Sólo amigos
  • Chicago Sun-Times
  • Reelviews.net

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"Argumenta en nombre de la teoría Darwiniana que toda la vida imita a la escuela secundaria... Pero el argumento es poco entusiasta. Sólo Amigos está mucho más interesado en - y hilarante - las pequeñas nostalgias de los suburbios"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

San Francisco Chronicle

por Peter Hartlaub

"Una comedia de tres o cuatros trucos muy entretenida"

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Boston Globe

por Ty Burr

"Más graciosa que cualquier Algo pasa con Mary robado de baja calidad. Es grosero, poco sofisticado, apunta a la derecha para una bofetada de placer para los menores de 30. Asi que demandenme, me reí. Mucho"

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Philadelphia Inquirer

por David Hiltbrand

"Gracias al ritmo sin aliento del director Roger Kumble, Sólo amigos logra superar la mayoría de sus defectos. Y sus simpáticas pistas - el frío Reynolds y la felina Smart - llenan esta vacía media de Navidad con alegría"

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

The globe and mail

por Liam Lacey

"Un antídoto de bievenida a la habitual dulzura estacional"

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Variety

por Justin Chang

"Una comedia romántica sorprendentemente astuta y enérgica"

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Mikael Wood

"Una brisa refrescante y mezquina a través de las listas de verificación de películas de vacaciones y de comedia romántica"

La crítica completa está disponible en Village Voice

Empire

por Helen O'Hara

"Más gracioso de lo que debería, gracias al carisma de Reynolds y la rubia de Faris"

La crítica completa está disponible en Empire

USA Today

por Mike Clark

"Aún así, hay algunas sorpresas divertidas, desde las exageradas decoraciones navideñas hasta el casting de Chris Klein como un arrastramiento"

La crítica completa está disponible en USA Today

Miami Herald

por Peter Debruge

"Al menos es un entretenimiento superficial. Pero si estás buscando risas, Sólo Amigos está bien"

La crítica completa está disponible en Miami Herald

Washington Post

por Stephen Hunter

"En general, no es tan malo ni tan largo"

La crítica completa está disponible en Washington Post

Los Angeles Times

por Kevin Thomas

"Se trata de una comedia de gran éxito en Hollywood en la que se han acumulado payasadas con una pala y llevado a casa con un martillo. Reynolds y Smart son juegos dimensionales, pero todos los demás están atascados jugando a los personajes fastidiosos y desagradables"

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Y aunque Samantha está escrita como una astuta parodia de Ashlee Simpson, Faris la supera frenéticamente. Ella podría haber tomado consejo de Samrt, una encantadora actriz que pierde demasiado tiempo en malas películas"

La crítica completa está disponible en New York Daily News

New York Post

por Kyle Smith

"Hay una línea entre el pícaro y el imbécil, y Reynolds vive en el lado incorrecto de él. Como Dusty, Klein es un operador tan suave que él podría haber sido - debería haber sido - el plomo"

La crítica completa está disponible en New York Post

The A.V. Club

por Nathan Rabin

"La tentadora promesa de 90 minutos celestiales de Ryan Reynolds en un traje de gordito y un maquillaje poco convincente (que lo hacen parecer una versión más joven de Martin Short's Jiminy Glick) demuestra un caso del viejo cebo"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

TV Guide

por Maitland McDonagh

"Irónicamente, la Samantha de Faris es la personalidad más convincente en la mezcla: Ella es una caricatura grotesca de Courtney Love por Nancy Spungen, un vulgar, monstruo egoísta de identidad desenfrenada, pero siempre sabe de donde vienen"

La crítica completa está disponible en TV Guide

Austin Chronicle

por Marc Savlov

"El guión, de Adam 'Tex' Vegas, rebota entre gratificaciones de comedia romántica exageradas y una notoria falta de tono consistente para el personaje de Reynolds"

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

New York Times

por Stephen Holden

"Compensa sus descuidos con una fuerte y bulliciosa farsa"

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por Kirk Honeycutt

"Simplemente pésimo"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"No hay una chispa de química entre Chris y Jamie, aunque la trama claramente los obliga a enamorarse. Hay tanta química involucrada con el personaje de Anna Faris, Sin embargo, que ella puede desencadenar múltiples reacciones en cadena con ella misma, si ves lo que quiero decir"

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Reelviews.net

por James Berardinelli

"Hay películas malas y películas molestas, y ésta tiene elementos de ambas"

La crítica completa está disponible en Reelviews.net