Mi SensaCine
    End Game
    20 películas similares a "End Game"
    • JFK: caso abierto

      JFK: caso abierto

      14 de febrero de 1992 / 3h 09min / Drama, Histórico, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Laurie Metcalf
      Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La intérprete

      La intérprete

      15 de abril de 2005 / 2h 00min / Suspense
      Dirigida por Sydney Pollack
      Reparto Nicole Kidman, Sean Penn, Chris McKinney
      Silvia Broome (Nicole Kidman) es una mujer americana con orígenes africanos que trabaja como intérprete para Naciones Unidas. Su aparente estabilidad de vida cambia radicalmente cuando intercepta una conversación en la que oye cómo un hombre lanza una amenaza de muerte contra un jefe de Estado africano. Silvia ha sido capaz de entender el mensaje porque conoce algunos de los dialectos más raros hablados en el mundo. Sin más tardar, da cuenta de lo sucedido a sus superiores, momento crucial para ella porque sabe que se ha convertido en el objetivo principal de los asesinos. Temor, suspense, presión. Los sentimientos que afloran en el interior de Silvia no son nada prometedores. Como la amenaza de los asesinos no tarda en caer sobre ella (pues saben que ha descifrado el mensaje), el agente federal Tobin Keller (Sean Penn) es asignado para la protección de la intérprete.  Éste desconfía de Silvia porque cree que oculta algo, y decide investigarla. Una serie de hechos sobre su pasado que jamás hubiera imaginado saltan a la palestra...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra de la sospecha

      La sombra de la sospecha

      21 de julio de 2006 / 1h 48min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Clark Johnson
      Reparto Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Kim Basinger
      Pete Garrison es un agente especial al servicio de la Casa Blanca que en numerosas ocasiones ha salvado la vida del presidente de los Estados Unidos y, por tanto, es uno de sus hombres de confianza, y más condecorados. Es un hombre experimentado, veterano e inflexible que siempre hace lo correcto.Un día descubre un escabroso secreto cuando pasa a encargarse de la protección de la Primera Dama. Ademas de ganarse la total enemistad de un poderoso e influyente agente del Servicio Secreto, David Breckinridge, Garrison se convierte de pronto en uno de los sospechosos de una conspiración que trata de acabar con la vida del presidente. Ahora, deberá servirse de todos sus conocimientos y habilidades para demostrar su inocencia, en una carrera a contrarreloj en la que tendrá que enfrentarse a sus propios compañeros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En el punto de mira

      En el punto de mira

      19 de marzo de 2008 / 1h 29min / Suspense
      Dirigida por Pete Travis
      Reparto Matthew Fox, Forest Whitaker, Dennis Quaid
      Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes secretos encargados de garantizar la protección del Presidente Ashton durante una conferencia en la cumbre sobre el terrorismo en España. Poco después de su llegada, el Presidente es víctima de una tentativa de asesinato. Entre la muchedumbre, se encuentra un turista americano que rodó toda la escena. Rex, reportero de una cadena de TV americana, también fue testigo privilegiado de los 15 minutos antes y después del disparo. Es siguiendo la reconstrucción de estos momentos vividos por estos 4 personajes cómo se nos revelará la terrible verdad que se oculta detrás de este atentado.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arabesco

      Arabesco

      1h 45min / Espionaje, Acción, Judicial
      Dirigida por Stanley Donen
      Reparto Gregory Peck, Sophia Loren, Alan Badel
      El profesor David Pollock (Gregory Peck) es un experto en jeroglíficos de la Universidad de Oxford que lleva mucho tiempo estudiando las famosas inscripciones realizadas en las pirámides de Egipto. El primer ministro de un influyente país de Oriente Medio se pone en contacto con él para una arriesgada misión. David tiene que infiltrarse en una organización criminal e intentar descifrar un jeroglífico que otorgará una muy valiosa información a aquel que consiga desentrañarlo. La vida del reconocido arqueólogo se verá expuesta a una serie de peligros que le harán replantearse en más de una ocasión la pertinencia de la misión. Sin embargo, la alta recompensa económica que obtendrá tras cumplir con lo pactado y la compañía de Jazmine, una atractiva joven, le harán seguir adelante y buscar la solución del misterio.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Distrito 13: Ultimátum

