comentárselo a sus hijos. En total suman 18 retoños y no esperaban que no congeniasen mucho entre ellos. Deberán esforzarse para que sus respectivos padres sean felices y puedan estar juntos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El amor está en el aire

      El amor está en el aire

      24 de octubre de 2014 / 1h 36min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Alexandre Castagnetti
      Reparto Ludivine Sagnier, Nicolas Bedos, Jonathan Cohen
      Julie (Ludivine Sagnier, 'Les bien-aimés', 'El doble del diablo') está en un avión con destino París, donde va a casarse. Lo que Julie no puede imaginarse es que en el mismo avión se encuentra Antoine (Nicolas Bedos, 'Populaire',  'L'amour dure trois ans'), un atractivo abogado del que estuvo enamorada hace tiempo y que ahora vive en Nueva York. Durante el vuelo, ambos revivirán su historia de amor y, mientras que Julie hace lo posible para no volver a caer en sus garras, Antoine es consciente de que solo dispone de esas 7 horas en el avión para volver a ganársela. Filme dirigido por Alexandre Castagnetti, conocido por dirigir la película 'L'incruste' y series de televisión como 'La chanson du dimanche' entre otras. Aparte de Sagnier y Bedos, el reparto cuenta con actores como Jonathan Cohen ('Pop Redemption', 'Llévame a la Luna'), Arnaud Ducret ('L'oncle Charles', 'Una vida mejor') y Brigitte Catillon ('Pieds nus sur les limaces', 'Tête de turc').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Heaven

      Heaven

      27 de septiembre de 2002 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por Tom Tykwer
      Reparto Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Remo Girone
      Philippa es una profesora de inglés que decide tomarse la justicia por su mano después de que la policía ignore sus súplicas para detener a un traficante de drogas al que atribuye la muerte de su marido y de muchos de sus alumnos. La mujer prepara un atentado en Turín, en el que mueren cuatro inocentes, y es detenida sin que oponga ningún tipo de resistencia. Su rostro refleja un gran abatimiento por las consecuencias de su acto, ya que su objetivo era el hombre responsable de la muerte de su esposo. La policía no cree su historia e insiste en que detrás de todo el asunto hay un móvil político. El único que tiene fe en su testimonio es Filippo, un joven policía que se enamora de ella y que está convencido de que están hechos el uno para el otro. Para devolver la libertad a Philippa idea un plan que puede costarle no sólo su carrera, sino también la vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Margin Call

      Margin Call

      21 de octubre de 2011 / 1h 47min / Drama, Suspense
      Dirigida por J.C. Chandor
      Reparto Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons
      'Margin Call' se centra en el mundo de las altas finanzas y gira alrededor de una serie de personajes clave dentro de un banco de inversión durante las veinticuatro horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Todo comienza cuando a un analista junior, Peter Sullivan (Zachary Quinto, 'Héroes', 'Stark Trek'), le revelan información comprometida que podría provocar el desmoronamiento de su empresa. Este hecho desencadenará una serie de decisiones que irán pasando de mando a mando, desde el más bajo al más alto, en un intento desesperado por salvarse a sí mismos aunque sean conscientes de que el mundo se vendrá abajo por culpa de sus decisiones.La crisis financiera la fraguaron ellos y podría haberse evitado, pero los intereses creados, las fallas en el sistema y el abuso de poder han contribuido al derrumbe. Este thriller en torno a los entresijos del mundo de las altas esferas financieras, centrada en el poder y la avaricia de aquellos que de verdad lideran el mundo, cuenta con un reparto estelar compuesto por Kevin Spacey ('American Beauty'), Paul Bettany ('Master and Commander'), Jeremy Irons ('Herida'), Standley Tucci ('The Lovely Bones') y Demi Moore ('Ghost'), y se trata de la ópera prima del guionista y director J.C. Chandor. Un relato crudo, muy crítico y aleccionador sobre el germen de la lamentable situación actual en la que se encuentran los mercados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los seductores

