Monster House
    ¿Tu opinión sobre Monster House ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de octubre de 2022
    Vaya, me he dado cuenta que muchas de estas películas las conocí gracias a Disney XD... Que buena infancia me dio :,)

Monster House sinceramente está mucho mejor de lo que recordaba, por no decir más turbia 😨
    La calidad tanto de animación como de la trama misma es sorprendentemente buena, maneja muy bien su humor negro y con el transcurso de la trama llega un punto en que parece que la película ya llegó a su climax o su punto más alto solo para sorprenderte después con giro argumental tan intrigante como triste en lugar de estancarse en la típica historia de una casa embrujada donde pasan cosas raras o que simplemente está poseída por el alma de una persona a la que los protagonistas creen que le hicieron un daño terrible y ahora busca venganza. Eso sí, cabe aclarar que si una película animada posee esa clase cosas como chistes un poco subidos de tono o toca temas fuertes como la muerte es porque NO ES INFANTIL
    Lo único que se ve un poco raro a veces son los movimientos y diseños de personajes que por momentos se sienten forzados y acartonados como si fueran gráficos de videojuegos pero por lo demás todo lo que tiene que ver con el apartado visual está muy bien logrado, especialmente los escenarios.

Esta película la vi cuando tenía menos de 12 años y no quedé traumado ni nada del estilo pero básicamente fue porque no entendía muchas cosas de ella y ahora que la veo de grande pues me gusta más todavía pero aún así no sé si la recomendaría para niños. Ya que su humor y los temas que toca son bastante maduros pero sin embargo tampoco llega a ser tan extremista ni gráfica como para que se considere para adultos. Mejor simplemente diré que es una película que tanto chicos como grandes pueden disfrutar y más aún en temporada de Halloween ;) 🎃🎃

Publicada el 4 de marzo de 2020
    Monster House podría considerarse como una iniciación para l@s niñ@s al cine de género. De hecho, en ciertas escenas te preguntas si estás poniendo la cinta adecuada para l@s peques de la casa o podría resultarles aterradora. Tiene una pinta muy de Halloween y aunque la animación no es especialmente fluida, es entretenida y visualmente se adecua a la ambientación que se busca en ella.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 29 de abril de 2017
    “ en verdad es un argumento original donde los haya . menen tiene un gusto a cerca de las películas animadas un tanto estrambolico . por lo menos me hace pensar que el gusto de la emperatriz de merindades es como de una persona trabajase en la industria dentro de la marca PIXAR ”