      Distrito 13: Ultimátum

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Acción
      Dirigida por Patrick Alessandrin
      Reparto Cyril Raffaelli, David Belle, Philippe Torreton
      Tres años despues de los sucesos de la película original, Distrito 13, las autoridades están intentando restablecer el orden en el Distrito 13. Tras la muerte del jefe de las bandas Taha Bemamud, el poder se disputa entre cinco grupos rivales. Leïto (David Belle) consigue sacar a Damien (Cyril Raffaelli) de la cárcel y juntos desmantelarán un plan del gobierno corrupto para derribar cinco bloques de edificios del distrito 13 con el objetivo de construir edificios de lujo. Por el camino tendrán que hacer frente al grupo armado controlado por el gobierno, que intentará desvaratar sus planes.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La conspiración del poder

      La conspiración del poder

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
      Dirigida por Greg Marcks
      Reparto Shane West, Edward Burns, Ving Rhames
      Max Peterson (Shane West) es un joven ingeniero que está de viaje de negocios en Tailandia, donde recibe un extraño paquete anónimo. Dentro del paquete encuentra un teléfono móvil que va a cambiar su vida por completo. El móvil manda mensajes de texto con instrucciones muy precisas sobre cómo y dónde ganar dinero. De esta forma, va recaudando cuantiosas cantidades en los distintos casinos de todo el mundo y poco a poco consigue amasar una buena fortuna. Este hecho no pasa desapercibido, ya que llama la atención de un agente del FBI y de los agentes de seguridad de diferentes salones de juego. En cuestión de semanas, Max se ve envuelto en una conspiración y, por desgracia, él es el blanco de todas las miradas. ¿Quién envía esos mensajes y por qué a Max? Tirando de la manta se da cuenta de que los anteriores propietarios de dicho teléfono fueron asesinados. Una vez revelada esta información, Max se da cuenta de que su vida corre peligro.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Agentes secretos

      Agentes secretos

      11 de agosto de 2006 / 1h 49min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Frédéric Schoendoerffer
      Reparto Vincent Cassel, Monica Bellucci, Charles Berling
      Un hombre llamado Eugenio es asesinado por un sicario ruso en Algeciras, España. Los servicios secretos franceses investigan el caso y se encuentran en el cadáver un chip con información muy valiosa sobre una banda que trafica con diamantes en África. George Brisseau y su compañera Lisa, dos agentes secretos, son enviados a Marruecos para seguir investigando el caso. Para resolverlo deberán vérselas con Lipovsky, un poderosos hombre de negocios que dirige la banda de traficantes y contrabandistas de diamantes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casino Royale

      Casino Royale

      24 de noviembre de 2006 / 2h 18min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
      Casino Royale cuenta los inicios de James Bond, que acaba de conseguir el código 007. Como primera misión tiene que ir a Madagascar para desarticular una importantísima célula terrorista liderada por Mollaka, pero allí descubrirá que en realidad están dirigidos por Le Chiffre. Para acabar con ellos James Bond viajará a Las Bahamas, donde intentará descubrir los planes de Dimitrios (asociado de Le Chiffre) jugando contra él al póker y seduciendo a Solange, su esposa. Después de que James Bond desbarate parte de sus planes, Le Chiffre se ve en la necesidad de instituir un torneo de póquer de altas apuestas en el Casino Royale, ubicado en Montenegro. El agente secreto viajará allí para derrotar a su enemigo en una partida de póquer, ayudado por la hermosa oficial Vesper Lynd, que se encarga de proteger el dinero del gobierno mientras Bond lo utiliza en las apuestas del casino. Juntos deberán sobrevivir a numerosos ataques mortales del terrorista. La película la dirige Martin Campbell (GoldenEye, La máscara del Zorro) y está protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como James Bond, Eva Green (Sin City: Una dama por la que matar, 300: El origen de un imperio) como Vesper Lynd y Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) como Le Chiffre. También cuenta con Judi Dench (Philomena), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) y Caterina Murino (Mejor no pensar).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Skyfall