      Los seductores

      22 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Pascal Chaumeil
      Reparto Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier
      Alex y Mèlanie son hermanos. Su trabajo es poco convencional: se dedican a romper parejas. Ambos son muy buenos en ello y no les importa lo lejos que esté o lo enamorada que esté la pareja en cuestión. Aunque entre sus reglas consta que, bajo ningún concepto deben enamorarse, Alex ve peligrar la norma cuando conoce a Juliette, una mujer a la que debe separar de su novio.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La oportunidad de mi vida

      La oportunidad de mi vida

      5 de agosto de 2011 / 1h 27min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Nicolas Cuche
      Reparto François-Xavier Demaison, Virginie Efira, Armelle Deutsch
      El director francés Nicolas Cuche (popular por sus actuaciones en innumerables series de televisión) se pone detrás de las cámaras de esta comedia romántica en la que destaca la frescura de los actores y de las situaciones en las que se ven envueltos.Julien Monnier (François-Xavier Demaison, 'El pequeño Nicolás', 'Mis tardes con Margueritte') tiene un problema muy grave, a pesar de ser uno de los consejeros matrimoniales más reconocidos de Francia, nunca ha tenido suerte en el amor. Cada vez que conoce a mujer que le interesa, siempre la fastidia de algún modo y no consigue que sus compromisos duren más de dos semanas. Su mala suerte con las mujeres, no solo se queda en lo sentimental, sino que es más propio de brujería ya que cada vez que se acerca a alguna, la manda al hospital o consigue que se quede sin empleo. La única que parece poder con la maldición es Joanne Sorini (Virginie Efira), una joven muy peculiar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jet Lag

      Jet Lag

      25 de abril de 2003 / 1h 30min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Danièle Thompson
      Reparto Jean Reno, Juliette Binoche, Sergi López
      La sala de espera de un aeropuerto es el escenario del encuentro entre Rose, una esteticista que acaba de abandonar a su violento novio, y Félix, un hombre de negocios soltero que no tiene tiempo más que para su trabajo. Ella es atractiva, locuaz, extrovertida y planea viajar a México en clase turista; mientras que él es discreto, taciturno, reservado y viaja en primera clase en un avión que va de Nueva York a Munich. Pero los dos se van a quedar en tierra durante unas cuantas horas a causa de una huelga.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 500 días juntos

      500 días juntos

      23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
      Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ni en sueños

      Ni en sueños

      18 de junio de 2010 / 1h 40min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Jim Field Smith
      Reparto Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller
      Kirk es un chico normal y corriente. Trabaja como guardia de seguridad en un aeropuerto y no tiene mucho éxito con las mujeres. Sin embargo y para su sorpresa, una mujer muy atractiva se fija en él. Es muy guapa y triunfa en todo lo que hace. Nadie del entorno de Kirk se puede creer que esa despampanante mujer se haya fijado en el apocado joven. Pero después de ese gran paso, lo importante es que la chica no deje a Kirk por nada del mundo. Además, a Kirk le saldrá un duro competidor, un piloto de avión ex pareja de su novia que sigue enamorado de ella. Película dirigida por Jim Field Smith (The wrong mans), y protagonizada por Jay Baruchel (Million dollar baby), Alice Eve (El enigma del cuervo), T.J. Miller (Buscando un amigo para el fin del mundo), Mike Vogel (Blue Valentine) y Nate Torrence (Una novia para dos).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 50 Primeras Citas

      50 Primeras Citas

      23 de abril de 2004 / 1h 39min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Peter Segal
      Reparto Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider
      ¿Cómo te sentirías si cada día al despertar no recordases nada del anterior, ni tu nombre, ni tu profesión, ni nada de lo que te ha conducido al lugar donde te encuentras? Lucy Whitmore (Drew Barrymore) sufre esta anomalía neuronal desde hace tiempo, algo que le impide llevar una vida normal. Cuando Henry Roth (Adam Sandler) conoce a Lucy en una cafetería no sospecha nada de esta enfermedad, pero conforme va avanzando la relación se da cuenta de que algo extraño ocurre. Cada vez que saluda a Lucy, esta parece no acordarse de él ni de los sentimientos que se habían confesado el día anterior. Roth está convencido de haber conocido a la mujer de su vida, así que, a pesar de este impedimento, no se rendirá. Tendrá que recordarle cada mañana quién es y por qué está enamorado de él.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Elizabethtown

