Apocalypto
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Apocalypto ?

Jesús S
    Jesús S

Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Película muy arriesgada, pero muy fiel a la realidad que pasó en tiempos precolombinos.
    Mel Gibson una vez más está sublime, poniendo toda la carne en el asador.
    Película trepidante que te deja sin aliento y que te muestra la cruda realidad.
    Fue criticado, pero parece que se documentó y mostró todo sin tapujos.
    El resultado: actuaciones magistrales, realismo por doquier, ritmo inmejorable, atmósfera envolvente y grandes dosis de adrenalina.
    Lo mejor: la elección de los actores y el entorno, muy fiel a la realidad
    Lo peor: tan cruda que quizás sea película para estómagos duros
    Eugeniagarcia18
    Eugeniagarcia18

Publicada el 24 de julio de 2020
    Como hago para poder mirarla solo me aparece el trailer!! Nose como hacer alguien me puede ayudar
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Muy buena película te atrapa de inicio a fin...eso sí tienes que verla acompañado para que puedas aguantar la trama.
    Publicada el 1 de junio de 2019
    muy buena pelicula excelentes escenas muy buen desenlase y excelente final, desarolla una trama muy atrapante
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    muy buena es excelente pelicula con buen director. recomendadisima para todos aquellos amantes del cine
    Publicada el 3 de septiembre de 2019
    Me encanta esta peli, y m agrada k pueda verla a través de su página, buscado muchos p ag donde poder verla sin tener resultados mil gracias
    Moni TwT
    Moni TwT

Publicada el 3 de marzo de 2023
    Es una película muy buena, hace que reflexiones en muchos aspectos escondidos, es cruda y sangrienta, muestra la realidad de lo que se vivía en ese tiempo, sus sacrificios y sus culturas eran muy interesantes, deja una sensación de querer saber más cuando garra jaguar se sorprende al ver las 3 caravanas de Cristóbal Colón, en ningún momento dejó de ser sorprenderte, es curiosa, es una película que le doy 5 estrellas por ser tan relativa al contar una historia de muchos años atrás.
    Publicada el 19 de marzo de 2020
    Muy bien exelente no se cuelga nada muy exelente
    Sigan dando ese servicio y la gente quera usar este sitio web
    Publicada el 28 de mayo de 2020
    ....jsjdjdjjdj
    djdjejdjdjejdjjdjdjdjdjdjjdjdjdjdjdjdjd
    jsjdjdjjdjdjdjejdjdjejdjjdjdjdjdjdjjdjdjdjdjdjdjd
    Publicada el 18 de julio de 2020
    ltimos y turbulentos tiempos de la gran civilización Maya. A medida que el reino Maya se enfrenta a su declive, los gobernantes insisten en que la clave para la prosperidad es construir más templos y ofrecer sacrificios humanos. Garra de Jaguar (Rudy Youngblood), un joven capturado para el sacrificio, huye para evitar su destino. Para ello esconde a su esposa embarazada y su hijo en un profundo agujero cercano a su tribu y es capturado mientras luchaba con su pueblo. Éste debe luchar para sobrevivir y salvar a su amada familia. Garra de Jaguar emprenderá un peligroso camino de retorno para preservar su vida, sus costumbres y, sobre todo, su libertad.