      Skyfall

      31 de octubre de 2012 / 2h 23min / Acción, Espionaje, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
      Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan. Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo. En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caballero oscuro. La leyenda renace

      El caballero oscuro. La leyenda renace

      20 de julio de 2012 / 2h 44min / Acción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy
      Tercera entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que comenzó con Batman Begins (2005), siguió con El caballero oscuro (2008) y ahora finaliza con El caballero oscuro. La leyenda renace. En esta aventura, el superhéroe Batman (Christian Bale, The Fighter), deberá enfrentarse a Bane (Tom Hardy, Bronson), un poderoso villano que acaba de escaparse de la cárcel y que liderará una tropa de maleantes fugados de la prisión de Arkham. Bane asediará la ciudad de Gotham y Batman tendrá que unirse a las fuerzas del orden para detener su avance. Además, el Hombre Murciélago tendrá que verse las caras con otro contrincante, en este caso femenina, la fiera Catwoman (Anne Hathaway, El diablo viste de Prada). En esta nueva entrega, además de los rostros familiares de Michael Caine (en el papel del mayordomo Alfred) y Gary Oldman (como Jim Gordon), se suman al reparto dos actores que estuvieron presentes en la anterior película de Nolan, Origen, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, además de Morgan Freeman (Invictus) y Juno Temple (Killer Joe).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Código fuente

      Código fuente

      15 de abril de 2011 / 1h 33min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
      Dirigida por Duncan Jones
      Reparto Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga
      Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) es un soldado americano con el que el gobierno de los Estados Unidos está haciendo un experimento. Éste viaja a través del tiempo, durante ocho minutos, y se convierte en un viajero de un tren en el que ha explotado una bomba. Tiene todas las oportunidades que necesite para descubrir quién es el responsable del atentado terrorista. Durante esos viajes, Colter conoce a una viajera de la que se enamorará (Michelle Monaghan). La encargada de guiar a Colter a través de sus viajes por el tiempo será una experta oficial en comunicaciones (Vera Farmiga) que se dará cuenta de que el experimento en el que está trabajando no es lo que parecía.Película dirigida por Duncan Jones (Warcraft) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Prisioneros), Michelle Monaghan (Lo mejor de mí) y Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Red de mentiras

      Red de mentiras

      7 de noviembre de 2008 / 2h 08min / Acción, Suspense, Espionaje
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong
      Roger Ferris es un agente de la CIA con una gran reputación a sus espaldas que es enviado a Oriente Medio para encontrar a un alto cargo de la banda terrorista Al Qaeda que está sembrando el caos mediante violentos atentados y parece saber cómo eludir la vigilancia de los jefes de Ferris. En su misión, contará con el apoyo del veterano Ed Hoffman, quien dirige la misión desde un ordenador portátil en su propia casa. El agente Ferris se infiltrará en un mundo peligroso y, a medida que la trama se va complicando, empezará a comprender que ni tan siquiera Hoffman es muy de fiar. Y eso, dado que depende casi totalmente de la voz al otro lado del teléfono, le deparará peligros aún mayores. Se trata de una adaptación de la novela escrita por David Ignatius, estando dirigida por Ridley Scott ('Before I Go to Sleep', 'Prometheus 2') y contando con la participación de William Monahan de cara a elaborar el guion de la historia. En cuanto al reparto del largometraje, destaca la presencia de diversos actores como Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby', 'El lobo de Wall Street') o Russell Crowe ('El hombre de acero', 'Noé').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra del poder