      Elizabethtown

      11 de noviembre de 2005 / 2h 00min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon
      La inesperada muerte de su padre provoca que Drew, un joven diseñador industrial, tenga que viajar hasta Elizabethtown. Allí se encuentra con Claire, una chica guapa, atractiva y extremadamente positiva. Surgirá un romance entre los dos, donde Claire se convertirá en la persona que le ayudará a superar los momentos tan difíciles que vive por la pérdida de su padre.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo que el día debe a la noche

      Lo que el día debe a la noche

      2 de agosto de 2013 / 2h 39min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Alexandre Arcady
      Reparto Nora Arnezeder, Fu'ad Ait Aattou, Anne Parillaud
      Younes (Fu'ad Ait Aattou, 'Una vieja amante') a la tierna edad de nueve años, ve como su padre pierde todo el dinero, ante lo cual decide dejar al niño con su hermano, un farmacéutico integrado socialmente en la comunidad occidental en la ciudad de Orán, Argelia. En este nuevo hogar, Younes se cambia el nombre por Jonás, creciendo así rodeado de otros niños colonos de su edad, convirtiéndose en amigos inseparables. En un país nuevo que está inmerso aun en las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial y el auge del nacionalismo árabe, Jonás lleva una vida feliz llena de alegrías y buenos momentos. Pero todo va a cambiar cuando entre en su vida Émilie (Nora Arnezeder, 'El invitado'), una joven preciosa de la que se enamorarán los cuatro amigos hasta entonces inseparables. La lealtad, el egoísmo y el rencor por la guerra saldrán a la luz provocando fuertes conflictos que pondrán a prueba la gran amistad que les une.'Lo que el día debe a la noche' es una adaptación de la novela homónima de la escritora Yasmina Khadra.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Super 8

      Super 8

      19 de agosto de 2011 / 1h 50min / Ciencia ficción
      Dirigida por J.J. Abrams
      Reparto Kyle Chandler, Joel Courtney, Elle Fanning
      A finales de los años setenta, el famoso Área 51 del ejército estadounidense, cierra sus puertas. Todo lo que la base contenía se carga en un tren y se envía rumbo a Ohio. Cerca de dicha población, unos niños, graban con su cámara Súper 8, una película amateur sobre zombis, cuando son testigos del descarrilamiento del tren al chocar con un vehículo que se salta la barrera. Del accidente surgirá entonces una poderosa fuerza alienígena. A partir de ese momento comenzarán a producirse misteriosos acontecimientos en el pueblo, así como numerosas muertes y desapariciones. Los únicos que tendrán la clave del misterio, serán el grupo formado por el tímido Joe (Joel Courtney), el ingenioso Charles (Riley Griffiths), el apocado Cary (Ryan Lee) y la chica guapa de la clase, Alice (Elle Fanning, Somewhere). El director J. J. Abrams, vuelve a ponerse tras la cámara (su última película fue Stark Trek) para homenajear al cine de la factoría Amblin de Steven Spielberg, a través de una historia de ciencia ficción adolescente que imita los clichés de las producciones de los años ochenta.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cosas que perdimos en el fuego

      Cosas que perdimos en el fuego

      25 de abril de 2008 / 1h 58min / Drama
      Dirigida por Susanne Bier
      Reparto Benicio Del Toro, Halle Berry, David Duchovny
      Audrey y Brian forman una pareja felizmente casada y con dos hijos, para quienes la vida es apacible y sin sobresaltos. Sin embargo, cierto día todo se desmorona para Audrey, y se encuentra frente al cadáver de su marido y sola al cargo de sus vástagos. Audrey no sabe qué hacer, ni cómo superar tan terrible pérdida, y, desesperada, acaba recurriendo a un hombre llamado Jerry Sunborne.Hace tiempo, Jerry fue el mejor amigo de su difunto marido, pero ahora se ha convertido en un deprimido heroinómano en perpetua búsqueda de la desintoxicación. Audrey, necesitada de apoyos, le acoge en su casa, y lo que al principio parece una locura de repente tiene mucho sentido. Jerry, en su inédito papel como figura paterna, quizá pueda encontrar en la familia una distracción de las drogas, y Audrey, en sus hombros, alguien que le apoye y le comprenda en su recién estrenada viudedad.Protagonizada por Halle Berry y Benicio del Toro.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amor y otras drogas

