Juegos secretos (Little Children)
    ¿Tu opinión sobre Juegos secretos (Little Children) ?

Publicada el 29 de agosto de 2023
    Me ha gustado muchísimo pero muchísimo y me ha dejado impresionado, Little Children es una joya un impresionante drama romántico. Su dirección es magnífica, el guión y la historia es increíble y lo han desarrollado muy pero muy bien, la fotografía también es increíble y Kate Winslet, Patrick Wilson y Jennifer Conelly son impresionantes pero para mi la favorita de película y la que más se sale es sin duda alguna Kate con una actuación impresionante y la he amado muchísimo a ella y a su personaje.
    En resumen Little Children es un impresionante drama romántico de principio a fin que me ha gustado muchísimo pero muchísimo y también Kate Winslet la mejor de toda la película y su historia de amor también es maravillosa.
    La he amado muchísimo❤️😍
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 18 de octubre de 2020
    Excelentes interpretaciones, buena trama y al final da mucho para reflexionar, la recomiendo bastante.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Todos/as somos/as iguales/as....

Las películas románticas eran un filón que, desgraciadamente, se estaba agotando en los últimos años, la gente estaba (o eso parece) un tanto aburrida de ver la típica película de amor no correspondido, que al final acaba con "todos felices".

Pero gracias a Dios ha venido al rescate el movimiento LGTBI para sacarnos de esa cintas pastelosas predecibles, para darle un puntito rollo lésbico que, aunque parezca que no, es mas morboso.

Por lo demás, la vida sigue igual. Todos/as somos/as iguales/as.

Una persona se enamora de otra dentro de su matrimonio y a parte de cuernos, se hace una reflexión sobre que es o no infidelidad en nuestros días. Esto se hace porque las protagonistas de la historia son lesbianas y no se las puede poner a los pies de los caballos al movimiento LGTBI.

Eso si al cornudo se le dedica un epilogo agradable para no dejarlo del todo mal...

La diferencia con una cinta "todos heteros" es que seria mas tórrida, a la mujer se la dejaría en peor lugar y el amante seria un "super chico".
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Quiero ver la peli se ve interesante y ayudara a mantener entretenido un rato y ayudara a que sean la mejot pagina de peliculas