      La sombra del poder

      17 de abril de 2009 / 2h 07min / Suspense, Drama
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Russell Crowe, Ben Affleck, Jason Bateman
      Stephen Collins (Ben Affleck) es un ambicioso congresista americano que es visto por su partido como un potente candidato para el futuro, debido principalmente a su iniciativa de cara a aportar nuevas ideas y a su capacidad para lidiar con todos los obstáculos que se cruzan en su camino. Cuando su asistente muere de forma trágica, Cal McAffrey (Russell Crowe), un veterano reportero, es designado para cubrir la historia con la intención de que sea capaz de reflejar a la perfección la trayectoria tanto profesional como sentimental del recientemente fallecido. Junto con su compañera Della Frye (Rachel McAdams), Cal descubre que existe una gran conspiración política encubierta en el interior del caso que está investigando y sobre el que está recopilando una gran cantidad de información. ¿Cuál será el desenlace de esta intrigante historia?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • V de Vendetta

      V de Vendetta

      7 de abril de 2006 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por James McTeigue
      Reparto Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea
      Se narra la historia de un futuro cercano donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey una joven proveniente de la clase trabajadora es rescatada por 'V', un misterioso enmascarado. V es un hombre complejo y solitario que busca la libertad del pueblo, condenando la corrupción y la crueldad que se está sufriendo por culpa de los dirigentes. Cuando V rescata a Evey le explica cuáles son sus planes para conseguir la libertad del pueblo que tanto ansía. Además de querer terminar con el fascismo, también tiene ganas de venganza por algunos hechos escabrosos de su pasado.V prometerá realizar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 en la que Fawkes fue ejecutado. Evey se convertirá en una gran aliada de V cuando descubre su verdad y a su vez la suya propia. Juntos llevarán a cabo el plan que tiene como objetivo prender la llama de una revolución, de manera que se pueda decir un adiós definitivo a todos los problemas que han creado los dirigentes y que tanto están asfixiando a la sociedad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Venganza: Conexión Estambul

      Venganza: Conexión Estambul

      5 de octubre de 2012 / 1h 38min / Acción, Suspense
      Dirigida por Olivier Megaton
      Reparto Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen
      En la segunda parte de 'Venganza', el agente Bryan Mills (Liam Neeson, 'Sin identidad'), ya retirado, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estambul con su mujer y su hija. Sin embargo, el padre de uno de los secuestradores albaneses a los que Mills asesinó en el pasado busca su propia venganza, y el primer precio que el ex de la CIA pagará será ver cómo él y su mujer Leonore (Famke Janssen, 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas') son secuestrados.Todo parece perdido, pero Mills guarda un último as bajo la manga: su hija Kim (Maggie Grace, 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') será la encargada de liberar a sus padres, gracias a las técnicas aprendidas.El director Olivier Megaton ('Transporter 3', 'Colombiana') ha sido el encargado de dirigir esta segunda parte en la que la acción se traslada hasta la ciudad turca de Estambul.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El legado de Bourne

      El legado de Bourne

      15 de agosto de 2012 / 2h 16min / Espionaje, Acción
      Dirigida por Tony Gilroy
      Reparto Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton
      Aaron Cross es un letal agente de la CIA diseñado y entrenado por la Agencia para llevar a cabo misiones de alto riesgo. Creado en el programa Outcome, una ramificación del programa Treadstone en el que Jason Bourne era la punta de lanza, Cross está preparado para completar una de sus misiones más arriesgadas. Sin embargo, su visión de la realidad se verá alterada cuando descubra la verdad del caso Bourne, una historia que la Agencia luchará por mantener oculta enfrentándose a medios de comunicación, chivos expiatorios y al propio Cross. Ayudado por la doctora Marta Shearing, Cross tratará de desemascarar a la Agencia para, así, descubrir su pasado y poner en jaque las aspiraciones de la CIA por que no se descubra las operaciones secretas que están llevando a cabo desde hace varios años.El legado de Bourne llega como la cuarta parte de la saga basada en el personaje creado por Robert Ludlum. Dirigida por Tony Gilroy (Michael Clayton), quien también ha ejercido de guionista junto a su hermano Dan Gilroy (Nightcrawler), la cinta es la primera de la saga que no cuenta con Matt Damon en sus filas. No obstante, el reparto está formado por caras conocidas como Jeremy Renner (Los vengadores) en el papel de Aaron Cross; Rachel Weisz (El jardinero fiel) como la doctora Marta Shearing; Donna Murphy (Spiderman 2) como Dita Mandy; Albert Finney (Asesinato en el Orient Express) encarnando al doctor Albert Hirsch; Scott Glenn (Elegidos para la gloria) como Ezra Kramer; Stacey Keach en el papel de Mark Turso; y Edward Norton (American Histoy X) como el Coronel Eric Byer.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Déjà Vu