      Amor y otras drogas

      14 de enero de 2011 / 1h 52min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Edward Zwick
      Reparto Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt
      Jamie (Jake Gyllenhaal) es despedido de una tienda especializada en artículos electrónicos cuando su jefe le pilla acostándose con su mujer. Su hermano le encufa para que trabaje para el despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Durante una visita en una farmacia cualquiera, conoce a Maggie (Anne Hathaway), una independiente y carismática chica que padece la enfermedad de Parkinson. Los dos son lobos solitarios sin ganas de compromiso, almas gemelas autónomas, pero el roce hace el cariño y ambos acaban enamorándose. Todo se complica cuando Jamie descubre el gran secreto de Maggie: su enfermedad. Comedia dramática dirigida por Edward Zwick (Diamante de sangre, El último samurái) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Código fuente, Prisioneros) y Anne Hathaway (Los miserables, El diablo viste de prada). Basada en la historia real de Jaimie Reidy, quien saco a la luz las malas prácticas llevadas a cabo por las compañías farmacéuticas a principios de siglo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hitch (Especialista en ligues)

      Hitch (Especialista en ligues)

      4 de marzo de 2005 / 1h 58min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Will Smith, Eva Mendes, Kevin James
      Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "Doctor de las Citas": es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan solo tres citas. Hitch es un experto en mujeres, puede saber todo sobre ellas, más de lo que suelen imaginar ellas mismas, y se conoce todos los trucos que uno pueda imaginar para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista procedente del mundo de los cotilleos, decide hundirle en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre las mujeres.Al mismo tiempo, los servicios de Hitch serán contratados por Albert, un hombre apocado, más bien un total perdedor, que le pondrá realmente difícil el encargo. Albert está enamorado de una mujer rica y famosa, y sus encantos brillan por su ausencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amor ciego

      Amor ciego

      11 de enero de 2002 / 1h 54min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Bobby Farrelly, Peter Farrelly
      Reparto Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander
      A la edad de nueve años, Hal Larsen recibe un consejo de su padre moribundo: que no salga más que con chicas jóvenes de cuerpos delgados y perfectos. A punto de cumplir los treinta, Hal aún no ha encontrado a su verdadero amor y, a causa de ello, se ha vuelto superficial. Para él, solo cuenta la belleza física, el resto de la mujer no tiene la menor importancia ante sus ojos. En un ascensor, conoce a Tony Robbins, un gurú que lo hipnotiza para que pueda ver la belleza interior en los demás. Entonces, Hal se encuentra con Rosemary Shanahan, que pesa más de 135 kilos y trabaja en labores humanitarias. Viéndola como la mujer más bella del mundo, se enamora de inmediato de ella. Pero cuando el sortilegio termina, Hal descubre que Rosemary es obesa y debe entonces elegir entre repudiarla por su aspecto físico o amarla por cómo es realmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crazy, Stupid, Love

      Crazy, Stupid, Love

      7 de octubre de 2011 / 1h 58min / Comedia, Romántico
      Dirigida por John Requa, Glenn Ficarra
      Reparto Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore
      Cal Weaver (Steve Carell, Virgen a los cuarenta) es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, Lejos del cielo, Las horas), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse. Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, Half Nelson), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán. Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, Zathura, una aventura espacial), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, The Green Hornet). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida. Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Philip Morris, ¡Te quiero! (2009) firman ahora esta comedia romántica en la que también intervienen Emma Stone (Rumores y mentiras), Marisa Tomei (El luchador) y Kevin Bacon (Mystic River).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top