      Déjà Vu

      1 de diciembre de 2006 / 2h 10min / Crimen, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Denzel Washington, Jim Caviezel, Paula Patton
      Todos hemos experimentado la sensación de vivir algo por primera vez y, al mismo tiempo, sentir que ya lo hemos vivido, aunque sea una sensación falsa. Este peculiar fenómeno se conoce como un deja vú, un flash en la memoria con el que algo nuevo lo sentimos como algo conocido. El agente de policía Doug Carlin se guiará con estas imprevisibles sensaciones para investigar un terrible atentado.Un ferry de Nueva Orleáns ha sufrido un terrible ataque terrorista al explotar una bomba en su interior, por lo cual ha muerto un alarmante número de pasajeros. Doug Carlin será seleccionado para formar parte de un nuevo y misterioso equipo de investigación que utiliza una máquina extraordinaria, y con la que se pretende resolver el caso. La intuición del agente y la colaboración de su equipo deberán facilitar la captura de los terroristas culpables. Dirigida por Tony Scott ('El fuego de la venganza'), la película está protagonizada por Denzel Washington ('John Q'), Val Kilmer ('Heat') y Paula Patton ('Precious').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vive y deja morir

      Vive y deja morir

      17 de diciembre de 1973 / 2h 01min / Espionaje, Acción
      Dirigida por Guy Hamilton
      Reparto Roger Moore, Yaphet Kotto, Jane Seymour
      De nuevo el agente secreto británico debe hacer frente a una peligrosa misión. Esta vez consistirá en detener a un hombre que se ha convertido en una amenaza para el país, uno de los magnates más importantes del mundo de la droga. Esta vez el agente viajará hasta la ciudad de Nueva York para poder capturarle.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • G.I. Joe: La venganza

      G.I. Joe: La venganza

      27 de marzo de 2013 / 1h 50min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Jon M. Chu
      Reparto Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson
      Segunda parte de G.I. Joe (Stephen Sommers, 2009), la traslación a la gran pantalla de los famosos muñecos militares creados por Hasbro. En esta ocasión es Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never) quien se pone detrás de la cámara para reclutar a un impresionante equipo de acción encabezado por el capitán Duke Hauser (Channing Tatum, que repite personaje), al que acompañan los actores Dwayne Johnson (El rey Escorpión), Bruce Willis (El sexto sentido) y Adrianne Palicki (Legión). Como siempre, tendrán que enfrentarse a su enemigo mortal: Cobra, una organización terrorista misteriosa, pero también a otro enemigo más sibilino, Zartam (Arnold Vosloo, La momia). A pesar del peligro, estarán dispuestos a cualquier cosa, pero las amenazas están por todos lados. Los agentes también tendrán que enfrentarse a otro tipo de riesgos que vienen del interior del Gobierno de la nación, quedando así atrapados. ¿Lograrán desbaratar el complot de sus enemigos para impedir que tomen el poder sobre el mundo entero? ¿Evitarán la aniquilación de la ciudad de Londres, que se encuentra a punto de ser destruida?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top